FORO OFICIAL como va tú cacharrito en NFS underground?

pues lo espero seguro sabado en la noche y domingo en la maÑnana
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    58.3 KB · Visitas: 244
De: Santa
Para: Extermispeed la tapa del fear

Att.nax007!!!

P.S: S@ja ya estoy listo
 

Archivos adjuntos

  • exterminator.jpg
    exterminator.jpg
    59.5 KB · Visitas: 242
lol...Bueno, mi resumen de hoy( teniendo en cuenta que apenas esta semana volvi a cojer ese juego)...PAganini me terapio feo en todas las pistas...que berraco pa correr...pa mi que se dopa antes de jugar :p :p...jejejej....Nax tan bien me dio duro, pero le gane algunas, paganini obviamente nos masacro a los dos, excepto una casualidad que me lleve a paganini y Nax aprovecho :p...Toco empezar a practicar porque esto no se queda asi :D
 
Vean que chepa...

Es que es tan remoto e incrible que tocó postear screen =P

Att.nax007!!!
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    65.4 KB · Visitas: 242
JAJA que risa, maldito nax :p

Pues ambos son lo más duro que hay en Colombia, (junto con hater y exter, igual hay otros dándole duro). Nax sobre todo ha mejorado mucho, tenemos que correr unas de atlántica pq ahi ya estamos parejos.
 
UNA PREGUNTA PARA PONER BRILLO A LOS AUTOS TENGO QUE ENTRAR A OPCIONES DESPUES A PANTALLA DESPUES A CONFIGURACION DE TARJETA GRAFICA SOLO TIENE 1 COSITO VERDE YO ANTES PODIA PONER LOS 3 VERDE PERO AHORA CUANDO AUMENTO SE VUELVE AUTO MATICA MENTE A MI ESCRITORIO COMO PUEDO ARREGLAR ESE PROBLEMITA RESPONDERME POR FAVOR GRACIAS
 
nfsu LAN

como puedo hacer para crear salas en todos los circuit miren esta foto tiene sala en circuit,sprint,derrape,y en drag y tiene 4 salas como puedo hacer para hacer eso
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    45.7 KB · Visitas: 201
navatkclub

bueno cuando quieran quemar un poco sus llantas es solo entrar NA CENTRAL que HAY estare
 

Archivos adjuntos

  • copia de dibujo.jpg
    copia de dibujo.jpg
    45.7 KB · Visitas: 203
STFU perruzcas!! :p


Este BTF me tiene todo absorbido.

Pero estuve jugando hoy, y salí con 75% de wins :p

Hasta por o.3 sgs gané una.

Así como inner city con paganini una vez.
 
Aqui los espero pues............ ya le cogi el tirito a mi taxi nuevo
 

Archivos adjuntos

  • resize of dibujo.jpg
    resize of dibujo.jpg
    52.5 KB · Visitas: 172
claro mejo, asi es que es! menos mal mi radeon da pa eso.... eso si ni light trail ni blur porque me maman los ojos.
 
Pillen pues como va el mio...no es nada del otro mundo pero por lo menos le estoy dando duro... y con muy buena reputacion..... que opinan????

 

Los últimos temas