[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi hoy en dia el UHD es como el 3D, uno se deja tramar de eso, pero a la larga en 1 año uno termina usandolo 4 o 5 veces. Preferiria hacerle el gasto cuando realmente los contenidos en esa resolucion se masifiquen.
Ademas que el UHD se debe poder apreciar en paneles muy grandes, tipo 50 o mas pulgadas.
Preferiria mejor gastar en un panel mas grande, pero de resolucion FullHD
 
Sino es posible publicar nada por el riesgo que cdiscount lo este tomando como testeo pues es mejor cerrar el foro y listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sino es posible publicar nada por el riesgo que cdiscount lo este tomando como testeo pues es mejor cerrar el foro y listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Algunas promos es mejor por privado

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
acabe de comprarle un celular lenovo a mi mama bastante decente por $135.000 con el cupón de arriba, esperemos que no haya problema con mi pedido.
 
¿Se acuerdan que @CdiscountCo desde el 20 mayo me tiene el dinero de una reversión que ellos hicieron porque el aparato salió dañado y no tenían más? Pues hoy, a raíz del ruido que estoy haciendo en Twitter cada vez que aparece el CM, me llamaron para disculparse y que a más tardar el lunes estará la plata en la cuenta y de paso le dieron block a mi cuenta en Twitter.
Mi cuenta en Twitter es @rickywest76 , si pueden pasen, lean y regalen todos los retwet que puedan.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jamand
Hace pocos minutos compre un moto G con 30% de dcto con uno de los cupones que dejaron acá. En total $285.450

Excelente descuento gracias por la info.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jamand
Ese cupón de Eltiempo dice compras superiores a 100mil en "toda la tienda" excepto leonisa, lenovo, hp, offcorss, apple y market place, pero no le aplica el descuento a un taladro de 160mil? Será que me comunico por el chat? Alguien ha hecho eso cuando no le aplica el cupón? Gracias
 
Ya por acá se enteran XD

Aveces no aplica para productos con descuento no se si sea ese su caso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas