[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito ayuda por acá.

Ayer llame a contratar claro 10mb con teléfono por 77k.

No había tenido manera de leer este foro para darme cuenta de lo mal que anda claro, así que necesito asesoría señores.

El asesor de ventas me dijo que tenía 15 para retractarme del servicio, es correcto?

Dejo el servicio o no dejo que lo instalen?

Movistar no me puede dar internet así que quedó descartado y necesito colocar internet pronto.

Gracias
 
Necesito ayuda por acá.

Ayer llame a contratar claro 10mb con teléfono por 77k.

No había tenido manera de leer este foro para darme cuenta de lo mal que anda claro, así que necesito asesoría señores.

El asesor de ventas me dijo que tenía 15 para retractarme del servicio, es correcto?

Dejo el servicio o no dejo que lo instalen?

Movistar no me puede dar internet así que quedó descartado y necesito colocar internet pronto.

Gracias

Viejo eso es una loteria, depende del nodo que le toque, que este bien calibrado y las cargas niveladas, tambien si no esta copado la red en su sector, pida referencias de sus vecinos que tengan el servicio instalado y tome sus propias deciciones amigo.

Saludos.
 
Necesito ayuda por acá.

Ayer llame a contratar claro 10mb con teléfono por 77k.

No había tenido manera de leer este foro para darme cuenta de lo mal que anda claro, así que necesito asesoría señores.

El asesor de ventas me dijo que tenía 15 para retractarme del servicio, es correcto?

Dejo el servicio o no dejo que lo instalen?

Movistar no me puede dar internet así que quedó descartado y necesito colocar internet pronto.

Gracias
Cuando yo tuve Claro en la alqueria que era donde vivia.. jamas tuve 1 solo problema, el servicio de muy buena calidad y super estable... el internet me andaba super bien asi como la telefonia y la television.. eso es toda una loteria, ahora en donde vivo tengo movistar y en 2 meses me ha tocado llamar unas 3 veces.. 2 por que estaba lenta la red y esta ultima que llame ayer precisamente por que no ahi internet ni telefonia.. tristemente donde me pase no ahi cobertura de claro. como la ve?

ACTUALIZACION

hoy vinieron temprano de movistar... y el daño al parecer fue un robo de cable, ya el servicio funcionando perfecto.. o sea tampoco puedo hablar mal de movistar por que me ha ido bien y me han atendido rapido, asi que fijese como es la vida.. me fue bien con claro y me ha ido bien en movistar, es una loteria, en mi caso me he sentido muy bien atendido y a gusto con el servicio de ambos operadores. asi que todo es cosa de probar....
 
Última edición:
Necesito ayuda por acá.

Ayer llame a contratar claro 10mb con teléfono por 77k.

No había tenido manera de leer este foro para darme cuenta de lo mal que anda claro, así que necesito asesoría señores.

El asesor de ventas me dijo que tenía 15 para retractarme del servicio, es correcto?

Dejo el servicio o no dejo que lo instalen?

Movistar no me puede dar internet así que quedó descartado y necesito colocar internet pronto.

Gracias
Yo también soy de los de buenas que no tiene quejas del servicio y mis vecinos tampoco. Tanto así que pudiendo poner fibra etb le he tenido pavor al desorden de esa empresa y prefiero seguir en claro hasta que la cosa mejore con la empresa capitalina. Pero con el montón de usuarios de claro es muy difícil que no de problemas... Un poquito de agua bendita y pa' lante a ver cómo le va...
 
Les cuento que ya instalaron el servicio. Me llegan las 10mb que contrate por lan.
Buscaré info del módem tecnicolor que colocan ya que a dos cuartos conectado al wifi no me llega ni 1mb.
Les iré comentando
 
Reportando fallas en el servicio desde el lunes, tengo contratados 10 Mb y esta semana la media ha sido 4 - 6 Mb
 
Parece que hay una falla general, a mi me tienen sin teléfono desde el viernes, y con muchos picos en el internet, solución que tenga paciencia que están haciendo todo lo posible
 
Desde mi punto de vista, la congestión más que por fallas en ciertas horas se evidencia por esta época siempre porque los colegios y universidades salen a vacaciones y hay más gente en los hogares consumiendo más ancho de banda, vídeos, películas, y los nodos de claro tienen la capacidad para suplir la demanda.
 
Necesito ayuda por acá.

Ayer llame a contratar claro 10mb con teléfono por 77k.

No había tenido manera de leer este foro para darme cuenta de lo mal que anda claro, así que necesito asesoría señores.

El asesor de ventas me dijo que tenía 15 para retractarme del servicio, es correcto?

Dejo el servicio o no dejo que lo instalen?

Movistar no me puede dar internet así que quedó descartado y necesito colocar internet pronto.

Gracias


Jaja, yo andaba en las mismas que Ud. Preocupado por cancelar UNE y pasarme a Claro debido a las quejas de muchos usuarios. Como dice el compañero es una loteria. Ya voy a cumplir 1 mes con el servicio y todo perfecto, Nunca se cae la conexión y soporte tecnico siempre estuvo pendiente de que todo marche bién. La velocidad de Download y Upload siempre al pelo y hasta el ping en mis juegos de Steam bajó!

Lo mejor que puede hacer es investigar en su barrio a ver que tal es el servicio. Saludos!
 
¿Alguien puede escuchar salsa en www.laxestereo.com o tunein http://tunein.com/radio/La-X-Estereo---Salsa-Radio-s100584/ ?
Toy salao primero perdi el extenso listado de buenas canciones en grooveshark.com que tanto tiempo me llevo seleccionar y ahora laxstereo.com se quedo muda.
En tunein se queda conectado al 5.135.160.122 q debe ser el servidor de audio. El problema de las ip q comienza por 5. no solo es de las paginas web sino que le toca investigar si algun recurso esta en un servidor q empize con el dichoso 5.
Ois ve q yo pensaba q el problema estaba en el acetato que ponia el DJ en una discoteca de Juanchito q se conetaba a Queens q genera el audio desde Francia para una pagina en California y por culpa de Claro no lo pueda escuchar a media cuadra de la discoteca. La solucion mas rapida es decirle al DJ q le suba volumen.
 
¿Alguien puede escuchar salsa en www.laxestereo.com o tunein http://tunein.com/radio/La-X-Estereo---Salsa-Radio-s100584/ ?
Toy salao primero perdi el extenso listado de buenas canciones en grooveshark.com que tanto tiempo me llevo seleccionar y ahora laxstereo.com se quedo muda.
En tunein se queda conectado al 5.135.160.122 q debe ser el servidor de audio. El problema de las ip q comienza por 5. no solo es de las paginas web sino que le toca investigar si algun recurso esta en un servidor q empize con el dichoso 5.
Ois ve q yo pensaba q el problema estaba en el acetato que ponia el DJ en una discoteca de Juanchito q se conetaba a Queens q genera el audio desde Francia para una pagina en California y por culpa de Claro no lo pueda escuchar a media cuadra de la discoteca. La solucion mas rapida es decirle al DJ q le suba volumen.


Funciona perfectamente.
 
Hola,

Aquí aburrido con estas velocidades: :cool:



100Mb/s simétricos, el test se realizo con aproximadamente 80 equipos y varios servidores utilizando Internet.

Saludos.
 
Que shit pasó hoy con claro, no podía cargar una pagina porque ya me arrojaba 3000 ms de tiempo de respuesta y habían micro cortes al 100, aparte andaba super lento
 

Los últimos temas