Foro Oficial de Algoritmia

luislanero dijo:
que tal, una preguntica amigo uac-quille, como haces para poner ese anuncio anterior y que la barra de desplazamiento este activa...lo he tratado de hacer en otros mensajes pero sale todo completo...haber si me das una manito para no tener que poner cuando quiera agregar algo a un mensaje tooooooooooodo el mensaje mismo...y disculpen a todos si me salgo un poco del tema,,,,no fue mi intencion...

ejeje, fresco amigo algun dia tambien me toco hacer esa pregunta a mi:p..simplemente seleccionas el texto que quieres poner ese IFrame, y le das la opcion encerrar en PHP que esta en la ventana donde escribes el mensaje, es una hojita que dice PHP y listo....

PHP:
Saludos

Dacar7
 
Hola, soy nuevo en la comunidad de laneros, pero vi este foror y me interesa mucho el tema, pues yo estoy metido en lo de las maratones en mi U, y pues los ultimos ejercicios que resolvi son:

The Skyline Problem
http://acm.uva.es/p/v1/105.html

Loglan-A Logical Language
http://acm.uva.es/p/v1/134.html

Ananagrams
http://acm.uva.es/p/v1/156.html

----------------------------------------------------
y tengo una pregunta de este , lo que pasa esque el juez de Valladolid tiene un tiempo maximo de 10.0 seg para que los casos de prueba de ellos cooran en el programa que uno manda, lo que passa esque el mio resuelve el problema pero se demora mucho, agradeceria si alguien me podria dar alguna idea de como resolverlo......

Maximum Sum
http://acm.uva.es/p/v1/108.html

Gracias.

 
concentracion

momento dedicale momentos al programa fijate en los tipos de variables a las que mas necesites acceder colocales tipos apra que se carguen en el prepocesamietno mas rapido simplifica el codigo as funciones llama funciones hechass por ti fijate en todo esto y veraz que te corre en menos de 8 seg bueno tambien mira que no incluyas libreria basura o que no sirvan para nada bueno espero sirva
 
señores laneros cordial saludo

resulta q hize un programa para elevar las potencias de numeros sin utilizar multiplicacion y ninguna funcion en c++
lo malo es q no me sirve para numeros grandes, no he podido dormir pensando en como resolverla les agradeceria si en cunetran fallas en el modelo o algo para mejorarla

anticipando infinitas gracias

apblo r



# include <iostream.h>
# include <stdlib.h>
# include <conio.h>
#include <math.h>

int base,pot,suma,x,i,g,j;
double a;


void main()
{
cout<<"digite la base ";
cin>>base;

cout<<"digite el exponente";
cin>>pot;
x=1;
while(g!=-1)
{
for(i=1;i<=pot;i++)
{
suma=0;
for(j=1;j<=x;j++)
{
suma=suma+base;

}
x=suma;
}
cout<<suma;


cout<<"digite -1 para salir";
cin>>g;}
getch();
}
 
Os ruego que me ayuden a crear este programa tengo casi 2 semanas para hacerlo pero es mi derecho a examen, me parece muy complicado puesto que apenas empiezo a programar en C

Crear un programa que grafique con asteriscos;

La cantidad de datos a graficar (eje X) debera ser pedida al usuario
y tiene un maximo de 10 datos.

El eje de valores Y no tiene limites (puede ser de -infinito hasta +infinito
esto quiere decir que se pueden introducir tanto valores positivos como valores
negativos y no tiene un numero maximo) y deacuerdo a los valores introducidos
por el usuario el eje Y el programa debera crear la escala adecuada que sea
acorde a los valores de los datos introducidos.

De antemano muchisimas gracias a todos !
 
ordnajela21 dijo:
Os ruego que me ayuden a crear este programa tengo casi 2 semanas para hacerlo pero es mi derecho a examen, me parece muy complicado puesto que apenas empiezo a programar en C

Crear un programa que grafique con asteriscos;

La cantidad de datos a graficar (eje X) debera ser pedida al usuario
y tiene un maximo de 10 datos.

El eje de valores Y no tiene limites (puede ser de -infinito hasta +infinito
esto quiere decir que se pueden introducir tanto valores positivos como valores
negativos y no tiene un numero maximo) y deacuerdo a los valores introducidos
por el usuario el eje Y el programa debera crear la escala adecuada que sea
acorde a los valores de los datos introducidos.

De antemano muchisimas gracias a todos !

Mmmm... Pues si no puedes hacer este programa, seguramente no vas a pasar ese exámen. Las dos semanas es tiempo más que suficiente. Por cierto, esto no es un foro de C ni C++. :p

Cuando hayas comenzado a trabajar en el programa y tengas preguntas más específicas, vuelve.
 
ok tengo esta: necesito llenar un array de enteros de la siguiente manera: me debe dejar ingresar solo numero pares en la posiciones impares del array, y viceversa numeros impares en las pocisiones impares..
 
dejame ver si entendi..

si el tamaño del vector es 10 tonces el arrys seria el siguiente...
[2][1][4][3][6][5][8][7][10][9]<-- array
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 <-- posiciones

asi es ?
 
pues el tamaño del array es 10 en este caso. la idea es que (hablando un poco en terminos de interface) se empieze a llenar desde la primera posicion(1) se pida al usuario el numero y se valide de que sea par,en caso contrario se le pide otro numero y el primero se pierde, luego de haber llenado la primera posicion con un numero par(no importa cual numero solo q sea par) se avanza a la segunda posicion(2) y se le pide al usuario otro numero , se valida que sea impar sino es asi se le pide otro numero y asi sucesivamente hasta llenar el arreglo.....
 
inicio
lea tama
para i =1,tama haga
si(i mod 2== 0) haga
hh(i mod 2 == 0)
lea v
fhh
sino
hh(i mod 2 != 0)
lea v
fhh
finsi
fpara

para i =1,tama haga
escriba v
fpara
fin

aqui esta.....
 

Los últimos temas