Foro Oficial - Call of Duty: World at War

mmmm que podrá ser.
Instalé el juego.. cambié el .exe por el que suministra el amigo Razor, y al ejecutarlo se queda la pantalla negra y sale una ventana de consola que no se deja ver. Pero el juego no arranca.
 
umm mejor comprese otro .exe xD aveces puede ser que actualizo o que el .exe en cuestion no es para la version que usas, puede ser una superior o una inferior
 
ayuda por favor

hola
amigos necesito ayuda estoy atascado en call of duty 5 en el nivel del castillo shari , en la parte del patio que toca pedir apoyo aereo, no se que hacer no logro hacer que pida el apoyo aereo, que puedo hacer ya reinicie el nivel varias veces y nada

gracias
 
hola
amigos necesito ayuda estoy atascado en call of duty 5 en el nivel del castillo shari , en la parte del patio que toca pedir apoyo aereo, no se que hacer no logro hacer que pida el apoyo aereo, que puedo hacer ya reinicie el nivel varias veces y nada

gracias
si son 2 edificios 1 al final de frente y otro a mano derecha... y ya
 
Bueno acabe de bajar este juego, ahorita estoy con el parche jejeje... Si tengo algun problema bn puedo contar con uds jeje.. Suertes!
 
umm mejor comprese otro .exe xD aveces puede ser que actualizo o que el .exe en cuestion no es para la version que usas, puede ser una superior o una inferior
Creo que el problema viene por estar en Vista 64bits. el .exe del sr Razor, me bota un erro de una que no es una aplicacion soportada en 64 bit.
 
Creo que el problema viene por estar en Vista 64bits. el .exe del sr Razor, me bota un erro de una que no es una aplicacion soportada en 64 bit.

no creo, yo lo juego en vista 64bits sin problemas :D.

Si tenes tarjeta de audio integrada realtek proba desabilitando el "dispisitivo de audio duplex medio unimodem" ke se encuentra en -Administrador de dispositivos > Dispositivos de sonido, video y juegos. Eso le funciono a un amigo ke no le entraba el game.
 
alguien mas a tenido problemas con el multi???

pues les cuento nunca he podido crear un perfil en linea, he cambiado serial y todo pero nada. en single si no hay ningun problema corre bien y mi perfil tambien pero es en linea donde molesta me sale el siguiente error (ver adjunto)

alguien lo pudo solucionar o sabe q debo hacer??
 

Archivos adjuntos

  • cod5.jpg
    cod5.jpg
    43.7 KB · Visitas: 131
Nada, eso del perfil nada que se puede. Toca esperar que empiecen a vender los CD-Keys realmente legales. En compra venta supuestamente los tienen disponibles a partir de la semana entrante.
 
oigan eso de crear un perfil online no c puede en *************** ya ok pero no veo por q les sale ese problema yo la juego bien claro ay veces se me sale por q cuando entro al juego de una me sale q tengo q hacer una cuenta cuando le doy a cancelar me sale otra q me dice algo q si no ago la cuento q no puedo jugar le doy a ok y se me sale y me vuelve a entra pero con la configuracion original no la q yo puse entonces me toca salirme ir a la carpeta donde esta los profile borrar el profile $$$ y modificar el archivo active y poner el nombre del profile mio cerrar y volver abrir pero tengo q dejar la presentacion y asi no me sale lo de crear profile es algo complicado pero es un fastidio asi es como ago para jugar :\
 
Pero super raro, yo estoy en nivel 34 y puedo cambiar mi nickname como quiera. Claro que si se inicializa el juego y se va a consola pues aparecen las advertencias de crear perfil pero yo siempre les doy cancelar porque hace ya unas semanas coloque mi nickname en options/multiplayer options y me corre perfecto.
Que alguien me explique, si tengo mi nickname, si guarda los avances y mi nivel no se pierde, entonces eso quiere decir que mi perfil esta funcionando? O sino que alguien me explique que es el perfil.

Actualmente estoy jugando desde HSLW desde ese programa accedo a los servers sin necesidad de abrir previamente el cod waw, me entra directo. Desafortunadamente aqui tienen lectura selectiva y no se les ocurrio leer el minitutorial que deje en la pagina anterior.
 
Pero super raro, yo estoy en nivel 34 ....

Si al abrir el juego usted sigue en nivel 34, entonces su perfil esta siendo guardado correctamente aunque no tenga perfil online. Igualmente como dice Gremlin no es necesario el perfil online para jugarlo en mp, cuando lo pide es solo darle No o cancel o Esc mejor dicho.. saltar ese paso... yo ya lo jugué y ya hay bastantes servers cr4cked online, buscar en xfire ese tipo de servidores no es dificil. Incluso yo monté hoy un server "cr4cked" de prueba y funciona perfectamente.


Luque dijo:
pues les cuento nunca he podido crear un perfil en linea, he cambiado serial y todo pero nada. en single si no hay ningun problema corre bien y mi perfil tambien pero es en linea donde molesta me sale el siguiente error (ver adjunto)

alguien lo pudo solucionar o sabe q debo hacer??

Podés probar haciendo esto:

Start>Control Panel>Sound

Right Click on the default playback device (e.g. Speakers) and click properties. From there select the Advanced tab.
To eliminate this error the default playback format must be set at 24 bit 48000Hz (Studio Quality). Simply select this from the dropdown list and apply the settings.

Try launching the game now-Everything should run fine.

Except I have no such settings that I can find anywhere.
 

Los últimos temas