FORO OFICIAL Counter Strike Source

Para los que tienen la beta y no lo pueden juagar por que no tiene el CZ LEAN

1er paso:
Descomprimimos el contenido de cssource_not***************ed_beta_emporiooma.rar en alguna carpeta, por ejemplo esta vez utilizaremos "C: \Archivos de Programa\Steam\SteamApps\mail@mail\Counter-Strike Source Beta"

2do paso:
Descomprimimos el contenido de CS-SOURCE_BETA-***************_EMPORiO.rar sobre la misma carpeta donde instalamos, nos deberia preguntar por reemplazar decimos a todo que si.

3er paso:
Vamos a "C: \Archivos de Programa\Steam\" y copiamos ClientRegistry.blob a la carpeta donde descomprimimos el CS: Source ("C: \Archivos de Programa\Steam\SteamApps\mail@mail\Counter-Strike Source Beta")

4to paso:
Vamos a "C: \Archivos de Programa\Steam\SteamApps\mail@mail\Counter-Strike Source Beta" y con el Notepad abrimos SteamApp.cfg y...

Cambiamos esto:

CODE
==================================
SteamAppId=260
#SteamAppVersionId=0
#SteamInstallPath="X: \"
# [as is clearified later on, this should be your email address: ]
#SteamAppUser=aalb002@cafe.boomtown.net
==================================

Por esto:

CODE
==================================
SteamAppId=10
#SteamAppVersionId=0
SteamInstallPath="C: \Archivos de Programa\Steam\SteamApps\mail@mail\Counter-Strike Source Beta"
# [as is clearified later on, this should be your email address: ]
#SteamAppUser=aalb002@cafe.boomtown.net
SteamAppUser=your@email.com
==================================

TExo modificado por Smilies
 
Esta DEL P.U.T.A.S XT800

Bronze: $49.95
Silver: $59.95
Gold: $89.95
Hay les mando una Foto del CS: SOURCE.....
 

Archivos adjuntos

  • [kc] a-tem2.jpg
    [kc] a-tem2.jpg
    93.5 KB · Visitas: 327
Texto Originalmente Escrito por [KC] PSYKHO
Oro: Incluirá HL2*, Counter Strikeource, Half Life 1: Source*, Day of Defeat Source* y el resto de mods oficiales del steam pasados al source. ( lo mismo que la versión de PLATA ) MAS una Guia Completa de PRIMA, 3 posters , una gorra, una postal, pegatinas, cd con banda sonora HL2, y sorteos de poder visitar VALVE.



CON ESO SOLO LE TENGO 3 PALABRAS

!!!!!!!!!!ANDA A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!


:bandido: NO JODAS PSYKHO ESA VAINA ASI PROGRESAREMOS EN LA SENDA QUE USTED YA TOMO :cool:
 
No es Pirateria....

http://download.9down.com/bt/Counte...READ_NFO-EMPORiO__[www.9down.com].rar.torrent

From NfO:
This release is full version, but we couldn't get the cd, because the game is getting release on cd in some days,weeks or even months, who knows?...so enjoy it anyway even if it isn't bin/cue/iso/whatever

If you want to create a server (You can edit some parts if you want):

Win32:
srcds.exe -console -pingboost 1 -game cstrike -maxplayers 20 +map de_dust2

Linux:
./srcds_run -pingboost 1 -game cstrike -maxplayers 20 +map de_dust

Note: compren el CD algunos dias.....

PD: no es pirateria solo es un version de un stream que los Presto de uno de los Server`s de la cofradia china "Down" solo estara por 8 dias y contando.
preferible tengan BITTorent....
 
Oigan a este man!!

Ya viste el demito ese del CS:source que se ejetuca solito y que es en Aztec.

No me puede decir que no le gana. Ahí sí se ven los efectos. No en esa mano de palo que ha tenido desde siempre.
 
Pues yo tengo un beta pero aun le faltan texturas, solo tiene 1 skin para terroristas y para counter-terroristas y tiene como 5 mapas apenas. De todas formas el juego esta muy patron y dejenme decirles que HL2 le va a dar tres patadas a Doom 3.
 
NOOOO, ESTO ES UNA PUT-.-ERÍA!!!

Y no tiene bugs raros ni nada. (bueno, uno que le descubrí pero es todo tonto)

Está del carajo. Muy bueno, muy bueno.

Hasta online lo jugué con otro server frackeado :p
 
hola,soy nuevo en este foro
entre para preguntar una cosa....

Alguien sabe jugar en red con steam????
responder pronto

Se despide...
 
hola, con mucho gusto yo te puedo ayudar con lo de jugar en red con el steam, solo dime que necesitas, si ya tienes todos los archivos, que te sale etc...
 
Busque con el emule Counter strike Luzifer es el mejor hasta ahora... el stream lo baja de Valvesoft....
si lo quiere original se lo vendo...
^. ^
 
hola mario 86!

Hola a todos.
Bueno,te explico. Me baje del emule un counter 1.6 pensando k era el k estaba en todos los cyber,el clasico counter...
Al grabarlo,e instalarlo,veo k tiene varios idiomas en el mismo juego(presentacion:ingles.opciones,controles: frances. instalacion:portugues,etc.)
Solo hay 2 opciones(bueno,en realidad,4,pero estas son las mas importantes.)
New game,y find servers.
Me voy a Find Servers,y es komo si estuviera el steam en 1º persona,solo se pueden cambiar los filtros de cualquier opcion de juego,y lei por ahi k hay k konfigurarlo pa poder jugar en red...
pero bueno...no se k hacer ante este problema...
en internet no me aparece nada,ni en ningunas de las ventanas,y me dice lo siguiente:
Could not contact master game server to retrieve server list.
bueno,me despido y t hago otra pregunta...
Que nombre tiene el counter k esta en todos los cybers,el clasico?
HL: Counter strike????
Ese k se crea una partida en red,y luego el resto le da doble click
sobre la partida creada y accede a la partida en red...

Bueno.

Se despide...


pongo un fondo a ver si les gusta...
 

Archivos adjuntos

  • counter%20strike%202.jpg
    counter%20strike%202.jpg
    30 KB · Visitas: 175
Texto Originalmente Escrito por kP-Silvius
Quiero jugar Counter Strike pero me dicen que es solo para lan o servidor internet y no corre solo. Eso es cierto? hay alguna versión que me permita jugar solo en mi casa?

Totalmente falso, solo tienes q instalarlo y en caso del 1.5 lo q tienes q hacer para jugar solo es bajarte el POD-BOT 2.5 q es para q lo juegues contra la compu.... saludos
 
MMMmm, yo tengo la version de Evolution o algo asi? Decime que trae la version Luzifer, comparo y te digo si estoy interesado PSYCHO.