..:::FORO OFICIAL Castlevania:::..

Cual de los últimos les parece el mejor???

  • Castlevania 64 (los dos)

    Votos: 12 10.3%
  • Simphony of the night

    Votos: 79 68.1%
  • Circle of the Moon

    Votos: 6 5.2%
  • Harmony of Dissonance

    Votos: 3 2.6%
  • Aria of Sorrow

    Votos: 12 10.3%
  • Lament of inocence

    Votos: 4 3.4%

  • Votantes totales
    116
Hola es te es mi primer aporte yo tengo el juego de Dracula X- Nocturne In The Moon Light La Verison Japonesa Xra Play Station si lo desean se comunican conmigo, yo tengo 200.6% y me falta todavia mucho , para tener todo es llegar a 206.1 cro y si sales hay mas % y si tienes el juego en japones mas y si eres listo tienes 384 % yo casi llego a ese % pero se me descompuso el PS y ya no he jugado mas , si nescesitan ayuda me abisan bye
 
Castlevania Aria of Sorrow es un exelente juego y no tiene nada que envidiarle a Simphony of the night aunque este es de los mejores, con esto digo los mejores que han habido son estos dos, su jugabilidad es increible en ambos, aunque personalmente nunca pude pasarme de manera alternativa aria of sorrow, solo el simple... :D si alguien me puede mostrar como hacerlo eso me haria feliz...
 
otro muy bueno fue el aria of sorrow de gameboy advance, y el circle of the moon tmb, no se q digan uds pero a mi esos dos me gustaron bastante, sobre todo el aria con esa funcion de recolectar almas.

uff y el remake pa PSP del Chi no Rondo fue muy bueno.

aunque yo dudo q a estas alturas saken un castlevania q supere a SOTN
 
Un saludo a los aficionados de castlevania no me resisti de poner estos vinculos para los que jugaron symphony of nigth y recuerden que fue una de las mejores bandas sonoras jamas creadas aqui les va :

Dance of pales
http://www.youtube.com/watch?v=AsysZQYBQU8

Royal Chapel
http://www.youtube.com/watch?v=XSmSBEXvmfE

Lost paintings
http://www.youtube.com/watch?v=4wwpof1o2_Y

Y la mejor a mi parecer Requiem for the Gods
http://www.youtube.com/watch?v=2RqGeEsXJWY

hablando del symphony of nigth tengo una banda sonora repetida sellada por si a alguien le interesa
 
otro muy bueno fue el aria of sorrow de gameboy advance, y el circle of the moon tmb, no se q digan uds pero a mi esos dos me gustaron bastante, sobre todo el aria con esa funcion de recolectar almas.

uff y el remake pa PSP del Chi no Rondo fue muy bueno.

aunque yo dudo q a estas alturas saken un castlevania q supere a SOTN

Si le gusto el Aria.. le recomendaria la secuela (Dawn of Sorrow)... solo que la emulación de DS ta como medio paila... o buscarse un DS pa jugarla bien.. xD...

Y de ese estilo el Harmony of Dissonance tambien engoma y es un poquito mas complicado que el Aria ya sigue el esquema del Doble Castillo (aunque no sea invertido)....
 
Es verdad dudo que superen el sotn...

Ademas ya pillaron por ahi que lo volvieron un juego de lucha!? Tipo street fighter y todas esas cosas no me suena mucho la idea pero con ver a alucard de nuevo por ahi dando lidia quedo contento :p
 
en general los castlevania son muy buenos....
con el q mas goce fue el SOTN... me gusto el de Castlevania64 el primero y sobre todo por la cancion de inicio.... eso era un violin magistral... pero sin lugar a dudas el mejor es Symphony of the Night... igual cualquier castlevania me lo jugara, esta fue una de las sagas de juegos q me enamoraron....
 
estube probando los castlevania del nintento DS no se comparan con el sotn el gameplay no es igual no se por que no lo igualan
el game play de sotn es incomparable con todos los que han salido despues de el mismo
 
hey una duda a los q sepan, ¿se dice q el portrait of ruin se aclara xq no estan los belmont en las ultimas apariciones del juego? me pueden explicar xfa
 
Castlevania Aria of Sorrow es un exelente juego y no tiene nada que envidiarle a Simphony of the night aunque este es de los mejores, con esto digo los mejores que han habido son estos dos, su jugabilidad es increible en ambos, aunque personalmente nunca pude pasarme de manera alternativa aria of sorrow, solo el simple... :D si alguien me puede mostrar como hacerlo eso me haria feliz...

El unico defecto que yo le vi a este juego.... MUY CORTO !!!! :confused: de resto, la mecanica y la trama... geniales... lastima que no sacaran un game asi para una consola, consola. :muerto:
 
Castlevania: SOTN Medley

Buenas, os voy a presentar una canción, su nombre es Castlevania: Symphony of the Night Medley. La compuse hace unos meses pero desde ayer está activa por primera vez su descarga. Ha aparecido en varias ocasiones en radio y ha recibido muy buenas críticas.

La podéis escuchar y ya me contáis que tal: Castlevania: SOTN Medley

Saludosss! :D
 
No hay vuelta que darle,el castlevania 3,super castlevania 4 y haunted castle son los mejores...UNA PREGUNTA ¿ALGUIEN SABE COMO PASAR EL NIVEL 8 CON CORNELL EN CASTLEVANIA LEGACY OF DARKNESS PARA NINTENDO 64?

muchas graxias
 
Yo los pase

Symphony Of The Night!!!
pero pasen el simon`s quest... juego tan dificil! perdí (pierdo) muchas horas de mi vida tratando de pasar... y nada. ¿alguien ya paso el 1 de nes? ¿donde me puedo levantar la `rom del 3 de nes?
karma pa´l que me haga ese cruce... los de gba son buenisimos, pero no entendi la historia...
el *!"$%&$% chronicles de ps lo tengo en la torre del reloj... no es posible avanzar mas alla...
saludos.
No sabes jugar o que...El simon quest lo pase en 3 dias...pon youtube y en el buscador castlevania 2 simon quest part 1 o algoi asi y te saldra la guia del juego...y si,pase el 1 de nes la muerte es muy muy dificil...y la rom de nes la puedes descargar desde retro nes ahi se encuentra todo...el chonicles de ps no lo puedes pasar?ajjajaja no eres muy bueno no?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas