..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
estuvo bueno yo me corri 2 una en un grupo q no me tocaba :muerto::muerto:
y la otra con kyra y gosph ya se imaginara de q quede :cansado::cansado:


si señor estos juegos son recomendadisimos yo hasta ahora voy en el 50% espero no me pase lo mismo q a sumerce porque soy de los q no dejo juego sino hasta q lo termine asi me demore años.
como el dirt 1 me demore como una año y medio en pasarlo 100% sin perder ni una sola carrera :-p:-p

saludos

Tambien me gusto mucho el dirt 1, y lo termine como en 2 años jugandolo con todos los juguetes en la maxima dificultad, me gusto mucho, estoy ahora por terminar el grid y he iniciado el dirt 2, aunque es bueno siento que me gustaba mas el realismo del dirt 1, pues solo un golpe leve y ya se notaba la falla del vehiculo, mientras que este aguanta y aguanta muchos golpes antes de notar fallas mecanicas, eso hace perder un poco la emosion de no tocar nada, estoy jugandolo en dificultad brutal, sera que en una dificultad mas alta se torna mas emosionante? no he tenido tiempo de cacharrearle mucho...

Tambien me gusta jugar desde la camara del capo y he hestado buscando un mod que permita colocar los efectos visuales de la cabina en la camara del capo, poro como que no lo hay...
 
juego pa ser bueno!!!

no soy muy fan de los juegos de carreras... pero este me dejo jeti abierto de una
pensaba q mi 9400 se hiba a totear pero no... todo a full... y sin lagging

muy bueno el juego
 
juego pa ser bueno!!!

no soy muy fan de los juegos de carreras... pero este me dejo jeti abierto de una
pensaba q mi 9400 se hiba a totear pero no... todo a full... y sin lagging

muy bueno el juego

Veo que es un pentium D, entonces este procesador lo mueve de sobra? y en que resolucion? y a cuantos frames? me imagino que sin AA, yo con la GTX 280 y el phemon 2 940 lo muevo a 60 fps con 4 AA a 1680*1050 y con sincronizacion vertical activa, todo alto y ultra, el efecto que no le tengo en ultra es el de reflejos pues noto que le penaliza mucho el rendimiento, peor interesante saber como lo mueve su equipo.
 
Veo que es un pentium D, entonces este procesador lo mueve de sobra? y en que resolucion? y a cuantos frames? me imagino que sin AA, yo con la GTX 280 y el phemon 2 940 lo muevo a 60 fps con 4 AA a 1680*1050 y con sincronizacion vertical activa, todo alto y ultra, el efecto que no le tengo en ultra es el de reflejos pues noto que le penaliza mucho el rendimiento, peor interesante saber como lo mueve su equipo.

Desactive la sincronización vertical, eso lo está obligando a correr máximo a 60 fps. Esa configuración perfectamente le puede tirar mas frames por segundo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Desactive la sincronización vertical, eso lo está obligando a correr máximo a 60 fps. Esa configuración perfectamente le puede tirar mas frames por segundo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))

si claro, pero si da mas frames por segundo frente a la frecuencia de refresco que tengo el monitor 60hz da la sensacion de tirones y bajones, la sensacion de completa fluides se da con una tasa de frames constante, en el caso de mi monitor son 60.
 
uhmmm

resolucion de 1280x1024

el procesador no tiene el cooler e stock si no uno q mande pedir (un rosewill z2) y anda de maravillas

tengo una duda:

el xifre me cuenta las horas de juego, pero no puedo hablar ni tomar screenshots del juego... a alguien mas le sucede/le sucedio???

como soluciono eso??

gracias!

pd: ya voy en el 11%
 
señores, ya esta el patch 1.1 para dirt 2

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38366

Bug Fixes

Graphics

• Shadow quality setting of “low” is now correctly saved instead of resetting to “medium” Combinations of both high resolutions and high MSAA levels have been restricted on graphics cards with low memory to prevent issues found with those settings
• Added missing function key icons
• Fixed several lighting artefacts in night races
• Fixed missing initial load screen on multi-GPU setups under DX11
• Alt+Tab and Alt+Enter are now better supported under DX11
• Benchmark mode now correctly applies custom settings
• Fixed missing text in benchmark mode pause menu
• Fixed a crash when changing multisampling mode
• Fixed flickering text on stats screen in network mode
• Improved image sharpness in DX9
• Fixes to improve NVIDIA 3D Vision support
• Better default graphics options are chosen when running the game for the first time with a GeForce 8400 GS

