FORO OFICIAL como va tú cacharrito en NFS underground?

no cheater

no cheater full style dia tarde y noche durante 4 dias
 

Archivos adjuntos

  • stile.jpg
    stile.jpg
    64.3 KB · Visitas: 257
juas esa reputacion badboy....... como aprendio nooooo? esos savegame editor si son una maravilla.........je,je,ej,e lastima que el online sea diferente........je,je,je,j,ej
 
Voy a recuperar los 2M, Ahora trabajando en CMR04. De cualquier forma una carrerita así suave no la voy a negar DnKike.

Att.nax007!!!
 
una pregutna porque simpre que intento jugar online sale conectando a Ea games y se queda un rato hay y despues dice conexion perdida
 
DELEN EL VISTO A MI CARRO.
ME GUSTARÍA DAR UNA SUGERENCIA Y QUE OJALÁ FUESE REALIDAD, EN UNA TARDE O NOCHE, REUNIRNO A LOS QUE NOS GUSTA JUGAR Y MÁS NFS UNDERGROUND, JUGARLO ONLINE.

QUE TAL?? COMO LES PRECE LA IDEA??

OTRA COSA, CUÁL ES EL MEJOR SOFTWARE DEL NFS PARA JUGAR EN RED Y COMO SE UTILIZARÍA?
 

Archivos adjuntos

  • mi carro.jpg
    mi carro.jpg
    75.8 KB · Visitas: 173
QUE TAL ESTE

Espero que le den el visto a este carro.

Sabe que me gustaría, que en una tarde o noche, a los que nos gusta NFS underground jugarlo online.

Otra cosa, quien me podría decir, yo tengo una red de 5 computadores, con que software o es en el mismo juego que uno puede jugar en red. Si es con un programa como se llama??? Como funciona???
 

Archivos adjuntos

  • carro.jpg
    carro.jpg
    71.6 KB · Visitas: 162
GREEN STUF

bueno miren el vinyl que me hise alfin aprendi como hacer ya esta casi terminado el MAZDA RX-7 VEILSIDE
 

Archivos adjuntos

  • zeto.jpg
    zeto.jpg
    55.5 KB · Visitas: 131

Los últimos temas