.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Sorry y gracias por unir los dos post mios ;)

Tener banda ancha me hace olvidar de los de 56k :p
 
[Dn] KiKe dijo:
Bueno señores, en vista de que aun hay algunos laneros que insisten en el uso de etiquetas IMG para adjuntar FOTOS en los FOROS de ACCION y SIMULACION, a partir de la fecha les recomiendo usar la herramienta de ADJUNTO que esta en el menu de REDACCION AVANZADA........... entiendo que es algo dispendioso cargar una a una las fotos, pero ya con los ADMINS se esta trabajando en propuestas que permitan un mejor manejo.

Sin querer generar polemica, les digo que FOTO o GRAFICA adjuntada con etiquetas IMG.........desafortunadamente sera borrada.

La razon: Como varias veces lo he explicado, los usuarios que no gozan aun de sistemas de BANDA ANCHA, ADLS, T1, etc automaticamente tienen (tenemos ) que soportar muchos minutos para la carga de la pagina, teniendo en cuenta que muchas de las imagenes que adjuntamos son de tamaños 800x600, 1024x768, e inclusive mayores.......lo cual dificulta la carga de imagenes multiples.

Comprendido amigo @KiKe.

Me gustaría hacerle una pregunta, solo para aclarar una duda. Es posible insertar imágenes tipo tumbsnails pequeños, asi como ésta?


Gracias por responder.

Saludos
 
mi primer tullido

Bueno......

Como con una mano es lo único que medio puedo jugar :s


Ahí les va el cacharro, jugando con el pc de backup :|

Oles......cómo compro otro carro o vendo este???

es que recogiendo........ah sí será difícil tener varios...........:s
 

Archivos adjuntos

  • Lexus is 300.JPG
    Lexus is 300.JPG
    127.7 KB · Visitas: 175
Hater dijo:
Oles......cómo compro otro carro o vendo este???

es que recogiendo........ah sí será difícil tener varios...........:s

Para vender tenés que tener otro carro, ya sea que lo hayás comprado o que se lo hayás ganado a uno de los competidores de la blacklist. Para comprar hay que ir hasta la casa azul en el mapa que es el "concesionario" :p

Para vender se hace desde la safe house, dentro de las opciones de la safe house se encuentra "my cars", ahí puede ver los carros que usted tiene y está el botón sell car para venderlos.

Suerte
 
Bueno, desatrasandome..........mi dos taxis!
 

Archivos adjuntos

  • CLIO.JPG
    CLIO.JPG
    124.7 KB · Visitas: 1,124
  • VOLKS.JPG
    VOLKS.JPG
    129.3 KB · Visitas: 1,153
El Chechere de MAOX

:p Aki esta el mio despues de latoneria y pintura...:cansado:
 

Archivos adjuntos

  • MAOX3.jpg
    MAOX3.jpg
    103.9 KB · Visitas: 166
  • maox.jpg
    maox.jpg
    116.1 KB · Visitas: 166
  • MAOX2.jpg
    MAOX2.jpg
    111.8 KB · Visitas: 142
  • maox4.jpg
    maox4.jpg
    105.5 KB · Visitas: 161
  • maox6.jpg
    maox6.jpg
    129.5 KB · Visitas: 145
aki ta mi buga no lo he retocao mucho...pero me gusta como esta jejeje
 

Archivos adjuntos

  • eclipse.JPG
    eclipse.JPG
    67 KB · Visitas: 160
No son los mejores pero aguantan su taponaso
 

Archivos adjuntos

  • Colbat SS.JPG
    Colbat SS.JPG
    81 KB · Visitas: 133
  • Cayman.JPG
    Cayman.JPG
    94.4 KB · Visitas: 141
Yo me lo estoy bajando(demo)...una pregunta para los que tienen el demo, que opciones tiene disponible?...se peuden hacer tunnings así como todos estos autos?...o se requiere del completo?.....espero que no sea como los demas need for speed's undergrounds demos....yo he tenido los 2 NFSU, y me gustaron las gráficas, pero sólo podías de elegir modelos que ya estaban modificados, mi pregunta es si en este demo de 544 megas, se podrá iniciar un propio auto y tunearlo poco a poco, tan siquiera de muestra?, o ya está tuneado?...saludos
pd.por lo que he leído en todo este foro y en otro, veo que todos o casi todos los que he visto que tienen este juego usan una tarjeta de video ATI, mi duda es si se ven las texturas, iluminaciones, sombras mejor en una nVIDIA?....que por cierto en el need for speed undergrund 1 y 2 en mi pc se ven bien las gráficas, en resoluciones de 1024x768 con texturas y calidad en medio, me llega a dar hasta 55 fps...así que me pregunto si no me dará problemas de desempeño en una nVIDIA?....ya no me salgan con cambiarme de v.card. ya saben que pronto tendré una 6600 gt...termina PD...gracias
 
