[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Jajaja parecen viejas chismosas. Ya tienen a Osorio en México.

Yo prefiero a Quinterito que a Gio si valieran lo mismo.


Enviado hace dos días desde IE
 
Bueno, aparte de los dos jugadores de Cali que supuestamente son pretendidos por el verde, que otros rumores se escuchan o se leen por ahí de contrataciones para el próximo año?

Y bueno, por lo visto Nacional se volvió proveedor oficial de jugadores Colombianos a la liga Mexicana.
 
Claro, quinterito no se devuelve pa acá ni por el *****, el porto acabó de comrpar como 50% del pase (creo que ya tenia el resto, no sé)
El Oporto compró por 4,5 millones el restante 50 % del pase del internacional colombiano Juan Fernando Quintero, de 21 años, por el que ha invertido en total 9,5 millones, sumando los 5 millones pagados en el verano del 2013.

Tanto esos 5 millones como los 4,5 anunciados al mercado los pagó el Oporto al Pescara italiano, club en el que el talentoso enganche jugó seis meses durante 2013.

Cuando cumple su segunda temporada en el Oporto, el desequilibrante e imprevisible fútbol de Quintero ha calado entre aficionados y medios portugueses.

Se le achaca, sin embargo, irregularidad en su rendimiento, motivo por el que aún no tiene estatuto de titular.

Nacido en el humilde barrio de San Javier de Socorro, en Medellín, Quintero (1,69 metros y 64 kilos) es un habitual de la selección colombiana, con el que disputó el último Mundial de Brasil, y está considerado uno de los talentos emergentes del fútbol latinoamericano.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Se le achaca, sin embargo, irregularidad en su rendimiento, motivo por el que aún no tiene estatuto de titular.


Irregular y cuando entra, casi siempre hace pase gol o incluso, gol. Da tristeza ver que semejante talento lo dejen en el banco echando raices.

Por otro lado, dejo esta nota que me encontré en la web de El Colombiano, sobre el tema de las contrataciones de Nacional:

http://www.elcolombiano.com/deportes/a-nacional-otra-vez-se-le-dificulta-el-tema-refuerzos-YH922706
 
Empezamos, por ejemplo este comentario tan hermoso en esa nota de El Colombiano:

"10 millones de dolares por la venta de Cardona y Mejia... 4 millones por la Sherman... van 14... 1 millon de dolares por utilidad bruta del año (es decir, valor taquillas menos pago de salario jugadores)... van 15... 300 mil dolares por Libertadores 2014 y 600 mil dolares por Sudamericana 2014... van 15.900.000 dolares... EXIGIMOS: 2 jugadorazos de 7 millones de dolares o un superjugador de 12 millones de dolares... y listo... P.D. Puedo exigir, pues soy hincha recontrafiel.."

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Empezamos, por ejemplo este comentario tan hermoso en esa nota de El Colombiano:

"10 millones de dolares por la venta de Cardona y Mejia... 4 millones por la Sherman... van 14... 1 millon de dolares por utilidad bruta del año (es decir, valor taquillas menos pago de salario jugadores)... van 15... 300 mil dolares por Libertadores 2014 y 600 mil dolares por Sudamericana 2014... van 15.900.000 dolares... EXIGIMOS: 2 jugadorazos de 7 millones de dolares o un superjugador de 12 millones de dolares... y listo... P.D. Puedo exigir, pues soy hincha recontrafiel.."

:D


Y es que ese hincha "recontrafiel" aparte de eso es también el contador del Club, que tiene las cuentas tan claras?

Respecto a ese comentario tan... no se, mejor no digo nada para no herir susceptibilidades, ya está confirmado que Sherman se va, o siguen siendo meras especulaciones?
 
También hay que ver cuanto porcentaje del jugador se reservó Nacional. En fin, en nuestro fútbol siempre son un misterio esas ventas, no es solo de parte de Nacional.
 
Última edición:
Es cierto que esas ventas al exterior en muchísimos casos terminan siendo unos completos misterios, y está claro que los directivos de uno u otro modo buscaran la forma de sacar su "tajadita" de ello para beneficio particular, pero por favor, que no vengan a meterle más paquetes chilenos al equipo.
 
Empezamos, por ejemplo este comentario tan hermoso en esa nota de El Colombiano:

"10 millones de dolares por la venta de Cardona y Mejia... 4 millones por la Sherman... van 14... 1 millon de dolares por utilidad bruta del año (es decir, valor taquillas menos pago de salario jugadores)... van 15... 300 mil dolares por Libertadores 2014 y 600 mil dolares por Sudamericana 2014... van 15.900.000 dolares... EXIGIMOS: 2 jugadorazos de 7 millones de dolares o un superjugador de 12 millones de dolares... y listo... P.D. Puedo exigir, pues soy hincha recontrafiel.."

:D

jajajajaja eso fue mas o menos lo que ofrecieron chicho y aristi para compar a nacional?

con ese monton de billete en esas ventas alcanza hasta pal parqueadero de diego xD

yo si creo que a cardona y a mejia los hayan vendido en minimo 4 cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Seguro se fueron en más, yo había escuchado que 4 y 3.5, pero hoy en Buenos días deportes dijeron que entre Medina, Mejía y Cardona el Monterrey había dado 15 millones para Nacional...
 

Los últimos temas