[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Será que ese usuario linio está haciendo inteligencia de mercado para copiar y darse cuenta del que servicio "linio" es malo?
 
Lleva 3 dias asi la pagina,le da uno filtrar con las opciones de la izquierda y/o pagina 2,3 etc y nada,se queda bloqueada la pagina.
 
¿Será que ese usuario linio está haciendo inteligencia de mercado para copiar y darse cuenta del que servicio "linio" es malo?
Muy chistoso su comentario. También he comprado por linio hace como 2 años y el servicio era bueno y si nota pertenezco a la comunidad hace muchos años incluso antes que existiría linio.com.co, de hecho compro más por cdiscount .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias. el dia sabado me llego un tv sony de 47" pero llego con una falla que le aparece una linea de pixeles vertical, q me recomiendan devolver el tv a cdiscount o llamar a la garantia de sony?
 
buenos dias. el dia sabado me llego un tv sony de 47" pero llego con una falla que le aparece una linea de pixeles vertical, q me recomiendan devolver el tv a cdiscount o llamar a la garantia de sony?
Yo intentaría primero por la garantía de sony porque en cdiscount de pronto se le demora mucho la vuelta. Aunque tengo entendido que durante los primeros días la garantía es con el almacén
 
los primeros días la garantía es con el almacén

Así es, lo bueno es que en los primeros días generalmente se lo cambian por uno nuevo.

buenos dias. el dia sabado me llego un tv sony de 47" pero llego con una falla que le aparece una linea de pixeles vertical, q me recomiendan devolver el tv a cdiscount o llamar a la garantia de sony?

Es más rápido que llame a cdiscount y solicite cambio por satisfacción, si se niegan entonces dígales que va a hacer uso de su derecho de retracto y que le devuelvan la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Es para cualquier compra a un establecimiento que Ud haga, ya sea producto o servicio

Se equivoca. No confundir con satisfacción que son políticas opcionales de cada almacén

El retracto aplica solo para estos casos:

1. Compra financiada: Aquella adquisición que realizó de manera financiada por el mismo establecimiento, un ejemplo de ello se presenta en los almacenes de cadena que ofrecen electrodomésticos o mobiliario para el hogar por financiación.
2. Tiempos compartidos: La prestación del derecho de uso y goce de una propiedad, por lo general algún tipo de alojamiento vacacional, durante un periodo determinado en el contrato.
3. Ventas a distancia: Son todas aquellas compras que se realizan por catálogo, internet o televisión, en el que el cliente no puede tener contacto directo con el producto, por lo que tiene un margen importante para poder arrepentirse.
4. Métodos no tradicionales: Son todas compras que se hacen en los lanzamientos apoyados por modelos o ventas con consumo de licor e invitaciones o regalos, lo que puede presionar a los consumidores a comprar.

Sin embargo, dentro de estas características también existen los artículos excluidos, tales como los productos perecederos, los artículos hechos a la medida o indicaciones especiales y los productos del mercado financiero.
 
cdiscount me dice que llame a sony para el tema de la garantia y si el tv es para cambio sony me da una certificacion para quE CD me cambie el producto. esperemos a ver con que sale SONY. pero voy a exigir el cambio del TV POR UNO NUEVO YA QUE TIENE DOS DIAS DE USO SOLAMENTE.
 
cdiscount me dice que llame a sony para el tema de la garantia y si el tv es para cambio sony me da una certificacion para quE CD me cambie el producto. esperemos a ver con que sale SONY. pero voy a exigir el cambio del TV POR UNO NUEVO YA QUE TIENE DOS DIAS DE USO SOLAMENTE.
Tengo entendido de que es obligación de Cdiscount de cambiarle el producto sin pedirle ninguna certificación de Sony, haga valer sus derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
cdiscount me dice que llame a sony para el tema de la garantia y si el tv es para cambio sony me da una certificacion para quE CD me cambie el producto. esperemos a ver con que sale SONY. pero voy a exigir el cambio del TV POR UNO NUEVO YA QUE TIENE DOS DIAS DE USO SOLAMENTE.
A sivers también se le daño un tv Samsung, comprado en CD:

http://www.laneros.com/temas/foro-o...ones-de-descuento.211104/page-51#post-5406740

Y a él no se lo cambiaron por uno nuevo. Se lo arreglaron, cambiándole un repuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A sivers tambén se le daño un tv Samsung comprado en en CD:

http://www.laneros.com/temas/foro-o...ones-de-descuento.211104/page-51#post-5406740

Y a él no s elo cambiaron por uno nuevo. Se lo arreglaron, cabiándole un repuesto.

Sí, a mi de cdiscount me respondieron lo mismo con un Tv que no durú 24 horas funcionando, que era Samsung quien debía revisar el TV primero y luego si Samsung decía que debía cambiarse por uno nuevo, me lo cambiaban.

Como quien dice se pasaron la ley por la galleta, aunque es normal que Samsung revise primero, Cdiscount le tiró todo el problema y si salía que necesitaba arreglo ahí cdiscount debía hacer el cambio, aunque Samsung quisiera reparar. Yo le especifiqué a cdiscount que ante cualquier arreglo por mínimo que fuera, por ley era cdiscount quien debía darme un TV nuevo, pero se lavaron las manos y dejaron que Samsung se encargara de todo.

Samsung programó cita de revisión a los 8 días, y me programaron cambio de una parte, cuando le dije al técnico que debería es cambiarse por uno nuevo, me dijo que el solo veía una parte mala, y que él solo podía solicitar la parte nueva, no estaba en su poder solicitar el cambio del TV completo.