Power Computer dijo:
pd.por lo que he leído en todo este foro y en otro, veo que todos o casi todos los que he visto que tienen este juego usan una tarjeta de video ATI, mi duda es si se ven las texturas, iluminaciones, sombras mejor en una nVIDIA?....que por cierto en el need for speed undergrund 1 y 2 en mi pc se ven bien las gráficas, en resoluciones de 1024x768 con texturas y calidad en medio, me llega a dar hasta 55 fps...así que me pregunto si no me dará problemas de desempeño en una nVIDIA?....ya no me salgan con cambiarme de v.card. ya saben que pronto tendré una 6600 gt...termina PD...gracias
Tengo una nVidia y en el post #48. Allí publiqué unos SS's de uno de los carros que tengo, también he publicado unas otras en páginas anteriores. Mirelos bien y compare con las ATI que ha visto. Estoy casi seguro que se ve igual o tal vez, mejor que una ATI. :)

Así que no se preocupe, que el juego le va a ir bien con su nVidia.
 
Ah ya veo!, buenas imagenes!

zoo dijo:
Tengo una nVidia y en el post #48. Allí publiqué unos SS's de uno de los carros que tengo, también he publicado unas otras en páginas anteriores. Mirelos bien y compare con las ATI que ha visto. Estoy casi seguro que se ve igual o tal vez, mejor que una ATI. :)

Así que no se preocupe, que el juego le va a ir bien con su nVidia.
Gracias por motivarme a seguirme bajando el juego, de todas formas estoy muy seguro que es un buen juego, >D Ya quiero correrlo en mi pc>D ....como sea por ahora lleva bajado al 11%(61 MB de 544 MB jeje)...pero no hay problema tengo banda ancha de 512 k y me da muy buenos resultados, saludos
 
My checheritoo

wueno actualizo MY CAR despues de 2 dias de carreras y ya estando en el top 9 de la blacklist..a tambien les dejo mis antecedentes por si van a enviar la grua...}]
 

Archivos adjuntos

  • maoxBL10.jpg
    maoxBL10.jpg
    142.7 KB · Visitas: 137
  • maoxbl10a.jpg
    maoxbl10a.jpg
    86.8 KB · Visitas: 141
  • maoxBL10b.jpg
    maoxBL10b.jpg
    156.5 KB · Visitas: 133
  • maoxBL10c.jpg
    maoxBL10c.jpg
    136.5 KB · Visitas: 153
  • maoxBL10d.jpg
    maoxBL10d.jpg
    173.9 KB · Visitas: 143
Aquí mis screenshots del Demo en mi pc

No se ve tan mal, lo tengo en Alto en calidad y gráficas y en resolución de 800x600...miren...pues no esta tan mal para una nvidia geforce 4 mx 440 de 128 mb, claro que esperaba que se viere major, en fin, luego me comprare mi 6600 GT, saludos
 

Archivos adjuntos

  • speedDemo 2005-12-14 15-23-52-90.jpg
    speedDemo 2005-12-14 15-23-52-90.jpg
    69.3 KB · Visitas: 122
  • speedDemo 2005-12-14 15-25-02-78.jpg
    speedDemo 2005-12-14 15-25-02-78.jpg
    83.9 KB · Visitas: 144
  • speedDemo 2005-12-14 15-30-25-28.jpg
    speedDemo 2005-12-14 15-30-25-28.jpg
    82.5 KB · Visitas: 143
  • speedDemo 2005-12-14 15-24-01-01.jpg
    speedDemo 2005-12-14 15-24-01-01.jpg
    85.7 KB · Visitas: 134
  • speedDemo 2005-12-14 15-24-13-75.jpg
    speedDemo 2005-12-14 15-24-13-75.jpg
    85.8 KB · Visitas: 130
Power Computer dijo:
No se ve tan mal, lo tengo en Alto en calidad y gráficas y en resolución de 800x600...miren...pues no esta tan mal para una nvidia geforce 4 mx 440 de 128 mb, claro que esperaba que se viere major, en fin, luego me comprare mi 6600 GT, saludos
Mas bien dele gracias a Dios porque puede jugarlo con una MX 440. La verdad es que EA le dio duro a la optimización de este game. :)

Pos nada m8, disfrútelo :D

Saludos
 

Los últimos temas