[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno haciendo pruebas se tiene contratado un servicio de ip fija pero no es empresarial, no se si eso afecte en algo el servicio, aunque los test a comcast en miami si dan las 5 megas y de subida 1 mega también.
 
La verdad no me quejo, supongo que es cuestión de suerte, unos días atrás sufría el mismo problema de todos, hace una semana me subieron a 20 mb (Tenia plan de 10mb) sin previo aviso, el servicio funciona de maravilla, cero problemas de streaming, MEGA me baja a tope, el único problema es el WIFI que a 1mt no marca ni 2 MB, pero prefiero comprar un repetidor wifi y que me dejen lo demás quieto.

4255287170.png
 
Entonces no soy el unico que se esta guerriando con Claro desde hace dias. Trato de jugar y empieza super, y despues salta el ping a 200 o 300 y ni me puedo mover en el juego. Hasta para cargar videos o abrir cualquier pagina y es demorada. A los que si les han podido ayudar, que hicieron cuando llamaron a Claro? Cada vez que llamo me hacen las mismas ***** "soluciones": 1) test de velocidad 2) 100 Megas Full Duplex 3) Fedora Project descarga ... si da los 5MB que tengo contratado UNA vez y ya dicen que esta arreglado, aunque el ping muestra mas de 150. Cualquier ayuda se los agradezco!!
 
Entonces no soy el unico que se esta guerriando con Claro desde hace dias. Trato de jugar y empieza super, y despues salta el ping a 200 o 300 y ni me puedo mover en el juego. Hasta para cargar videos o abrir cualquier pagina y es demorada. A los que si les han podido ayudar, que hicieron cuando llamaron a Claro? Cada vez que llamo me hacen las mismas ***** "soluciones": 1) test de velocidad 2) 100 Megas Full Duplex 3) Fedora Project descarga ... si da los 5MB que tengo contratado UNA vez y ya dicen que esta arreglado, aunque el ping muestra mas de 150. Cualquier ayuda se los agradezco!!

Ha probado para ver si tiene perdida de paquetes?
 
Hoy me quedé con el 10% de la velocidad...A la medianoche ni modo que es congestión...





Nacional la misma cosa, pesima...




Escorpiom.
 
Última edición:
Hoy me quedé con el 10% de la velocidad...A la medianoche ni modo que es congestión...





Nacional la misma cosa, pesima...




Escorpiom.
Ud sabe que por estos días se van a dormir mas tarde hahaha, aunque la verdad pinche claro tiene como estreñimiento en algunos nodos, hoy vi y esta bien maluco, pero en el otro canal con ip fija si anda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
Durante todo el día de hoy con claro, ya no se que más hacer con esta gente pero ya vinieron 2 veces y sigue igual... Y fibra optica de ETB nada de nada :mad:

 
Bueno yo ya estoy batallando con esa gente de Claro, hoy remití las pruebas y ya el caso esta escalado al segundo nivel.
Me ha tocado llamar tres veces y ademas una ida a la oficina aquí.
Claro insiste en una visita presencial, si quieren vengan para mostrar lo mismo de lo mismo.

Es sorprendente como siempre se lavan las manos en inocencia, según ellos "no han tenido reportes de lentitud ni reportes de trabajos o daños en la red".
Quien los ve.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno yo ya estoy batallando con esa gente de Claro, hoy remití las pruebas y ya el caso esta escalado al segundo nivel.
Me ha tocado llamar tres veces y ademas una ida a la oficina aquí.
Claro insiste en una visita presencial, si quieren vengan para mostrar lo mismo de lo mismo.

Es sorprendente como siempre se lavan las manos en inocencia, según ellos "no han tenido reportes de lentitud ni reportes de trabajos o daños en la red".
Quien los ve.

Escorpiom.
Consigamos el nombre de un asesor de soporte y todos empezamos a llamar a reportar lentitud solicitando que nos atienda tal asesor, no se si funcione xD?
 
Durante todo el día de hoy con claro, ya no se que más hacer con esta gente pero ya vinieron 2 veces y sigue igual... Y fibra optica de ETB nada de nada :mad:

Ya saben que la paciencia es una virtud. (que ya se me acabo hace tiempo pero igual no puedo hacer nada porque no hay people que apoye mi zona :v)
 
Es sorprendente como siempre se lavan las manos en inocencia, según ellos "no han tenido reportes de lentitud ni reportes de trabajos o daños en la red".
Quien los ve.

Escorpiom.

Me ha pasado lo mismo, siempre reportan el sector o el nodo como ellos dicen, y al día siguiente llamo y pregunto, y no ya no hay ningún reporte, ya la gente de red externa fue, y en realidad no viene nadie a revisar (he estado pendiente, le aviso a los porteros). Así se lavan las manos y en las mismas, me ******* la semana santa con servicio tan malo, estos tres días me he quedado sin servicio por lapsos de 3 o 4 horas, la modulación de la subida saltando entre QPSK y 64QAM, intermitencia, ping alto, en fin lo mismo de siempre. Resolvieron enviarme al técnico para el sábado, el man va a hacer lo mismo llamar a los redes externas que no igual no van a venir... El gobierno debe de meterle mano dura a los servicios de hogar y no solo a la comunicación móvil, a ver si estas empresas dejan de usurpar al usuario.
8Z3Jl2j.jpg
 
Última edición:
Hola una pregunta. El wifi me esta botando solo 5mg de velocidad, teniendo contratados 20mg. ¿como puedo configurar el modem para que me de toda la velocidad en wifi? Gracias.
modem Technicolor TC7110.02.
 
Hola una pregunta. El wifi me esta botando solo 5mg de velocidad, teniendo contratados 20mg. ¿como puedo configurar el modem para que me de toda la velocidad en wifi? Gracias.
modem Technicolor TC7110.02.

No puedes.
WiFi es un medio compartido, por lo tanto el ancho de banda es compartido con otros dispositivos.
Digamos que en teoría, las 20 Megas se puede obtener con una buena intensidad de señal, 0.0 de interferencia y sin otros dispositivos usando el canal o canales al lado.
Hoy en día esto casi es imposible de obtener.

Mas sin embargo, puedes tomar medidas para optimizar el uso del espectro.
Por ejemplo cambiando del canal, tomando como referencia canales 1,6 y 11.
Colocar antenas de alta ganancia ayuda también, u por ultimo aislando posibles fuentes de interferencia.

Escorpiom.
 
Hola a alguien mas le pasa que youtube no carga o cuando carga ni abre bien ps a esta hora me pasa aca en cali.


Código:
Traza a la dirección youtube-ui.l.google.com [216.58.219.110]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.0.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    12 ms   214 ms    13 ms  172.21.112.94
  4    48 ms    55 ms    82 ms  Static-IP-1901577177.cable.net.co [190.157.7.177]
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8   260 ms     *      319 ms  64.86.28.41
  9     *        *      298 ms  if-0-0-0-0.tcore1.MLN-Miami.as6453.net [63.243.152.53]
10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12   306 ms     *      266 ms  72.14.233.235
13     *        *      221 ms  mia07s25-in-f14.1e100.net [216.58.219.110]

Traza completa.
 
El internet en este momento en Bucaramanga anda muy lento. Tengo contratados 5 Megas y el youtube no carga. Muy pocas veces falla el internet, pero hoy si ha estado muy regular.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas