[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por cuanto tiempo le mantienen ese precio? no queda amarrado a clausula de permanencia?

Me provoca llamar, Pago 139 mil por tv basica telefono ilimitado y 20 megas, tambien estoy esperando cobertura de etb en mi apartamento, y como me interesa mas velocidad de internet el cambio lo haria sin pensarlo, el plan de claro de 50 megas esta reecaro
Hola,

Promo 1 año sin permanecía, ademas de eso ahora que llegue a casa revise y me dieron también el paquete Premium Fox+ en HD.

Saludos.
 
Última edición:
Hola,

Promo 1 año sin permanecía, ademas de eso ahora que llegue a casa revise y me dieron también el paquete Premium Fox+ en HD.

Saludos.

Bueno le fue mejor que a mi, yo tenía 5MB, TV con dos decos uno HD y Telefonía, me subieron a 20 MB (el resto igual) y quedó en $104.000, no quedó con clausula de permanencia.
 
Les cuento que hoy me llamaron a ofrecerme el cambio de HFC a Fibra Óptica sin costo de instalación, alcancé a emocionarme hasta cuando me dijeron el precio, de paso les recordé a ETB y sus adecuados precios!. Queda claro que poco a poco se están mosqueando por lo todo lo bueno que tiene la competencia.
 
milo cual fue el precio que te dieron? A mi me ofrecieron fibra de 16Mbit por 700.000 y el de 30Mbit por mas de millon.
Me fue de cu.lo mas bien

Escorpiom.
 
milo cual fue el precio que te dieron? A mi me ofrecieron fibra de 16Mbit por 700.000 y el de 30Mbit por mas de millon.
Me fue de cu.lo mas bien

Escorpiom.

16 Mbit por 390.000
30 Mbit por 580.000

La verdad es demasiado caro, como le dije al asesor si me dan 30 por los 390.000 lo tomo de una, obviamente la respuesta fue negativa, pero lo positivo del asunto es que ahora ellos son los interesados, esperemos a ver si mejoran esos precios. Saludos
 
16 Mbit por 390.000
30 Mbit por 580.000

La verdad es demasiado caro, como le dije al asesor si me dan 30 por los 390.000 lo tomo de una, obviamente la respuesta fue negativa, pero lo positivo del asunto es que ahora ellos son los interesados, esperemos a ver si mejoran esos precios. Saludos

390.000 por 16 Mbit? En etb 150 mgs valen 290.000 con todos los juguetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
16 Mbit por 390.000
30 Mbit por 580.000

La verdad es demasiado caro, como le dije al asesor si me dan 30 por los 390.000 lo tomo de una, obviamente la respuesta fue negativa, pero lo positivo del asunto es que ahora ellos son los interesados, esperemos a ver si mejoran esos precios. Saludos

Yo tengo ETB FTTH 150 down/75 up por 290.000 con TV (todos los canales, incluyendo premium y p0rno) y telefonía ilimitada.
 
Yo tengo ETB FTTH 150 down/75 up por 290.000 con TV (todos los canales, incluyendo premium y p0rno) y telefonía ilimitada.
Exactamente eso le dije al asesor, su competidor ETB ofrece eso y mucho más por un precio más bajo yo se que no tengo cobertura pero algún día llegará y como no elegirlos a ellos?. Me salió con el cuento de que eso al final no era Fibra sin HFC, sin embargo le dije que es muy raro que el HFC logre mas de 150 Mbits de descarga, que yo mismo lo había comprobado, que con una velocidad de esas si es muy útil el Cloud que me ofrecía. Luego de eso ya no pudo decirme más. De todas maneras pues me alegra que estén empezando a llamar y ofrecerlo, tal vez en un futuro no muy lejano pongan precios decentes.
 
Yo tengo ETB FTTH 150 down/75 up por 290.000 con TV (todos los canales, incluyendo premium y p0rno) y telefonía ilimitada.

Es un excelente ejemplo que SI es posible tener una buena conexión, lo único lamentable por ahora es que solo en Bogota se puede adquirir.
Si ETB ofreciera estos servicios a nivel nacional estaríamos hechos de una y por todo.

Claro fibra tiene que bajar de precio, pero mira:
Si Claro baja el costo de los planes de fibra para poder competir con la ETB en Bogota, deberían manejar los mismos precios en otras ciudades también.
Obviamente Claro no puede hacer esto. No creo que manejaran precios separados.

Otra observación que tengo es este. En Bogota la red de fibra es propia de ETB.
Pero a nivel nacional la red es publica (Anillo nacional), no creo que soporta esas velocidades, ni tampoco los servicios.

De eso tan bueno, no dan tanto.

Escorpiom.
 
Wifi pero con etb y la misma configuración no daba problema

Ah...Siempre conecta la consola por CABLE, y no por wifi.
Wifi es un espectro compartido, no solo por equipos como pc y consolas, pero tambien por telefonos y otros dispositivos.
Pueden haber muchas fuentes de interferencia y esto influye las latencias.

Escorpiom.
 

Los últimos temas