Audio

• Fixed an issue where replay music would suddenly cut in when navigating a replay at very slow speeds
• Ensured that OpenAL is properly shut down when exiting the game using Alt+F4
• Prevented reverb cutting in and out abruptly on the Utah tracks

Gameplay

• Fixed player being able to drive through the ground on the Rewang Trailblazer track
• Fixed wall-riding on Battersea routes
• Bug-fixes for LA Stadium, Malaysia Rally and Baja Rally tracks

General

• Fixed a rare crash during the loading sequence
• Fixed an issue in the Russian language version where the default player name is missing from the one-to-watch sequence
• Fixed an issue where loading and saving would fail if multiple controllers were connected
• Fixed a crash which could occur when entering the first race using a motion platform

Changes

• Removed 16x quality coverage sampled anti-aliasing support
• Added support for MS Sidewinder Force-Feedback USB Wheel
• Added support for Logitech Driving Force USB Wheel
• Added support for Logitech Cordless RumblePad 2 USB controller
• Machines with 6 cores will now use the 4-core worker map rather than the single core map

Optimisations

• Optimised shadow rendering
• Optimised CPU performance on machines with SMT and multiple cores
• Improvements to frame-rate fluidity and triple-buffering support
 
Buen juego... es raro que me gusten juegos de carros xD... no juego uno desde el nfs2se o el mostwanted :p y ahora este... el dirt1 no me gusto mucho... pero este no esta tan mal... lo ando pasando xD... ademas q me vino con la vcard asi que tengo q sacarle el jugo :p

Jugandolo a toda mecha 1600*1200... y el publico con detalles altos... en ultra laguea cuando no estoy corriendo xD...
 
Bueno no resisti la tentacion y me puse a jugar el condenado Dirt2...:p:p:p
Muy buenos graficos.. aunque la verdad crei que iria mejor con mis 4870 en crossfire.. en 1680x1050 me da como 78fps sin filtros... y como 25 a 30 fps con 4x de filtros...:confused::confused::confused:...
Vaya.. que me bajan los condenados frames, por culpa de los filtros..:p:p
Por los demas el juego me parece un poco repetitivo, ya que en las diferentes pruebas (muy variadas por cierto), mantienen las mismas pistas, circuitos, escenarios, etc...
me parece que no hubieran muchos circuitos y/o pistas habilitadas en el juego.. o sera talvez por que estoy jugando la version piratas-del-caribe-iconos.png
Saludos..
 
Buenas laneros alguien tiene la medicina para no tener que loguearse en live games creo que es asi se lo agradezco quien la tenga.
 
Bueno no resisti la tentacion y me puse a jugar el condenado Dirt2...:p:p:p
Muy buenos graficos.. aunque la verdad crei que iria mejor con mis 4870 en crossfire.. en 1680x1050 me da como 78fps sin filtros... y como 25 a 30 fps con 4x de filtros...:confused::confused::confused:...
Vaya.. que me bajan los condenados frames, por culpa de los filtros..:p:p
Por los demas el juego me parece un poco repetitivo, ya que en las diferentes pruebas (muy variadas por cierto), mantienen las mismas pistas, circuitos, escenarios, etc...
me parece que no hubieran muchos circuitos y/o pistas habilitadas en el juego.. o sera talvez por que estoy jugando la version Ver el archivos adjunto 173782
Saludos..

Yo ya no lo esoty jugando me aburre un poco yo hubiese querido un juego tipo rally mundial y no con una cantidad de categorias tipo Dakar que la verdad no me atraen ahora entiendo a aquellos que les gusto más el anterior,DIRT.
 
