Foro Oficial CLARO - CALI

zarlox

Lanero Reconocido
10 Jun 2004
293
Buenas, yo tambien me pase a Telmex triple play, vivo en estracto 4, igual q Onix quedo pagando 130 y algo, ayer vinieron en la tarde y q el poste q esta frente a mi casa le falta una cajita de no se q, entonces q hoy vienen y ponen la cajita y mañana ponen todo internet 1mg tv analogica (con animax), y el telefono, vamos a ver q tal es el servicio, alguien q ya lo tenga q comente su experiencia hasta el momento.
 

the0

Lanero Reconocido
19 Jun 2006
1,893
Saben cuanto cuesta solo Internet + TV ? ... Velocidades y precios?... La TV no la estan ofreciendo tambien digital?

Gracias.
 

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Saben cuanto cuesta solo Internet + TV ? ... Velocidades y precios?... La TV no la estan ofreciendo tambien digital?

Gracias.

theo, entre a www.telemex.com.co y escribales un email diciendo que por favor publiquen los precios en su pagina web. yo ya lo hice.

Tambien ofrecen tv digital, para estrato 4, en triple play esta en 165k con iva.
 

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Bueno senores,

Me acaban de llamar muy amablemente a confirmarme la direccion y a solicitarme que este presente para la instalacion, cosa que nunca me paso con EMCALI.
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
mmmmmmmmmmmm sha se jajaja, nooo io pensando q de pronto era cerca de mi casa jajaja, pero ps no hay bosque sino selva!! xD!!!!!!!
 

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Bueno por fin me instalaron TELMEX.

A ver les cuento mi experiencia:

* Estuve esperando desde las 2pm hasta las 6pm que fue cuando llegaron, me instalaron TV, INTERNET y TEL.

* Para instalarme INTERNET tuvieron que romper mi pared con un taladro y eso me quedo un polvero ni el mas berraco, toca limpiar todo el cuarto :S

* Me di cuenta que si se llega a ir la energia me quedo sin tel :( porque la linea sale desde el router MOTOROLA, asi que toca comprar UPS

* En el router vi una etiqueta de CABLENET(los carros morados que andaban por ahi) como que TELMEX compro a esta empresa que antes ofrecia internet solo en el oeste de Cali.

* Yo tengo un telefono panasonic que tiene IDENTIFICADOR DE LLAMADAS y nunca funcionaba con emcali ahora con telmex si funciona.

*Ademas me saco la piedra que llamo a soporte tecnico 653 2121y me ponen la misma grabacion
de que en unos barrios el servicio esta muerto y eso es una lista eterna luego si contestan.

* Cuando contestaron de soporte les pedi mi clave de acceso de a internet ya que yo tengo un router wireless y para autentificar usando PPPOe necesito login y pass, el login es la MAC del motorola, pero el pass?? y el asesor me dice que ellos no usan usuario ni password. Me dejo jodido porque ni idea como poder poner a trabajar mi router wireless como es. AYUDAAAAa

RESULTADOS DE PINGS a GOOGLE
Minimum = 93ms, Maximum = 94ms, Average = 93ms

TEST EN SPEAKEASY.NET
Download Speed: 959 kbps (119.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 301 kbps (37.6 KB/sec transfer rate)


Hora: 9:33pm Dia Jueves 13 de Dic. Barrio Los Alamos
 

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,617
Ome que bien por vos ONIX, yo ya llame, barrio santa monica popular y me dijeron que de a 2 - 3 meses, cumplo contrato con emcali en julio asi que estare pendiente ya que mi señal de TV es de Cablepacifico, tambien del grupo Telmex (actualmente TV Cable, Cablepacifico y Telmex) hace como 3 meses la factura cambio y llega a nombre de TV Cable.

Bueno por fin me instalaron TELMEX.

A ver les cuento mi experiencia:

* Estuve esperando desde las 2pm hasta las 6pm que fue cuando llegaron, me instalaron TV, INTERNET y TEL.

* Para instalarme INTERNET tuvieron que romper mi pared con un taladro y eso me quedo un polvero ni el mas berraco, toca limpiar todo el cuarto :S

* Me di cuenta que si se llega a ir la energia me quedo sin tel :( porque la linea sale desde el router MOTOROLA, asi que toca comprar UPS

* En el router vi una etiqueta de CABLENET(los carros morados que andaban por ahi) como que TELMEX compro a esta empresa que antes ofrecia internet solo en el oeste de Cali.

* Yo tengo un telefono panasonic que tiene IDENTIFICADOR DE LLAMADAS y nunca funcionaba con emcali ahora con telmex si funciona.

