[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huy mano, se debe ponchar cada punta con un conector rg-6....allí con lo que hizo se tiro el servicio del todo

Hola,
Parce pero no sea tan dramatico, con una terminal para ponchadora de compresion o incluso de las de presion (se sabe que no son las mejores) y respetando la masa que deben hacer los pelitos del cable le debería por lo menos de enganchar.
Eso si, tiene que sacar el cable del modem con el proceso del destornillador.
Saludos.

SI no tiene ni idea de conexiones lo mejor que que vaya a una ferretería diga que le hagan un domicilio y que lleven un ponchador de cable coaxial que le ponchen eso y ahí si conecte el modem. Si no funciona ahí si llame a Claro, pero no vaya a llamar con ese cable roto como lo tiene ahora.

La verdad pues pensé que era mas sencillo, no sabia que por cortar el cable se iba a caer la casa ;) la verdad pensé que lo importante era que el cable del coaxial hiciera contacto con el cable coaxial del otro pedazo del cable (por lo que el conector rg-6 lo único que hace es facilitar la conexión por la arandela interna del conector. o me equivoco?)

Grave entonces jaja tocara llamar a una ferreteria a ver.
 
Hola,
¿usted de donde es?
Saludos.
La verdad pues pensé que era mas sencillo, no sabia que por cortar el cable se iba a caer la casa ;) la verdad pensé que lo importante era que el cable del coaxial hiciera contacto con el cable coaxial del otro pedazo del cable (por lo que el conector rg-6 lo único que hace es facilitar la conexión por la arandela interna del conector. o me equivoco?)

Grave entonces jaja tocara llamar a una ferreteria a ver.
 
Corto el cable que viene de la calle? O la instalación interna? Si es así con una simple extensión coaxial que le venden en una ferretería es suficiente.
 
Corto el cable que viene de la calle? O la instalación interna? Si es así con una simple extensión coaxial que le venden en una ferretería es suficiente.
El interno, pero si esta en lo correcto que el cable que este ponchado o no no interfiere, conecte el router de nuevo y entre con el cable LAN al panel de usuario, y que me encuentro.... que la conexion se esta dando recibe el downstream y el upstream pero la conectividad aparece como aceso denegado. Osea que me tocara llamar si o si a claro.
 
Yo fui uno de los que le di solución amablemente a su "problema" pero por Dios es un cable!!!!!

En el foro hay reglas de SPAM, y ya varios laneros le hemos dado la misma solución a su "problema"

Para que no se le acaben las papas, dejo esto esta aquí... Gracias por la "amabilidad". Saludos

PD: el cable no es la solucion al "problema".
 
Hola,
¿con qué parámetros le están llegando el US y DS?
Por favor copie y pegue la información en texto.

Saludos.
El interno, pero si esta en lo correcto que el cable que este ponchado o no no interfiere, conecte el router de nuevo y entre con el cable LAN al panel de usuario, y que me encuentro.... que la conexion se esta dando recibe el downstream y el upstream pero la conectividad aparece como aceso denegado. Osea que me tocara llamar si o si a claro.
 
DS -9.9
US 3.7

Bueno yo fui técnico en esa empresa cuando era telmex y con solo ver esos parámetros no le engancha el Módem, parámetros recomendados:

Bajada: 0-5
Subida: 38.0 - 45.0

Ahora trabajo en une en el nodo pero se muy bien lo que hablo. La red de claro es muy sencible, un conector mal ponchado o cable entorchado afecta el servicio inclusive si no se aprietan bien los conectores en el splitter o tap direccional.
Simplemente llame y madreee para que vayan a reparar eso, dele alguito para la gaseosa al técnico para que no le pase reporte de daño ocasionado por el usuario y santo remedio. Final del tema ;)

Saludos.
 
Vamos de mal en peor...

4099999454.png


Las latencias siguen subiendo y la velocidad bajando
 
Bueno yo fui técnico en esa empresa cuando era telmex y con solo ver esos parámetros no le engancha el Módem, parámetros recomendados:

Bajada: 0-5
Subida: 38.0 - 45.0

Ahora trabajo en une en el nodo pero se muy bien lo que hablo. La red de claro es muy sencible, un conector mal ponchado o cable entorchado afecta el servicio inclusive si no se aprietan bien los conectores en el splitter o tap direccional.
Simplemente llame y madreee para que vayan a reparar eso, dele alguito para la gaseosa al técnico para que no le pase reporte de daño ocasionado por el usuario y santo remedio. Final del tema ;)

Saludos.
Gracias por la ayuda Cops, te cuento que lo deje conectado toda la noche esta manana revise y tenia los mismos valores de US y DS y acabe de revisar y ya tengo internet de nuevo. Saludos
 
Amigos, no encontré donde mas preguntar esto, no me salen los subtítulos en la tv, será algun cambió que hice?
Gracias
Preciso apenas puse el post salió el foro de claro tv xD

Por favor borrar.
 

Los últimos temas