...:::Foro Oficial Crysis Warhead:::...

Bueno lo acabo de pasar en mi pc en entusiasta a 1024 y tenia entre 40 y 35 fps a veces se bajan pero solo un poco... como a 30.. las primeras escenas si tenia bajones a cada rato, lo que hice fue volver a empezar el juego y se acomodo. El crysis original a 1024 con suerte llegaba a 30 asi que me parece que si lo optimizaron un poco. Esperemos la tercera parte. Me imagino que sera con Prophet. Esa historia debe de ser demasiado interesante, ademas acuerdence que Prophet como que siempre sabia mas que los otros. Ese capaz se lo sabia todo desde el principio. Me gusto mas el crysis original creo que por la emocion. Aqui como ya todos sabiamos lo de los aliens y eso no era tan emocionante.
 
yo todavia no llego al conducir el tanque o creo q lo hice estallar en fin de todas maneras a comprar mas memos pq en algun momento he llegado a consumir el 99% de mi pc
 
Bueno lo acabo de pasar en mi pc en entusiasta a 1024 y tenia entre 40 y 35 fps a veces se bajan pero solo un poco... como a 30.. las primeras escenas si tenia bajones a cada rato, lo que hice fue volver a empezar el juego y se acomodo. El crysis original a 1024 con suerte llegaba a 30 asi que me parece que si lo optimizaron un poco. Esperemos la tercera parte. Me imagino que sera con Prophet. Esa historia debe de ser demasiado interesante, ademas acuerdence que Prophet como que siempre sabia mas que los otros. Ese capaz se lo sabia todo desde el principio. Me gusto mas el crysis original creo que por la emocion. Aqui como ya todos sabiamos lo de los aliens y eso no era tan emocionante.

naaaa, tercera parte con la misma historia......... hay si no

ya deben dedicarse es al crysis 2 , hay si con nueva historia y algo totalmente diferente, talvez con prophet si ya q ese man al final del crysis descubren que esta dentro de esa esfera , aunque me gustaria mas q fuera con nomad ....xDDDD
 
pues ese juego es too raro, le subi mas detalle y corrio mejor... complemente, modificando el juego pa correrlo a 640x480 tiene bajones pero se ve exelente pa ser esta targeta tan vieja... voy por la percecucion en el deslizador ese (cuando voltie a ver la ventana estaba amaneciendo ya XD)...

baje y prove la traduccion al español y naaa "maximo ************" XD, esos doblajes españoles no me gustan, mas bien me puse a buscar entre los archvos y pude modificar el archivo de lenguaje ingles y le meti los subtitulos en español -mas pasable aunque todavia tengo errores en algunos caracteres especiales como la "Ñ" pero se entiende-, nada como las voces originales en ingles... =).

hay voy lento pero seguro...
 
pues ese juego es too raro, le subi mas detalle y corrio mejor... complemente, modificando el juego pa correrlo a 640x480 tiene bajones pero se ve exelente pa ser esta targeta tan vieja... voy por la percecucion en el deslizador ese (cuando voltie a ver la ventana estaba amaneciendo ya XD)...

baje y prove la traduccion al español y naaa "maximo ************" XD, esos doblajes españoles no me gustan, mas bien me puse a buscar entre los archvos y pude modificar el archivo de lenguaje ingles y le meti los subtitulos en español -mas pasable aunque todavia tengo errores en algunos caracteres especiales como la "Ñ" pero se entiende-, nada como las voces originales en ingles... =).

hay voy lento pero seguro...
eso que dices si me suena subtitulos en español pero voces originales en ingles, aun no tengo el game pero veo que me quedare corto con mis 2gb de ram +cpu:s tocara ahi en low
 
una pregunta cuando fue lanzado o va hacer lanzado el Crysis Warhead ???... xq la verdad pense q aun estaba pendient x lanzar y q tambn era sobre noviembre o octubre su salida al mercado... salu2
 
realment no tenia ni p..ta idea :confused: ... sera pegarme el paseo a san38 :bandido: xq si con Nomad el game fue brutal este muy segurament no defraudara nada =) ... salu2

pdt: dentro d muy poco estare con esta entrega d Crysis (ojala no pase dl viernes) y les contare q me parece ... salu2
 
ya lo juge un rato y ps si , maso.....XD

en cuanto al grafico pase todo a nivel fanatico menos los shaders y las sombras y ps me corria a un promedio de 40fps y minimo a 30fps , creo q los shaders y las sombras son lo q mas come

estoy a la espera de q saque algun tweak asi como el crysis para grafico ultra high .....XD
 
Ahh q bacano... vamos a ver q sucede cuando lo tenga en mi mano...Por cierto, tengo un athlon x2 4800, 2gb de ram ddr2 de 800, y una 8600GT, q tal correra??
 

Los últimos temas