A Samsung le puse PQR para que me cambiaran por uno nuevo pero se hicieron los manueles, solo llamaron para cambiar la parte a los siguientes 8 días.

En mi caso en particular en el foro de alta definición me aconsejaron que si me cambiaban un componente por otro completamente nuevo, aceptara el cambio, que al fin y al cabo ahí estaba la garantía de 3 años, y no estaba quedando con partes reparadas, sino con partes nuevas.

Yo personalmente no insistí mas en pelear por un TV nuevo porque:
  • No me quería retractar de la compra, me salió demasiado barato uno de lo mejores TV del 2013.
  • Bajar el TV para empacarlo y enviarlo era un parto, como era un TV de 64' , tenía su complique extra, ademas que le había echado tijera a la caja y me tocaba reempacar eso.
  • Aunque se pudieron ir aproximadamente 15 días en el arreglo, la opción de uno nuevo, era pelear con Samsung, esperar el dictamen, enviar el TV a Cdiscount y esperar que lo reciban, revisen, y envíen uno nuevo. Todo eso con cdiscount se podía ir para largo.
  • Aunque tenía derecho a un TV nuevo, el cambio era de una mainboard por otra, ni había que soldar, eso era desmontar y montar la nueva. Y el consejo que me dieron acá en laneros me pareció sensato y aplicable para mi caso, sobre todo por los puntos ya mencionados.
  • Si estaba el riego que existiera otro componente defectuoso, que hubiera generado el daño en la mainboard, y tiempo después del cambio se volviera a dañar, pero el técnico cuando se lo hice saber, me aseguró que hizo una revisión integral de todos los componentes para garantizar su correcto funcionamiento y todo estaba OK. Acá me tocó confiar y asumir este riesgo, y si volvía a fallar pelear por el cambio ahí sí.

En conclusión tanto a Samsung como Cdiscount, incumplieron la ley, y con una denuncia ante ante la SIC, hasta depronto les clavaban su multa, pero opté por la opción mas práctica para mi caso. En otra situación hubiera peleado hasta las últimas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Sí, a mi de cdiscount me respondieron lo mismo con un Tv que no durú 24 horas funcionando, que era Samsung quien debía revisar el TV primero y luego si Samsung decía que debía cambiarse por uno nuevo, me lo cambiaban.

Como quien dice se pasaron la ley por la galleta, yo le especifiqué a cdiscount que ante cualquier arreglo por mínimo que fuera, por ley era cdiscount quien debía darme un TV nuevo, pero se lavaron las manos y dejaron que Samsung se encargara de todo.

Samsung programó cita de revisión a los 8 días, y me programaron cambio de una parte, cuando le dije al técnico que debería es cambiarse por uno nuevo, me dijo que el solo veía una parte mala, y que él solo podía solicitar la parte nueva, no estaba en su poder solicitar el cambio del TV completo.

A Samsung le puse PQR para que me cambiaran por uno nuevo pero se hicieron los manueles, solo llamaron para cambiar la parte a los siguientes 8 días.

En mi caso en particular en el foro de alta definición me aconsejaron que si me cambiaban un componente por otro completamente nuevo, aceptara el cambio, que al fin y al cabo ahí estaba la garantía de 3 años, y no estaba quedando con partes reparadas, sino con partes nuevas.

Yo personalmente no insistí mas en pelear por un TV nuevo porque:
  • No me quería retractar de la compra, me salió demasiado barato uno de lo mejores TV del 2013.
  • Bajar el TV para empacarlo y enviarlo era un parto, como era un TV de 64' , tenía su complique extra, ademas que le había echado tijera a la caja y me tocaba reempacar eso.
  • Aunque se pudieron ir aproximadamente 15 días en el arreglo, la opción de uno nuevo, era pelear con Samsung, esperar el dictamen, enviar el TV a Cdiscount y esperar que lo reciban, revisen, y envíen uno nuevo. Todo eso con cdiscount se podía ir para largo.
  • Aunque tenía derecho a un TV nuevo, el cambio era de una mainboard por otra, ni había que soldar, eso era desmontar y montar la nueva. Y el consejo que me dieron acá en laneros me pareció sensato y aplicable para mi caso, sobre todo por los puntos ya mencionados.
  • Si estaba el riego que existiera otro componente defectuoso, que hubiera generado el daño en la mainboard, y tiempo después del cambio se volviera a dañar, pero el técnico cuando se lo hice saber, me aseguró que hizo una revisión integral de todos los componentes para garantizar su correcto funcionamiento y todo estaba OK. Acá me tocó confiar y asumir este riesgo, y si volvía a fallar pelear por el cambio ahí sí.

En conclusión tanto a Samsung como Cdiscount, incumplieron la ley, y con una denuncia ante ante la SIC, hasta depronto les clavaban su multa, pero opté por la opción mas práctica para mi caso. En otra situación hubiera peleado hasta las últimas.
En este caso lo que más influyó fue el precio tan ridiculamente barato de ese excelente tv. Pues el retracto se lo hubiesen aplicado, pero hubiese perdido la opción de tenerlo de nuevo.

Un consejo que yo siempre aplico: Guardar las cajas originales minimo una semana (asi sea tan grande que me toque dejarla en la mitad de la sala xD) pues después cualquier reclamación es un cuento y más con este tipo de aparatos grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas