[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Kaliche y cual parte de: "No Sabia" del verbo "Me Estoy Enterando" no entiende? Soy de los que me gusta sacar mis dudas de lo que no se y por eso pregunto. Me disculpas? O que debo hacer pues para que no te molestes?
 
Molestar? no mijo a mi me molestan las cosas realmente importantes :p

Pero si me causa mucha gracia que alguien que siga el fútbol y no sepa lo que es un fuera de lugar. Pero de verdad que es mucha gracia, jamás molestia, y no, no lo disculpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Nando77
fuera de lugar, era imposible, invasion, fue total, clara y descarada.

Lo que pasa es que esos goles casi nunca los anulan por eso.

Para que pasara huila, prefiero que pasara santa fe y asi terminen de locales...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
A Ok, no sabia que no habia fuera de lugar cuando se trataba de penal, en el momento que Vargas patea el jugador de Santa Fe que hace el gol esta adelantado de los demas, solo queria tener claridad sobre eso.

En penalty, saques de banda, saque de meta, saque incial, saque de esquina no hay fuera de juego. en los penalties los jugadores deben estar fuera del area grande incluida la media luna, en este caso hubo invasión y el penalty debio haberse anulado a favor de nacional.
 
Claro, sigo el futbol pero no es mi mundo, no peleo por eso, no corro a darme en la jeta con otros, no me se todas las reglas al pie de la letra, no lo vivo de la forma como otros lo viven, pero si soy de las personas que indago acerca de lo que no se para dia a dia saber algo nuevo, que lastima que el comentario no sea importante para usted, de verdad que no dormire esta noche cuando lei que solo se molestaba por cosas importantes.
PD: A eso hacia referencia, a la invasion del jugador de Santa Fe.
 
Vea pues, ahora los que vemos fútbol y sabemos que es un fuera de lugar corremos a darnos en la jeta con los otros....

Respecto del partido de hoy, pir un lado pésima la logística. Filas interminables y sobrecupo en oriental, empujones, peleas y cientos de personas que escogieron el peor día del mundo para ir al estadio por primera vez.

Impresionante las opciones que desperdicia Nacional y la facilidad con que se desespera el equipo y empieza a pelotear. Además de delanteros de calidad y reemplazar a las figuras que se van, necesitamos trabajar más en el juego en espacios reducidos, paredes y como les dice el profe: "desmarques de ruptura". Por lo demás, como siempre disfónico de gritar, agradecido con nuestros guerreros y feliz de ser verdolaga.

Pd: Mucho pesar por Juan Pablo, no fue el mejor escenario para su último partido como profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Se me hace como difícil entender la poca viveza de nuestros jugadores. No le pido que llegue al rebote simplemente ESTORBELE para que el otro tampoco alcance a llegar. Aplica para hoy y para el partido del miércoles.

Lo otro que me pareció triste es que un jugador como Guisao tenga que pedir cambio porque algún hp le grite algo en la tribuna. Triste por algunos hinchas que dicen cosas demasiado hirientes y triste porque el pelao se deje amedrentar.
 
Lo que me parece más increíble es que Osorio dizque super amigo de Juan Pablo y si no es por eso de Guisao, ni lo mete a jugar en lo que era su último partido. Qué gran profesional es Juan Pablo Ángel, debe ser muy duro sentir que es el último partido de la carrera y sentado en el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Lo que me parece más increíble es que Osorio dizque super amigo de Juan Pablo y si no es por eso de Guisao, ni lo mete a jugar en lo que era su último partido. Qué gran profesional es Juan Pablo Ángel, debe ser muy duro sentir que es el último partido de la carrera y sentado en el banco.
Y cuando entro corrió más que copete y Ruiz
 
Yo me quede esperándo que Osorio le diera por lo menos 15 minutos contra River.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A mi me resta solo agradecer al verde en todo lo que hizo estos tres años. Y si, Nacional con Ángel mete más miedo que con Trellez, Páez, Ruíz y Copete juntos.

Grande Ángel.

ImageUploadedByTapatalk1418662085.687822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas