...::: FORO OFICIAL - Colin McRae: DiRT :::...

si se nota y no va tan fluido,obvio que me gustaria verlo a 60 fps con todo al maximo y filtros full,pero a 25-35 fps se puede jugar bastante bien,osea,no es injugable.
 
la descargue y se la pase a un amigo que tiene DX10 y FX60 pero me dice que le va muy lento y no sabe a que se debe, el normalmente corre los juegos a 1280x1024 el juego pesa en la imagen 8 gb tiene proteccion starforce.
alguien tiene el full ya tambien que lo haya probado
 
yo estaba descargandolo pero por el problema del internet de ayer y hoy no pude terminarlo para probarlo el fin de semana. espero poderlo jugar asi sea en medio a 1024 x 768 porke se ve muuy bueno
 
he leido demasiadas criticas de este juego,buen juego pero mal optimizado," con una 8800gtx ahi tremenda caida de frames cuando aparecen muchos coches en pista,cuando esta uno solo pues va bien aunque va mas fluido en Xbox 360,es mucho mejor la version consolera,tocaria con una 8800ultra a ver si mejora"
 
Con mi equipo va a 35FPS cuando mucho, pero la config gráfica esta a full pata. Los que tengan mejor CPU que yo y misma tarjeta de video y comparar a ver que tal. Yo creo que a mi me limita mucho el CPU.

***EDIT: No se si ya saben. Ha salido un parcho 1.1 para este juego y según la lista de arreglos han mejorado el rendimiento en ULTRA para adaptarla a la realidad de los PCs actuales. Yo lo instalé y lo siento bastante bien, cuando hay mucho carro se caen los FPS pero es jugable. Si quieren que ésto no pase, disminuyan la reflectividad, calidad de sombras y AA a nivel medio o inferior.

Saludos
 
hola, ya lo tengo completo y graficamente es del ptas este juego, pero como es logico con esas graficas es super pesado, con mi equipo que considero no es high pero aguanta para jugar se queda un poco en 1024x768 con casi todo en bajo, corre fluido mientras esta solo pero cuando aparecen mas carros sufre bajones de FPS. ayer solo lo probe y la verdad la jugabilidad no me mato pero hoy en la noche le sigo cacharriando a ver que pasa. Definitivamente en juegos de carros me sigo quedando con GTR2 que a 1280x1024 me corre super fluido y la jugabilidad es exelente (sobre todo con timon).
 
Ya tengo este juego tambien, solo corre fluidamente poniendo todo en bajo, de resto ni en sueños, se ve muy bonito el juego, pero en general demasiado pesado para poder jugarlo con el PC que tengo
 
sebaboster dijo:
una opinion con la demo de colin dirt, yo tengo un amd 3200+ 64 bits 2 gb de ram ddr400 y una geforce 6800 xt con 16 pipes y 6 vertex desactivados frecuencias 350/800 la verdad me salio bien buena, bueno resulta que la demo esta me va entre 25 y 35 frames que para mi es bastante jugable con algunos bajones de hasta 20 frames que a veces se torna molesto, pero bueno resulta que ayer probando un poco conecte la placa a la salida de tv y sorpresa!!! el juego me va igual entre 25 y 35 frames pero se ve mucho mas suave que en mi lcd de 20" no pega esos tirones del diablo como en el monitor, prueben a ver como les va y vas a ver que notan mucha diferencia, debe ser la tasa de refresco del tv o no se algo de eso, otra cosa la mayoria de juegos me van mejor en el tv que en mi monitor obvio que el monitor se ve mejor pero mucho mas suave se ve en mi tv.
eso es porque en tu tv el game funciona a otra resolución.
 
Hola , pues yo ya lo tengo completo , lo instale hace poco y se ve mu bueno, pero lo trate de jugar y no se que psa pero corre muy lento en 800 x 600 cuando esta en comeptencia... sera cambio mi equipo?
 
dam_co dijo:
Hola , pues yo ya lo tengo completo , lo instale hace poco y se ve mu bueno, pero lo trate de jugar y no se que psa pero corre muy lento en 800 x 600 cuando esta en comeptencia... sera cambio mi equipo?
Hola. Al menos trata de bajar más la calidad gráfica, así quizás te vaya subiendo más el rendimiento.

Un Saludo
 
yo lo juego a 1680 x 1050 todo en alto y me va muy bien, en ultra si se queda un poquillo, no se si sera porque tengo 4gb de ram. :)
 
ISA... 4gb de RAM!!! Que bien!, ahora la pregunta del millòn. Què SO usas para direccionar los 4Gb de RAM? Espero que se de 64bit porque de 32 solo reconoce poco màs de 3.5 (si mal no recuerdo) ;)

Saludos
 
zoo dijo:
ISA... 4gb de RAM!!! Que bien!, ahora la pregunta del millòn. Què SO usas para direccionar los 4Gb de RAM? Espero que se de 64bit porque de 32 solo reconoce poco màs de 3.5 (si mal no recuerdo) ;)

Saludos
pues si, reconoce 3.25gb, en la particion del winxp, y en la del vista 64bit pues todo..
con el precio que tiene la ddr2 es muy facil tener 4gb ;)
 
ISAexpress dijo:
yo lo juego a 1680 x 1050 todo en alto y me va muy bien, en ultra si se queda un poquillo, no se si sera porque tengo 4gb de ram. :)
Hola!

Yo tambiennn =) , el juego esta muy chevere la verdad, que gráficos!, aunque no es tan facil como el NFS :huh:

4GB de Ram Rulz! :p

Salu2!
 
Supongo que si, solo que la mayorìa lo han terminado, incluyèndome y el interès se ha perdido. Pero igual me parece que es el mejor juego de Rall de la actualidad a nivel gràfico.

Saludos
 
por fa yo tengo un problemon con estew game .. lo instale y tengo el parche pa insvtalarlo tambien ,, pero juego y bien lo juego en medium ,, tengo una 8600 gts y me va bien pero como ustedes dicen ,, ese bajonazo de fps cuando hay mucho carro ,, igual ,, mi problema es que guardo todo normal.. en mi perfil pero cuando comienzo el juego despues de cerrarlo ,, me dice que el archivo se dañi y que hay error al cargar ,,????
que hago si a alguien le sucede ayudenme por fa
salu2
 
a mi tambien me pasa eso de vez en cuando con los saves aun no se cual es el problema y lo del problema de fps hay ke bajar algunas cosas kita todos los filtros a ver yo alemenos puedo jugarlo a tope como pocos filtros con "mi sistema" ademas ese amd 3.5mhz no ayuda mucho ke digamos yo tenia antes uno y con ese juego me iba mal
 
Saludos, Laneros este juego no me detecta el gamepad Logitech Cordless Rumblepad 2, instale el patch 1.1 Dirt y el ultimo driver del gamepad y no logro visualizarlo en opcion de Control.
 

Los últimos temas