[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Paz en su tumba. Se sabe cual fue la causa de su fallecimiento?




Ya es confirmado?





Que Nacional esté interesado si, ya Daniel había hecho un comentario por acá sobre el tema, quien sabe de donde sacó él esa información.

El cantante Sonny Núñez, la voz que inmortalizó la canción El pregón verde, murió el lunes debido por una falla cardiaca mientras permanecía internado en la Clínica León XIII debido a una enfermedad renal.

Su hermano Jhony, otro de los integrantes de la Orquesta Los Núñez, explicó que El pregón verde marcó la carrera musical de toda su familia, pero en especial la de Sonny.

Representó muchos aplausos, no nos gustaba cuando generaba discordia, pero cuando el equipo estaba arriba recibíamos el cariño y la alegría de la gente. Aunque toda la orquesta la interpretó, él como artista principal fue el que estuvo más marcado”, dijo Jhony Núñez.

La canción fue grabada en 1983, pero según Jhony, fue en 1989, con el título de la Copa Libertadores que ganó Nacional, cuando se transformó en un símbolo de la hinchada verde. Además, por su ventas, fue disco de platino en Colombia.

“Del 83 al 89 se escuchaba, pero no con tanto auge como cuando quedó de campeón. En ese momento los hinchas lo institucionalizaron como su himno”, dice el integrante de la Orquesta Los Núñez.

Las honras fúnebres de Sonny son este martes desde las 2:45 de la tarde en el cementerio Campos de Paz.
 
Parece que Mejía terminó escogiendo al Monterrey en lugar del Swansea. Vaya usted a saber por qué.


Vaya uno a saber si ese destino finalmente lo escogió él o algún empresario, pero como dice Ju(A), si el prefirió México por encima de Inglaterra, con el respeto que merece como buen jugador y como el gran capitán que es, sus razones habrá tenido pero la primera impresión que queda es que muy bobo pues desaprovechar la oportunidad de irse a Europa.

Pero bueno, creo que lo importante al final de cuentas es que tenga continuidad y sea titular, y no se vaya a chupar banca y a quemarse. Ya el tema de selección Colombia es otro cuento y ahí Pekerman verá si estando en México lo sigue teniendo en cuenta o si lo hace a un lado.
 
Última edición:
Felmur en el foro del FPC dijo que Nacional para ir a Sudaca debia ganar la Super Liga de Enero, no tiene cupo por la reclasificacion?


No.

Nacional participó en la Suramericana de este año por ser campeón de la Copa Colombia 2013, y en la del año pasado por haber sido campeón de la Copa Colombia 2012.

Por cierto, cuantos cupos tiene Colombia actualmente para ese torneo? 4?
 
No.

Nacional participó en la Suramericana de este año por ser campeón de la Copa Colombia 2013, y en la del año pasado por haber sido campeón de la Copa Colombia 2012.

Por cierto, cuantos cupos tiene Colombia actualmente para ese torneo? 4?
Si, 4:

-1 para campéon de copa Postobón.
-1 para campeón de Superliga
-2 para los de mejor posición en reclasificación, que no estén clasificados a Libertadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pues si es una bobada irse a jugar a un equipo de esos, teniendo en cuenta que el verde disputa Libertadores el otro año.
Ese fútbol de Mexico es un moridero, ni a Carlos Darwin Quintero que es goleador y figura por allá lo convocan a selección.

Que Mejia y Cardona le digan chao a vestirse nuevamente de amarillo.
 
Listo el uniforme de Rayados 2015.

ImageUploadedByTapatalk1418854048.615454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Sí Cardona y Mejía siguen en su mismo nivel no veo por qué termine sima ciclo en la selección.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues si es una bobada irse a jugar a un equipo de esos, teniendo en cuenta que el verde disputa Libertadores el otro año.
Ese fútbol de Mexico es un moridero, ni a Carlos Darwin Quintero que es goleador y figura por allá lo convocan a selección.


A Quintero le ha ido muy bien en México y todo lo que quiera y eso no se discute, pero en mi opinión hay que tener en cuenta un par de cosas:

Las veces que tuvo la oportunidad en selección, no es que haya hecho mucho por no decir que nada y es una lástima. Es más, al inicio del primer ciclo de Pekerman el no fue convocado? Me queda la duda.

Si no hubieran más delanteros, vaya y pase, pero a Quintero le tocó compartir la misma generación con Falcao (así ahora ande en la inmunda), Jackson, Bacca, Teo... Que pesar por el pero nada que hacer.
 
tipico del viejo mk de Osorio jajajaja, recuerden que cuando llego a NACIONAL trajo su base del 11 caldas.

a este paso va a tocar comprar la camiseta de monterrey.
 

Los últimos temas