*Ademas me saco la piedra que llamo a soporte tecnico 653 2121y me ponen la misma grabacion
de que en unos barrios el servicio esta muerto y eso es una lista eterna luego si contestan.

* Cuando contestaron de soporte les pedi mi clave de acceso de a internet ya que yo tengo un router wireless y para autentificar usando PPPOe necesito login y pass, el login es la MAC del motorola, pero el pass?? y el asesor me dice que ellos no usan usuario ni password. Me dejo jodido porque ni idea como poder poner a trabajar mi router wireless como es. AYUDAAAAa

RESULTADOS DE PINGS a GOOGLE
Minimum = 93ms, Maximum = 94ms, Average = 93ms

TEST EN SPEAKEASY.NET
Download Speed: 959 kbps (119.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 301 kbps (37.6 KB/sec transfer rate)


Hora: 9:33pm Dia Jueves 13 de Dic. Barrio Los Alamos
 

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Bueno resolvi mi problema asignandole a mi router wireless una ip statica, funciona bien.

Pero seria mejor usar la conexion PPPoE espero la ayuda de todos.

LES TENGO LA MALA NOTICIA QUE TELMEX HOGARES NO TIENE SOPORTE PARA HOGARES LAS 24HORAS.
 

zarlox

Lanero Reconocido
10 Jun 2004
293
umm, nada q ponen la cajita pero segun ellos el sabado en la tarde instalan toda la vaina, pero no voy a estar, queda mi madre a cargo ese dia, vamos a ver como se desenvuelve la cucha con la tecnologia, me preocupa lo del telefono y lo del soporte.. pues ojala q se pongan las pilas ahi.
 

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Acabo de llamar a soporte tecnico, y ya me crearon la cuenta de correo, y me dieron el link para descargar el software para hacer llamadas con su respectivo numero de cuenta.

hay que llamar a solicitarlo 6532121

Miren el programita ya corriendo!!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • softphone.JPG
    softphone.JPG
    29.7 KB · Visitas: 1,051

socratess

Lanero Reconocido
15 Nov 2007
1,467
Bueno Les cuento como me fue .
El sabado pasado firme contrato con Telmex llamada cablepacifco y el lunes en la mañana me llamaron y me avisaron que una movil venia a instalarme el servicio, en la tarde vinierom a las 2 y se fueron a las 5:45. Contrate los 3 servicios Telefono Ilimitado ---Tv (Un punto Digital Y uno analogo ) e internet de 1 Mega

Desde el lunes he bajado need for speed pro street en 1 Dia y medio (4.5 Gigas) a velocidad de 80-50 Kbits, el carbono me lo baje ayer a 115-110 kbits (en 7 horas) pero hoy esta lento baja a 70-80 Kbits

La prueba de hoy fue esta

Bajada
90.47-------------->Tasa de Descarga
723.76------------>Velocidad

Upload
30.93--------->Tasa deSubida
247.44------->Velocidad

Les comento que estoy contento jamas en mi vida me habia bajado algo tan rapido ni en la U jejeje Mi proveedor de internet de antes era vision satelite no soy desagradecido con el puesto que por el me baje como 150 Gb en 1 año (Toda prison break, Todos los Gta, proincipe de Persia) aunque solo tenia 300 Kbits pero pagaba apenas 58000

Todo me costo 170.400 pouesto que vivo en el Ingenio y a los afortunados del estrato 4 o 5 pueden pagar menos y disfrutar de mas internet

Les digo que la tv digital vs la naloga tampoco es que sea mucha solo te dan el deco y tienes una guia interactiva y tienes mas canales 196 vs la analoga que son 80 pero seamos sinceros que los 190 dudo que alguien los vea todos.

Les cuento que aunque Los asesores de Telemx dicen que no tienen rehuso no me la creo pienso que es un rehuso de 1:3 o 1:2 (no me la creo)

No he echo sufientes pruebas con el internet porque he estado rumbeando Y mas con el triunfo del atletico nacional Rey de copas bueno los dejo y les recomiendo telmex el telefono ha estado funcionando bien la tv tambien y el internet. No puertos bloqueados los p2p, u torrent los mueve bien falta probar emule que nunca me funciono con vision satelite porque tenia low id y atodos los que sabes con low id es mejor no tener E mule

Bueno Eso esta muy largo me voy a dormir porque ayer llegue muy tarde de celebrar................:p
 

zarlox

Lanero Reconocido
10 Jun 2004
293
Pues, aqui en mi casa firmamos hace como dos semanas y hasta el sol (mas bien las nubes) de hoy no han venido, no consiguieron la pu** cajita esa pal poste, ya tengo como piedra
 

Los últimos temas