[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y me escribió al mail Maria Yuleima!
Querido Cliente,
Recibimos tu solicitud de confirmación correspondiente a los siguientes números de pedidos:
Para los cuales realizaste un depósito en nuestra cuenta bancaria el día 21/04/2014 por los valores en mención.

Después de verificar la información en nuestros sistemas y con el banco, confirmamos el ingreso del dinero en nuestra cuenta, por lo que procedimos a la aprobación de tu pedido en la fecha 22/04/2014 y se encuentra actualmente en preparación, por lo cual lo estarás recibiendo muy prontamente.


Como que ya estan más organizados. Buena por cdiscount.
 
Y me escribió al mail Maria Yuleima!



Como que ya estan más organizados. Buena por cdiscount.

Si y no, aunque con los primeros me fue muy bien, aún no me cabe en la cabeza lo que está pasando con el pedido mio y el de otro lanero que fue el mismo día, si ya saben que tienen la plata en sus cuentas, por que tanto problema en autorizar el despacho de ellos?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me cancelaron una compra porque en mi ciudad no tienen cobertura, a alguien mas le ha pasado?
 
contra entrega solo aplica
Por pedidos menores a $1.500.000 disfruta de nuestra nueva modalidad de Pago Contra Entrega, en la cual puedes pagar tus productos justo cuando estos lleguen al lugar que escogiste como destino. Recuerda que esta nueva modalidad de pago sólo aplica para Bogotá, Funza, Madrid, Mosquera, Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, Bello, Cali, Yumbo, Palmira, Pereira, Dosquebradas, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Barranquilla, Soledad, Malambo, Cartagena, Turbaco, y la Boquilla; No aplica para productos de Csuma, ni para productos cuya entrega la realizan directamente los siguientes proveedores: INDUSTRIAS HACEB S.A, MABE COLOMBIA S.A.S, INTERNACIONAL DE LLANTAS S.A, COMUNICACIÓN CELULAR S.A COMC, INTERNACIONAL TRADING COMPANY, INVAL S.A, OVERSEAS CORP, RTA DESING S.A.A Y SPRING.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Entonces me voy ya a consignar lo del LG G2.

:headphone::D :pompous:pOR FIN descanse :):happy:(y)

Hoy a las 3:15pm llego un mensajero de TCC con mi celular.
Estube pendiente por mas de un mes en la pagina exito.com y cdiscount para comprar el Moto G a un buen precio, lo logre el 11 abril en Cdiscount por solo : $ 317.800 envio incluido.

11 abril (viernes): Dia de compra realizada usando cupon, pago realizado con tc. Minutos despues del pago me confirman el pedido
16 abril (miercoles): Logytech elabora la "Remision Manual CEM". El jueves y viernes muchos no trabajan, paila no enviaron el mismo dia ni el sabado,
21 abril (lunes): Logytech realiza el envio por TCC
22 abril (martes): Recibo a las 3:15pm(y)

Llego con buena cinta, como pueden notar cinta blanca y verde
140422-151948.jpg

la caja esta grande para el celular :woot:, solicite abrir antes de firma. El mensajero acepto sin problemas
140422-151809.jpg
140422-152149.jpg


Fotos de mala calidad tomadas con mi webcam :dead:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Andres6969
hay les voy comentando mi experiencia. en este momento mi pedido ya paso a preparacion, el pago fue por consignacion se demora 24 horas para que verifiquen el pago y bueno esperando que lo envien dice que entre el 23 y 26 de abril llega el pedido asi que les estare comentando como va todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso y Caruro
jajajaja, ese TV lo están regalando y no se por que..... Ese mismo lo compré ayer por 3.500.000 en el Exito. Apenas vi la promo lo compré de nuevo, y estoy llamando al Exito a cancelar la compra de ayer :D ......

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...3-cm-fhd-3d-smart/f-11000003-mb000000hii.html

Cuando compré quedaban menos de 2 unidades disponibles, según el mensaje de la página.

Pues ya se los llevaron, nos cuenta como le va con esa compra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues ya se los llevaron, nos cuenta como le va con esa compra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo aún los veo disponibles, de todas formas no es fácil sacar casi 3 millones, y no habrá mucho interesado en invertir tanto en un TV.

Me estoy fijando porque no coge el cupón de visa del 10% ..... Dice que el cupón no aplica para la categoría.
 
De las compras realizadas el fin de semana hoy me llego el correo de confirmación y aprobación del Motorola G por $228.816, la otra compra fue de unos zapatos con el 40% de descuento pero me la anularon por pedir pago contraentrega (en Cucuta no aplicaba), sin embargo lo raro fue que una asesora del chat me dijo que los comprara nuevamente, cambiara la forma de pago y que si estaban a un mayor precio me daban un cupón para que me quedara en el valor que lo había comprado inicialmente. Sera cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hice una compra para pago. Por consignación Pero usé el cupón de visa. Habrá algún problema por haber usado ese cupón?

Enviado desde mi TR720F mediante Tapatalk
 
De las compras realizadas el fin de semana hoy me llego el correo de confirmación y aprobación del Motorola G por $228.816, la otra compra fue de unos zapatos con el 40% de descuento pero me la anularon por pedir pago contraentrega (en Cucuta no aplicaba), sin embargo lo raro fue que una asesora del chat me dijo que los comprara nuevamente, cambiara la forma de pago y que si estaban a un mayor precio me daban un cupón para que me quedara en el valor que lo había comprado inicialmente. Sera cierto?
Pues es nuevo, porque yo he preguntado y siempre me han dicho que no se puede hacer nada

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
De las compras realizadas el fin de semana hoy me llego el correo de confirmación y aprobación del Motorola G por $228.816, la otra compra fue de unos zapatos con el 40% de descuento pero me la anularon por pedir pago contraentrega (en Cucuta no aplicaba), sin embargo lo raro fue que una asesora del chat me dijo que los comprara nuevamente, cambiara la forma de pago y que si estaban a un mayor precio me daban un cupón para que me quedara en el valor que lo había comprado inicialmente. Sera cierto?



Y no le pidió de una el cupón?, se supone que se debe ingresar al momento de hacer la elección del medio de pago o como los va a obtener al mismo precio después de hecho el pedido?...
 
Venga y cual es el número de teléfono para joderle la vida a Logitech? xD
 
Y no le pidió de una el cupón?, se supone que se debe ingresar al momento de hacer la elección del medio de pago o como los va a obtener al mismo precio después de hecho el pedido?...
El problema es que la talla se había agotado pero esto me respondió:
En ese caso debemos esperar a que la talla este disponible para que puedas hacer la compra, el precio te lo sostenemos
Apenas este la talla disponible nos puedes llamar para generarte el cupón. No tenemos tiempos limites para otorgártelo.

Tengo captura de pantalla de toda la conversación.
 
El problema es que la talla se había agotado pero esto me respondió:
En ese caso debemos esperar a que la talla este disponible para que puedas hacer la compra, el precio te lo sostenemos
Apenas este la talla disponible nos puedes llamar para generarte el cupón. No tenemos tiempos limites para otorgártelo.

Tengo captura de pantalla de toda la conversación.
Ome, pues esta sería una muy buena forma de resolver el impase por parte de Cdiscount. Ojalá y así de esa forma diligente y elegante procedieran para resolver cualquier problema. Esperemos que pueda hacer la vuelta con el cupón... y nos cuenta :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas