[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Wow. Le ponía 200 Max. Todo lo que tenga el logo del verde y Nike vale un ojo.

Eso no tiene Nike por ningún lado, pibín.

Es D'Mario.

Y vale es 336.000

CBELUJ8XIAEWr3j.jpg


CBHHBm6WcAAExxi.jpg:large
 
para el que se lo pueda costear, pero sinceramente muy caro para algo que generalmente solo se usaría el día del partido como mucho
 
a mi no me parece caro, me parece un precio muy normal para un reloj de calidad, así me parezca D'mario una marca muy normal, veo el precio bien.

El que compra un reloj de esos obvio que tiene sus otros 6 para la semana, y un reloj de 300k para un amante de los relojes es chichigua.
 
Caro ese que sacó Millonarios, una marca también muy normal y nueva (Bomberg) y vale 1.200.000.

Eso que sea edición limitada si es pura caquita, los venden y comienzan otra producción :d
 
En verdad me gusto el reloj, y respecto a relacion diseño-calidad-precio, me parece equilibrado... en cuanto a lo de edicion limitada, si es muy cierto q dependiendo la acogida q tenga, sacaran otra produccion y hasta otro diseño... lo q atrae para quienes son aficionados a relojes es la numeracion, punto para "chicanear"

Alguien sabe donde o como se pueda adquirir, aparte de tiendas de fabricante y/o tiendas verdes, no vivo en ciudades p/pales???
 
En verdad me gusto el reloj, y respecto a relacion diseño-calidad-precio, me parece equilibrado... en cuanto a lo de edicion limitada, si es muy cierto q dependiendo la acogida q tenga, sacaran otra produccion y hasta otro diseño... lo q atrae para quienes son aficionados a relojes es la numeracion, punto para "chicanear"

Alguien sabe donde o como se pueda adquirir, aparte de tiendas de fabricante y/o tiendas verdes, no vivo en ciudades p/pales???

Alguien que le haga el favor.
 

Los últimos temas