Foro Oficial de Algoritmia

Lástima que en la ingeniería de Sistemas al tema de algoritmos no c le la importancia que se le da en "Ciencias Computacionales"...Ni modo.. esa carrera no existe en colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahum... !!!.. motando libros??.. eso es ilegal y va contra las reglas.. por favor cualquier cosa que traten de hacer tratenlo por MP... y despues aca solo un resumen.. pero nada de estar en publico.!! les pido por favor editen sus post anteriores ... si no los editare yo mismo!!

please..
 
Hola a todos....me gustaria aprender mas sobre el tema, estudio ingenieria de sistemas, pero mi fuerte no son los algoritmos, pero de verdad desearia que ese fuese mi fuerte......me gustaria el programita pascal 7.0 y ojala me digan donde puedo conseguir el c++ en su ultima version y un programa bueno para java para descargarlos....... si pueden enviar los link o algun software a mi correo pues bien....mi correo es ivan.esquivel.esquivel@gmail.com.... seguire visitando el foro.. gracias de ate mano........y permitames felicitarlos.....
 
mmm pero si tiene aspiraciones a competir alguna vez en una maratón o algo por el estilo, es mejor que vaya practicando con algun lenguaje de los que permiten en las competencias..ACM, Topcoder. etc....

En ese caso practicar en pascal no sería lo más recomendable... me parece...

C/ C++ y Java ,en su orden, son los más usados ...Pascal ya no tanto... Por ahí lei que la única parte donde seguia siendo el más popular, era en las escuelas y en algunas universidades de Europa central....por eso seguía vivo en algunos concursos internacionales
 
Bueno, Uno tiene toda la razón, para programar mejor C, C++, java, Dev-pascal u otros, pues el turbo pascal no tiene librerias y eso lo obliga a uno a realizar casi todos los procesos lógicos necesarios, por eso lo propongo como un programador inicial para aprender algoritmos, aparte que en este me enseñaron en la U.
pero igual si alguien puede postear un java, java movil y tutoriales de cada uno seria magnifico.
 

Los últimos temas