[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Complementando lo q dice @Escorpiom yo tengo Win y he tenido muchos problemas con sus aplicativos, han realizado muchos cambios continuos y en ocasiones se ven cortes o pausas mayormente en móviles en PC ha tendido a correr mucho mejor...a mi me va mejor con Chrome que otros navegadores...
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
Yo tengo WIN, y la verdad tambien me da muchos problemas en mi Smartv, tengo 10 MB, desde el laptop me funciona bien, desde el TV se corta cada rato y hay que salir de la aplicación.
 
Concuerdo con lo de win, en el pc anda bien, pero en el smart TV es un problema constante.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Amigos el día de hoy me ha llegado este correo, pero no lo entiendo muy bien, me ayudan a descifrarlo?
 

Archivos adjuntos

  • c1.jpg
    c1.jpg
    191.5 KB · Visitas: 259
Amigos el día de hoy me ha llegado este correo, pero no lo entiendo muy bien, me ayudan a descifrarlo?
Es una presentacion del supuesto NUEVO Portafolio de servicios, que yo no le veo nada de nuevo xD
Lo unico nuevo es las letras que estan en rojo de la foto que anexó @milloandres
Nueva bolsa mixta por la misma tarifa, tanto local e internacional la verdad no entendí esto pero supongo que si yo hago una llamada nacional (a otra ciudad y/o departamento) me van a cobrar lo mismo que por una local
Internet dedicado, un canal sin reuso para usted solito xD o para la empresa que lo requiera.
Planes de banda ancha con tecnología HFC la fibra va hasta la caja esa moduladora donde se reparten los nodos y puertos para conectar el coaxial, 5000K = 5megas y sucesibamente con sus 10 megas y 20megas
Planes de fibra optica, aquí la fibra si va hasta el equipo que le instalen donde se requiera según la captura de pantalla ofrecen 30Megas de novedad, pero a que precio?
Conectividad corporativa, redes new ethernet o mpls, en este caso MPLS.
Telefonía, ya sea ip o analoga o hibrida ofrecen canales E1 y troncales SIP para utilizar con la infraestructura conmutada de ellos.
Planes de larga distancia en cuanto a la telefonía, nacional e internacional, es decir, me dan tantos minutos por tal precio o en la mayoria de casos ilimitado por tal precio.
Soluciones datacenter (hosting dedicado), montar mi pagina web en uno de sus servidores, cobran por el alquiler del servicio, no se cuanto xD.

Lo envía un tal jhon enrique que es master consultor o algo así.
 
Última edición:
Es una presentacion del supuesto NUEVO Portafolio de servicios, que yo no le veo nada de nuevo xD
Lo unico nuevo es las letras que estan en rojo de la foto que anexó @milloandres
Nueva bolsa mixta por la misma tarifa, tanto local e internacional la verdad no entendí esto pero supongo que si yo hago una llamada nacional (a otra ciudad y/o departamento) me van a cobrar lo mismo que por una local
Internet dedicado, un canal sin reuso para usted solito xD o para la empresa que lo requiera.
Planes de banda ancha con tecnología HFC la fibra va hasta la caja esa moduladora donde se reparten los nodos y puertos para conectar el coaxial, 5000K = 5megas y sucesibamente con sus 10 megas y 20megas
Planes de fibra optica, aquí la fibra si va hasta el equipo que le instalen donde se requiera según la captura de pantalla ofrecen 30Megas de novedad, pero a que precio?
Conectividad corporativa, redes new ethernet o mpls, en este caso MPLS.
Telefonía, ya sea ip o analoga o hibrida ofrecen canales E1 y troncales SIP para utilizar con la infraestructura conmutada de ellos.
Planes de larga distancia en cuanto a la telefonía, nacional e internacional, es decir, me dan tantos minutos por tal precio o en la mayoria de casos ilimitado por tal precio.
Soluciones datacenter (hosting dedicado), montar mi pagina web en uno de sus servidores, cobran por el alquiler del servicio, no se cuanto xD.

Lo envía un tal jhon enrique que es master consultor o algo así.

Lo que no entiendo es por que dice que aumento de velocidades, la verdad en algún momento pensé que Claro iba a aumentarlas, pero viéndolo detenidamente es como un asesor que quiere vender.
 
Aclaro para lo de Winsports, las pruebas las hice con el navegador Opera Beta.
No uso Chrome porque no estoy de acuerdo con sus políticas de "data mining".

Streaming video para televisores smart es cosa diferente. Cada dispositivo tiene parámetros distintos en cuanto al audio y video que puede reproducir.
En otras palabras, un cliente Chrome o Opera puede tener un comportamiento totalmente diferente a un televisor smart.

Con esto quiero decir que problemas de reproducción no necesariamente se deben a problemas con la velocidad de la conexión.

Escorpiom.
 
No les comenté, el sábado vinieron a cambiar el Modem (simplemente llamaron a decir que lo iban a cambiar, no hay aumento de velocidad ni nada) y me han colocado un Cisco DPC3925. En teoría ha de ser mejor el Cisco al Thomson que tenía, pero el único problema que he encontrado es el hecho de que la señal que me da es un poco inferior a la del modem anterior y siento que a veces como que la señal baja mucho y vuelve a subir.
Además en el cambio desactivaron la televisión, y duraron como 5 horas arreglándolo.
¿Hay alguna manera de mejorar la señal del Modem? He querido colocarlo un poco más alto pero el cable ethernet (que estoy usando) es muy corto.
y hay alguna manera de acceder a la configuración?
 
Alguien que me haga el favor y me regale precios de internet y telefono sin tv para estrato 3 ya que me canse de la ETB cada mes llamando por que facturan mal y no tengo tiempo siempre para ir a reclamar. Agradezco sus respuestas
 
Alguien que me haga el favor y me regale precios de internet y telefono sin tv para estrato 3 ya que me canse de la ETB cada mes llamando por que facturan mal y no tengo tiempo siempre para ir a reclamar. Agradezco sus respuestas
A mí ahora también me envían facturas que no son mías... esta gente de ETB no sabe por dónde anda de verdad...

----------

Llevo con cortes de conexión en Claro todo el día ¿alguien está igual? (En Bogotá).
 
Por arte y magia del espíritu santo (no realmente, agradezco lo que sea que hayan hecho en Claro).
Twitch volvió a la normalidad y me carga en calidad máxima todos los streams así como todos los vídeos de Youtube cargan en 1080p sin ningún problema.

Estoy ubicado en Chapinero Alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Por arte y magia del espíritu santo (no realmente, agradezco lo que sea que hayan hecho en Claro).
Twitch volvió a la normalidad y me carga en calidad máxima todos los streams así como todos los vídeos de Youtube cargan en 1080p sin ningún problema.

Estoy ubicado en Chapinero Alto.

A mi también (en chapinero alto) se me solucionó el tema de velocidad internacional desde ayer, ya cuando había solicitado la cancelación del servicio para pasarme a ETB.

Por un lado, la instalación de ETB está lenta, la solicité el lunes y esta es la hora en la que ni me han confirmado cuándo será la instalación
Y por el lado de Claro, tampoco me han confirmado fecha para quitar el servicio, ni me han llamado de nuevo de servicios especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frye y sanriver12
A mi también (en chapinero alto) se me solucionó el tema de velocidad internacional desde ayer, ya cuando había solicitado la cancelación del servicio para pasarme a ETB.

y nos cuenta como le va con claro a comparación de etb, yo me quiero pasar por precios y velocidad pero tengo el temor de que los ping y la salida internacional de ETB sean más altas que claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc

Los últimos temas