[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros, a los que le aparecio el lunes de la semana pasada, los pedidos gratis en remitidos a transportador, ya los reclamaron en un punto exito, en el exito de pereira me dicen que no ha llegado, gracias
 
En la página principal sale nuevamente los productos a 10.000 pero como que se les olvido modificar la fecha porque aun dice del 1-10 de Noviembre


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Desde que colocaron el cupón siempre ha estado en la pagina principal, solo que cambia de posicion en el index
 
Laneros, a los que le aparecio el lunes de la semana pasada, los pedidos gratis en remitidos a transportador, ya los reclamaron en un punto exito, en el exito de pereira me dicen que no ha llegado, gracias
Siguen en remitido a transportador, no han enviado correo informando que ya pueden ser recogidos. No he averiguado en cdiscount cuando se podrían recoger.
 
Laneros, a los que le aparecio el lunes de la semana pasada, los pedidos gratis en remitidos a transportador, ya los reclamaron en un punto exito, en el exito de pereira me dicen que no ha llegado, gracias
Yo reclamé el mio el domingo, me salió remitido al transportador el viernes. Esto en Bogotá.
 
Buenos días laneros. Les tengo una pregunta, ¿alguno de ustedes ha hecho alguna compra con pago contra entrega por cdiscount? Y de ser así, ¿es normal que envíen un correo diciendo que el pedido ya ha sido facturado? Como puedo verificar el método de pago de un pedido. Gracias
 
Buenos días laneros. Les tengo una pregunta, ¿alguno de ustedes ha hecho alguna compra con pago contra entrega por cdiscount? Y de ser así, ¿es normal que envíen un correo diciendo que el pedido ya ha sido facturado? Como puedo verificar el método de pago de un pedido. Gracias

Todas las compras que hago son contra entrega, el normal el correo de pedido facturado, después de ser facturado ya esta listo para ser recogido por coordinadora y hacer el envío respectivo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ya quitaron el método de envió gratis para objetos de cuidado personal. Ayer intente comprar unas cremas de dientes oral-b y salía por 4.000 el envió.
 


No se arriesgue con esa marca en tablets, hace un tiempo compré una pc smart que son los mismos que ensamblan las simply y eso se dañan con nada, incluso muchas veces vienen con desperfectos y la garantía es pésima.

Por suerte logré que me devolvieran los 270k que me costó en ese tiempo por ser 3g dual sim
 
Yo compre 4 para regalar a los sobrinos y una se apago de repente este fin de semana llame y me dijeron que el centro de servicio mas cercano esta en santamarta y yo estoy en barranquilla me dijeron que la llevara a un exito... vamos a ver con que salen...
Estoy en duda por que igual sería un regalo para una ahijada pero ps maluco que se dañe rápido.
 
Reclamado las cosas gratis de 10 mil, todo en orden solo falto un articulo que no habia inventario, se demoro como 3 semanas pero que importa por que todo salio todo gratis
77d7037a067ab67777196796404aa1b0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y felmur23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas