Foro Oficial CLARO - CALI

La intermitencia tambien es un problema generalizado en Manizales, tampoco decir que se cae varias veces al dia pero se cae mas o menos 2 veces por semana por varias horas, lamentablemente eso es muestra de una mala implementacion de la red, aunque dicen que lo estan corrigiendo ya en Manizales algunos llevamos varios meses con ese tipo de problemas y como les decia si es algo generalizado, pasa en muchos barrios de Manizales. Eso si, cuando el servicio esta funcionando lo hace de manera perfecta. Saludos!!!
 
bueno para no generalizar lo de todo Cali, pues no sabria en otros sectores de la ciudad como va, yo vivo por:
entre las calles 62 70 y carreras 2 1D

despues de tanto tiempo pidiendo soporte, la situacion a cambiado totalmente, es totalmete estable el servicio. y feliz con mis 4 Mbps!!!
 
cable .

btw: 0 problemas con telmex desde hace 1 semana que se dañó el internet en TODO cali (telmex)
ni 1 caida, ni 1 problema, pings estables.
 
Con telmex se puede reiniciar el cable modem para cambiar de IP y saltarse las limitaciones en cuanto a cantidad de data descargada en megaupload? cómo les va con los torrents y demas p2p?
 
Bueno, no estoy super aburrido con emcali pero 2 o 4 megas matan un mega de emcali, asi que estoy pesando seriamente en cambiarme a telmex, alguien que viva en el limonar que experiencia tiene?, ellos asesoran para cancelar la otra linea?

gracias.
 
otro primo metio 4 mb de telmex y le va perfecto, el vive en el guabal por el lado de la pasoancho, estoy es que me salgo de etb y me meto a los 4 megitas
 
Uy Que Ingratitud la mía xD, este forito ya casi cumple su primer año (21 de Septiembre :D) de haberlo creado, y pes leyendo todo, se han esmerado en ayudar a la gente, y uno que otro a generar discordia, pero =, TELMEX la Verdad es lo mejor que ha pasado por Cali, por que no nos digamos mentiras WIMAX de UNE (SUX), EMCALI (llueve & RE-SUX), ETB (Soporte Tecnico - Pésimo, Llueve y RE Pésimo), Y Telmex Contestan Los de Soporte, el servicio es casi Impecable, por q tampoco hay que decir mentiras siempre hay cosas que lo sacan a uno de casillas, pero esto es inevitable, No he tenido la oportunidad de Probar con Telefónica Telecom, por lo cual no opino.

Y Pues solo espero la Cobertura Total en el Barrio Calima, ya que solo hay Perubólica.

Respondiendo a lo del Reuso:

Para Hogares es de 1:6

Para Pymes: 1:2

Asi que Pregunten muy Bn, por mas de que lo hayan dicho si hay reuso muchachos, otra cosa es que no se sienta, ya que no todo el tiempo estan descargando o como en mi caso Jugando.

Bueno no siendo mas Me despido, se Cuidan & Telmex Rulz. :p
 
Soy Lanero nuevo

Hola. Soy un lanero nuevo y agradezco la oportunidad de aportar mi granito de arena, como soy nuevo aún no estoy familiarizado con ciertas cosas, por ejemplo hoy escribí en horas de la mañana, y no aparece lo que escribí en ningún sitio, así que estoy escribiendo de nuevo. TELMEX es lo mejor que me ha pasado desde que tengo PC y desde que tenía conexión a internet, bueno realmente era "desconexión". ahora navego a velocidades intergalácticas comparado al internet conmutado, donde había páginas que después de estar 7 minutos abriendo no o hacían, por ejemplo www.caliescali.com. He leido muchos comentarios de UDS, con algunos estoy de acuerdo pero con otros discrepo, la vivencia de cada cual se refleja de diferentes maneras y hay que respetar esos comentarios. Por casualidad vi un lanero veterano que publicó los datos de un Asesor Comercial de TELMEX y resulta que es el mismo tipo que me afilió a mi, excelente asesor, me explicó todo con detalle y estuvo pendiente hasta que me instalaron, cada vez que yo tengo una duda lo llamo y le pregunto, si no sabe no me engaña, me dice no se mañana le traigo la respuesta y así es. Voy a publicar sus datos, él no me ha autorizado ni sabe de esto pero como ya un lanero veterano lo hizo yo lo voy a hacer.
Nombre: Jesús Hernández
Móvil: 316 - 7248209
E-mail: asesoriacomercial@telmex.net.co

Se los recomiendo con confianza
Suerte

BRUJITO1
 
Ayer hable con el asesor recomendado y las esperanzas para este año son pocas, el me dice que cuando cablean una zona se pueden demorar todo lo que quieran en activar los nodos, porque hacen no se cuantas pruebas y cuando todo esta OK, ahi encienden, que ellos se dan cuenta 3 dias antes... que si quieren que los tenga en cuenta, escriban al correo [B]asesoriacomercial@telmex.net.co[/B] con todos sus datos y direccion que apenas el sepa algo avisa.
De resto no hay mas que hacer... aguantar el totazo mientras expanden:muerto:
 
Bueno, no estoy super aburrido con emcali pero 2 o 4 megas matan un mega de emcali, asi que estoy pesando seriamente en cambiarme a telmex, alguien que viva en el limonar que experiencia tiene?, ellos asesoran para cancelar la otra linea?

gracias.

Hola Fram7 Yo te había escrito pero como soy nuevo no se si donde escribí te llegó o no, en Limonar hay cobertura de Telmex desde hace mucho, el asesor que recomendé te orienta en cuanto a los pasos que hay que hacer para retirar las líneas de otros operadores, con leyes y modelos ya establecidos para ello, llámalo.
Su nombre es Jesús Hernández, su móvil 316-7248209, mail: asesoriacomercial@telmex.net.co

Suerte
 
Noticias TELMEX

Hola familia de Laneros. Este mensaje es para los privilegiados indecisos que tienen cobertura y señal en sus barrios, que quieren afiliarse a TELMEX y aún no lo han hecho, les traigo las últimas buenas nuevas y disculpen si las pongo en mayúsculas y negrita:

TELMEX BAJÓ LOS PRECIOS DE SUS PAQUETES Y DUPLICÓ LAS VELOCIDADES DE INTERNET, AHORA SON DE HASTA 2, 4 Y 8 MEGAS, PERO NO CONTENTOS CON ESO ESTE MES DE SEPTIEMBRE HAY UNA PROMOCIÓN POR AMOR Y AMISTAD QUE LOS NUEVOS USUARIOS QUE SE AFILIEN CON 2 Ó 3 SERVICIOS TENDRÁN UN DESCUENTO DEL 50% EN SU FACTURA HASTA DICIEMBRE ¿QUÉ LES PARECE? COMO DICE EL PERRITO OTTO ¡WOW!

Les deseo que el éxito y la felicidad los atropellen.
Brujito1.
 
Alguien que nos haga el favor de decirnos que barrios tienen cobertura para alistar trasteo, porque anda super jodido con ese internet
 

Los últimos temas