Foro Oficial - Call of Duty: World at War

Gremlin gracias por la información, pero a mi no me fuciona por DirectX::(




he actualizado los drivers tanto de DirectX como de la tarjeta y sigue el mismo problema, la captura fue tomada con mi celular, ya que cuando me pasa eso me toca reiniciar:muerto:

luque: eso mismo me pasaba pero no haga nada cuando entre a multiplayer, es decir vaya a Inicio>Programas>Activision>Call of Duty(R) - World at War(TM)>Call of Duty(R) - World at War(TM) Multiplayer y cuando este ahi saca la consola y escriba /connect y la direccion ip de algun server cr4ckeado...

pero yo nada que puedo... no se por que me estara jodiendo ese directx...:(

btw, tambien ya ha habido el patch o como se llame para tener rango 65 de una.. para los tramposos que aqui conozco... pero se que lo llaman de otra forma mmm... ah... es un ahorro de tiempo...:p
 
Gremlin gracias por la información, pero a mi no me fuciona por DirectX::(





he actualizado los drivers tanto de DirectX como de la tarjeta y sigue el mismo problema, la captura fue tomada con mi celular, ya que cuando me pasa eso me toca reiniciar:muerto:

luque: eso mismo me pasaba pero no haga nada cuando entre a multiplayer, es decir vaya a Inicio>Programas>Activision>Call of Duty(R) - World at War(TM)>Call of Duty(R) - World at War(TM) Multiplayer y cuando este ahi saca la consola y escriba /connect y la direccion ip de algun server cr4ckeado...

pero yo nada que puedo... no se por que me estara jodiendo ese directx...:(

btw, tambien ya ha habido el patch o como se llame para tener rango 65 de una.. para los tramposos que aqui conozco... pero se que lo llaman de otra forma mmm... ah... es un ahorro de tiempo...:p



Una pregunta capciosa..... de casualidad no tiene en el system 32 metido algunas .dll que tengan que ver con un fake de dx10?... problemas así solian suceder con el gears of war cuando se tenian ese tipo de .dlls..
 
[/size]

Una pregunta capciosa..... de casualidad no tiene en el system 32 metido algunas .dll que tengan que ver con un fake de dx10?... problemas así solian suceder con el gears of war cuando se tenian ese tipo de .dlls..

No, nada de eso,recien acabe de formatear mi PC como le habia comentando el viernes, y ya deje esas isos de XPs modificados, instale la version normal
 
si eso de los SO modificados es un lio, bueno, pruebe instalando el direct x que viene con el juego
otra: presione la tecla windows+R y luego escriba DXDIAG y mire que cosas de su sitema tiene fallas, ojala postee una fotico de los que le salga en dxdiag respecto al directX y en la zona de video
 
si eso de los SO modificados es un lio, bueno, pruebe instalando el direct x que viene con el juego
otra: presione la tecla windows+R y luego escriba DXDIAG y mire que cosas de su sitema tiene fallas, ojala postee una fotico de los que le salga en dxdiag respecto al directX y en la zona de video

hmm... es raro, no creo que tenga algún conflicto entonces con el dx, ya que el resto de los juegos le corren bien, hmm... para mi, como ultima opción, sería probar con una copia distinta del juego.... De todas formas la fotico no sobraría..:)
 
tome captura a la de sistema y de archivos directx, la de pantalla tambien quieren?

dx1.jpg



dx2.jpg
 
Holas.... Ps ya solucionaron eso del MP?? Ps yo ya pude jugar nazi zombies, pero por hamachi... creo que tocaria hacer la misma pa jugar MP.... Bueno ps suertes!!
 
ese juego nada de nada................. cuando alguien sepa como solucionar lo del MP q nos cuente ;)
 
nada men ud entra a los servers por consola, le da connect y la ip, y al mensajito que sale ahi le da cancel y ya
que paso ahi viejo luque???
 
no me deja crear perfil multiplayer me saca un error q ya puse atras!!!

pero si tiene la solucion me comenta ;)

bueno primero no c puede crear por q es con cd-key original metase a las opciones de multiplayer y va a aparecer para cambiar nombre meta el q quiera y le da a la consola y se mete por ay cualquier cosa digalo...
 
nada men ud entra a los servers por consola, le da connect y la ip, y al mensajito que sale ahi le da cancel y ya
que paso ahi viejo luque???

bueno primero no c puede crear por q es con cd-key original metase a las opciones de multiplayer y va a aparecer para cambiar nombre meta el q quiera y le da a la consola y se mete por ay cualquier cosa digalo...


huy era asi!!!!!!!!!!!!

haaaaahhh q mierd* me fui de noob :p:p:p:p

thx
 
igual no creo que salgan muchos.. el juego es una vacaneria en sp y para jugar zombies. pero el mp es muy malo..
 
mi veredicto ...JUEGGASO HUESASO...me quedo con el modern, con razon ya dijeron que para el 2010 viene la 2 parte de batallas modernas porque ya la 2ª GUERRA MUNDIAL sabe a cacho
 
Maedco pon los de pantalla porfa, por ahora va todo bien

nah, es mi PC ya me di cuenta:(... "adquiri" la version en español el sinlge player juego perfecto pero multiplayer me sigue sacando el mismo error, asi que lo probe en otra PC y si sirve... me toco formatear nuevamente....
 

Los últimos temas