Bueno no resisti la tentacion y me puse a jugar el condenado Dirt2...:p:p:p
Muy buenos graficos.. aunque la verdad crei que iria mejor con mis 4870 en crossfire.. en 1680x1050 me da como 78fps sin filtros... y como 25 a 30 fps con 4x de filtros...:confused::confused::confused:...
Vaya.. que me bajan los condenados frames, por culpa de los filtros..:p:p
Por los demas el juego me parece un poco repetitivo, ya que en las diferentes pruebas (muy variadas por cierto), mantienen las mismas pistas, circuitos, escenarios, etc...
me parece que no hubieran muchos circuitos y/o pistas habilitadas en el juego.. o sera talvez por que estoy jugando la version Ver el archivos adjunto 173782
Saludos..
Como puede esr posible ese bajon? Tengo los filtros al MAXIMO en una 4870 sola y va al pelo... :S

Yo ya no lo esoty jugando me aburre un poco yo hubiese querido un juego tipo rally mundial y no con una cantidad de categorias tipo Dakar que la verdad no me atraen ahora entiendo a aquellos que les gusto más el anterior,DIRT.
A mi antes me gusta la variedad, donde el juego hubiera sido solo rally sería bastante monotono y no daría para hacer un multiplayer entretenido entre varios jugadores.
 
Bueno no resisti la tentacion y me puse a jugar el condenado Dirt2...:p:p:p
Muy buenos graficos.. aunque la verdad crei que iria mejor con mis 4870 en crossfire.. en 1680x1050 me da como 78fps sin filtros... y como 25 a 30 fps con 4x de filtros...:confused::confused::confused:...
Vaya.. que me bajan los condenados frames, por culpa de los filtros..:p:p
Por los demas el juego me parece un poco repetitivo, ya que en las diferentes pruebas (muy variadas por cierto), mantienen las mismas pistas, circuitos, escenarios, etc...
me parece que no hubieran muchos circuitos y/o pistas habilitadas en el juego.. o sera talvez por que estoy jugando la version Ver el archivos adjunto 173782
Saludos..

lo q pasa es q ese juego tiene problemas con las soluciones duales, pienso q con una sola tarjeta le iria hasta mejor, o espere a q ati le saque nuevos drivers haber si se le mejora la vaina porque con mi ex-gtx260 me iba de maravilla a 1920*1200 y absolutamente todo a full (menos postprocesamiento)

saludos
 
Alguien ya bajo el parche y lo probó para que nos de sus opiniones y si se sabe algo de la medicada por favor comuniquenlo.

con el nuevo parche quedo muy bien optimizado este juego , y el grafico mejoro bastante, las texturas estan mas definidas y nitidas , la iluminacion y las sombras tambien mejoraron , antes sin el parche en el benchmarck me daba minimos de 86fps . promedios de 100Fps y maximos de 140fps , y ahora me da minimos de 100fps con promedio de 120fps y maximos de 150Fps con todo en alto 1680*1050 a 4x de AA,

y una vez instalado el patch no necesito medicina

Bueno no resisti la tentacion y me puse a jugar el condenado Dirt2...:p:p:p
Muy buenos graficos.. aunque la verdad crei que iria mejor con mis 4870 en crossfire.. en 1680x1050 me da como 78fps sin filtros... y como 25 a 30 fps con 4x de filtros...:confused::confused::confused:...
Vaya.. que me bajan los condenados frames, por culpa de los filtros..:p:p
Por los demas el juego me parece un poco repetitivo, ya que en las diferentes pruebas (muy variadas por cierto), mantienen las mismas pistas, circuitos, escenarios, etc...
me parece que no hubieran muchos circuitos y/o pistas habilitadas en el juego.. o sera talvez por que estoy jugando la version Ver el archivos adjunto 173782
Saludos..

las duales van bien en este juego, pero se me hace q en su caso al agregar filtros la memoria de las dos vgas se queda corta , creo q ese es el problema , pongale el ultimo patch q ese trae varias optimizaciones
 
Para que funcione debes tener cuenta offline de windows live,
1. Borrar cualquier version que este instalada
2. Bajarse una version vieja de windows live
3. Instalar la version vieja, y correr el juego
4. Luego que pasen los logos (intel, amd code) oprimir inicio
5. Crear nueva cuenta especificando que es offline
6. Listo a jugar
 

Los últimos temas