bueno mis muchachos como siempre digo, como lo prometido es deuda aqui estan los premios crysis espero les guste
http://es.youtube.com/watch?v=PtnZPqxoAQw
http://es.youtube.com/watch?v=PtnZPqxoAQw
bueno mis muchachos como siempre digo, como lo prometido es deuda aqui estan los premios crysis espero les guste
http://es.youtube.com/watch?v=PtnZPqxoAQw
Hola
Pues hay un truco, dale en Options o Settings, y en el área de Controles, activa la casilla de verificación llamada Shortcuts, o algo así, con esa podrás elegir los poderes del nanosuit de forma rápida y sencilla, una vez activado, para Maximum Strength es pulsa dos veces rápidas la tecla de saltar, eso te hará hacer el súper salto, para hacerse inivisible sólo da doble click en la tecla de agacharse, para volverse normal o sea Maximum Armor le das doble click a la tecla de retroceder, y finalmente para Maximum Speed le das doble click a la tecla de correr.
Jajajaja qué cosa más rara, no sabía que hubiera tiburón y que atacara . Tendré qué checar luego.
Un Saludo
Change Log Excerpt
As usual we are going to inform you about additional bug fixes/tweaks included in the patch. With the upcoming weeks we try to inform you as good as possible about the change log, but no promise that we can finish the whole list until the patch is released – it is quite huge!
1. Optimizations and Stability
* Fixed crash with AI triangulation in the editor.
2. General Fixes/tweaks
* If climbing a ladder while cloaked, energy no longer depletes at the same rate as if
player were standing still.
* Mouse cursor will no longer be permanently removed on attaching gamepad.
3. Weapons
* Decreased air speed of grenade launcher projectile for better readability.
* Added smoke trail to grenade launcher shell for better visibility.
4. Vehicles (already introduced further above)
* Added overheat sounds for VTOL and helicopter guns.
* Fixed issue where the AA cannon only produces tracers from the left side barrels.
* Added first person view limits for helicopter, VTOL and APC rear seats.
* Helicopter wind effect no longer plays after vehicle is destroyed.
* Increased VTOL vulnerability to being hit by other aircraft cannons.
5. Singleplayer
* Increased player melee damage and decreased AI melee damage
* Increased damage of most player-fired weapons and decreased damage of most
AI-fired weapons.
6. Multiplayer
* Team killed players will no longer drop their weapon.
* Grenades are now visible in the hands of enemies in multiplayer.
7. New Features (already introduced further above)
* Added mod loader to the main menu. User created content can now be loaded and
unloaded through this menu.
So that’s it for the second Crysis Weekly Update! We hope you enjoy the information and thanks for your irresistible support. Do not miss update #3 on next Wednesday!
-Crysis Dev Team
¡Ay hombre! si no va a aportar nada mejor ni posteé :cansado:. Lo único que hace es crear malestar en el tema.yo estoy esperando a ke salga el crysis speed patch 35FPS to 60 FPS...:muerto:
segun y ke sale...el dia despues del mañana...
Eso lo que hace es que puede uno activar el Very High en DX9...Por los que el rendimiento y requerimientos para jugarlos son exigentes...Usted puede probarlo sin ningun temor ya que si no es de su agrado a como le correra en cuantos a FPS al hacer sus Backups en los archivos que modifica puede regresarlo a su estado por defecto.Y eso hace que uno pueda correrlo con un pc regular (como el mio) con mejor calidad????
o da mejor rendimiento con mayor consumo de recursos ?
¡Ay hombre! si no va a aportar nada mejor ni posteé :cansado:. Lo único que hace es crear malestar en el tema.