[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Suponiendo que sea un rumor confiable, no le veo ni pies ni cabeza a la idea de Bianchi. Un DT que tuvo una época exitosa en Boca y pare de contar. Fracasos en todas partes.
 
Y no creo que Bianchi con lo agrandado que es se venga a dirigir a Colombia... La única sería que chicho fuera mediador ahí. Puro humo en todo caso, y del tóxico.
 
Todos hablan de las posibilidades de Bianchi pero ninguno de la profesionalidad de Osorio, yo personalmente DUDO que Osorio haga eso, ni su familia se quiere ir, ni éticamente sería correcto, menos cuando hace unas semanas lo renovaron 2 años (si no estoy mal). Osorio claro lo dijo, hasta que no me gane un torneo internacional con este equipo o me echen, no me voy.
 
@guslopez10 18 minHace 18 minutos
ATENCIÓN: Me informan que si #AtleticoNacional no pasa esta fase de Copa, JC Osorio NO continua y la orden sería contratar a Carlos Bianchi

Vean pues el rumor, ¿se imaginan?.


Eso está casi tan chistoso como la noticia que salió hace días en la que los brasileros decían que "perdimos el mundial por culpa de Colombia".

Sinceramente no creo que lleguen a cometer el absurdo de descabezar a Osorio teniendo aún la mitad de la Liga por delante (y estando en los primeros lugares de la tabla) y con la copa Colombia por disputar aún. Eso sin contar con la liga del segundo semestre.


Hablando de lo que le pasó a Armani, él nisiquiera fue que soltó el balón, si no que se le escurrió entre las manos. Se confió de que podría agarrarlo y falló, si hubiera salido a puñetearlo probablemente la historia sería otra.

Creo que el "consuelo" que podría quedar es que se perdió contra un equipo que tuvo argumentos durante los 90 minutos para salir victorioso, y no como ocurrió el jueves, que se perdió el partido en 5 minutos.
 
Última edición:
Suponiendo que sea un rumor confiable, no le veo ni pies ni cabeza a la idea de Bianchi. Un DT que tuvo una época exitosa en Boca y pare de contar. Fracasos en todas partes.

Parce no es cierto que Bianchi tuviera fracasos en todas partes fuera de Boca, aclarando que después de Boca tengo entendido que sólo fue al Atlético de Madrid.

Con Velez fue campeón de libertadores y de la intercontinental, además de 3 títulos nacionales.

---

En todo caso no tiene ni pies ni cabeza ese rumor.

---

Hay que pensar en ganar en Argentina y listo. Vamos Nacional!!
 
Una pregunta bien "absurda", he visto varios calendarios de la Copa Colombia, y no he visto a Nacional por ningún lado, eliminado no creo, pero por que no aparece? en ningún grupo.
 
Si, eso cambiaron el reglamento y la cantidad de equipos por grupo, santa fe tampoco lo juega sinó que quedan clasificados a la siguiente ronda automáticamente.
Lo que no se es si once caldas también por reprechaje
 

Los últimos temas