Foro Oficial Claro Medellin

Bueno, por este lado nada de problemas, 2 meses con un buen servicio.
para revivir esto un poco aqui dejo mi test de mi humilde 1 mega 100%

:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Agosto 5.JPG
    Agosto 5.JPG
    85.3 KB · Visitas: 123
Y cuanto de mas tiene que pagar para subir la conexion a 2 MB??

30.000 aprox...de pronto un poquito mas caro les parecera a algunos, pero vale la pena, 100 % de conexion garantizada y sin reuso:cansado:

Pago 135.000 por mi paquete 2 decos digitales+ internet+tel ilimitado. est 3
 
buen dia

alguien me puede ayudar con algo:
lo que pasa es que como muchos de nosotros teniamos une, ahora nos pasamos para telmex, cuando uno quiere pasar el pc de sitio , con une uno simplemente desconectaba el modem y lo conectaba en otra conexion del cable coaxial y listo , en pocas palabras podias conectar el moden en cualquier parte, y ahora con telmex, me pasa lo siguiente, en el estudio esta conectado el moden que fue el lugar donde lo instalaron, pero queria poner el pc en mi cuarto, que tengo un tv con la la television de telmex, y conecto el moden de esta conexion y no sirve, alguien me puede decir que debo hacer, que no sea llamar a telmex por que me cobran la instalacion.
muchas gracias
cesar.m
 
buen dia

alguien me puede ayudar con algo:
lo que pasa es que como muchos de nosotros teniamos une, ahora nos pasamos para telmex, cuando uno quiere pasar el pc de sitio , con une uno simplemente desconectaba el modem y lo conectaba en otra conexion del cable coaxial y listo , en pocas palabras podias conectar el moden en cualquier parte, y ahora con telmex, me pasa lo siguiente, en el estudio esta conectado el moden que fue el lugar donde lo instalaron, pero queria poner el pc en mi cuarto, que tengo un tv con la la television de telmex, y conecto el moden de esta conexion y no sirve, alguien me puede decir que debo hacer, que no sea llamar a telmex por que me cobran la instalacion.
muchas gracias
cesar.m

Hijo segun tengo entendido esa instalacion no se la cobran.

Ahora porque no le funciona, se debe a que para la television segun se comento aca despues de la bifurcacion que soo va al tv, va un filtro que es de forma cilindrica y dicho filtro atenua la señal de internet y solo deja pasar la de tv, y por eso es que ahi donde esta la conexion para el tv no puede conectarse a internet
 
Ese cambio no se lo deben cobrar, a mi me dijeron que simplemente es llamar y que ellos hacen el cambio sin costo y sin problemas, y la razón es la que dijo JRIOS en el post anterior.
 
Eso viejo, y si lo necesita de emergencia, le quita ese filtro que mencionó JRIOS para poder conectarse así mientras los de Telmex van a hacerle el cambio.
 
El paquete que ud tiene originalmente cuantos deco trae y que vale?

Viene con un solo deco, el adicional me cuesta 10.000 y eso si vale la pena

Me imagino que la calidad de la tv se le va al carajo si quita ese filtro

hmmmm, yo probe y no le hizo nada, la tv sin problema, el internet nada de problema ni el telefono tampoco, segun me dijo el instalador la vez que vinieron es que ese filtro es para reducir el ruido que afecta la señal
 

Archivos adjuntos

  • DSC00046.JPG
    DSC00046.JPG
    28.4 KB · Visitas: 111
  • DSC00048.JPG
    DSC00048.JPG
    29.8 KB · Visitas: 117
  • DSC00049.JPG
    DSC00049.JPG
    30.4 KB · Visitas: 118
Viene con un solo deco, el adicional me cuesta 10.000 y eso si vale la pena



hmmmm, yo probe y no le hizo nada, segun me dijo el instalador la vez que vinieron es que ese filtro es para reducir el ruido que afecta la señal

Haber o sea que 1MB+telefonia+tv digital con el deco incluido cuestan 115 ¿?
 
muchas gracias.

pero ya llame a telmex y me dicen que se demoran dos semanas y que aparte de eso cobran 26000 + iva, que por que "uno debe utilizar el servicio donde el tecnico lo instalo" palabras textuales del que me contesto en telmex.

voy a intentar quitandole ese cilindro y les cuento.

cesar.m
 
Hola esta conexión es Corporativa y llega por fibra hasta el rack de la empresa y los valores de velocidad son:

[URL="http://www.speedtest.net"][/URL]

No se supone que el down y el up deben ser lo mismo en planes corporativos?
realiza otro test pero con este http://www.speakeasy.net/speedtest/
speed test no es muy confiable

Salu2

muchas gracias.

pero ya llame a telmex y me dicen que se demoran dos semanas y que aparte de eso cobran 26000 + iva, que por que "uno debe utilizar el servicio donde el tecnico lo instalo" palabras textuales del que me contesto en telmex.

voy a intentar quitandole ese cilindro y les cuento.

cesar.m

listo mijo, si nesecitas ayuda, enviame un MP y te colaboro con eso.
 
por ahora quite ese cilindro y me esta funcionando, y tambien cancele el servicio que habia pedido.
mil gracias a todos lo que me ayudaron

cesar.m
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas