[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores una duda estoy buscando este computador : http://www.cdiscount.com.co/informa...=Retargeting&utm_campaign=criteo-cdiscount-co y en la publicidad de la pagina de laneros me sale que con descuento queda en 1574000 , pero cuando entro a la pagina sale en 2249000, como uno hace efectivo el descuento? toca con un cupon o como se hace? nunca en comprado por Cdiscount
Señores me penden explicar como hacen la compra en cdiscount? Como hacen efectivo ese descuento...
 
preguntas la eprepago bancolombia pasa como tarjeta de credito de bancolombioa o no?

como se compra con tarjeta de credito para lograr el descuento que anuncian, en que momento le aplican descuento adicional?
 
preguntas la eprepago bancolombia pasa como tarjeta de credito de bancolombioa o no?

como se compra con tarjeta de credito para lograr el descuento que anuncian, en que momento le aplican descuento adicional?
Ni idea no se como se logra el descuento de Bancolombia, no veo la opción de escoger que el pago es con Bancolombia
 
35ddmk4.png

Eso sale al seleccionar un producto... Pero no me da confianza :/ !
 
Ya realice la compra!... Tienen que ingresar los datos de la tarjeta y el boton de "Pagar" cambia a "Recalcular" o algo parecido... y dandole click ahi se vera ya reflejado el descuento!.
 
mm si pero no con la amex de bancolombia por que no la recibe, solo visa master y diners:mad:

si la recibe, solo que seguro se acabaron los productos mientras hacía la compra, me paso con el macbook air de 13", lo quité y puse el de 11" con ese si salió el botón recalcular, efectivamente después revisé y se habían acabado los de 13", finalmente no compré pero funciona, esperar a ver si colocan mas existencias

edit: comprado con la Amex!

upload_2014-11-27_11-6-5.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Ya realice la compra!... Tienen que ingresar los datos de la tarjeta y el boton de "Pagar" cambia a "Recalcular" o algo parecido... y dandole click ahi se vera ya reflejado el descuento!.

no me cambia el botón ... Intento con tarjeta de credito master de bancolombia :/
 
El iPhone 6 queda en $1.359.200 con las TC de Bancolombia (Es el 20% de $1.699.000)
 
Confirmo también compra de 2 iPhone 6 16Gb con la American E. de Bancolombia... c/u a 1.359.200

Edit: El 6+ queda en 1.6 millones. solo hay dorado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas