Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ya el iPhone 6 y 6+ esta disponible en Avantel



Con este teléfono Avantel tiene la oportunidad perfecta de darse a conocer mejor como operador 4G. Lo malo es que solamente venden ambos equipos con 16 GB de almacenamiento [emoji20]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Un dato importante en LTE el numero del buzon de voz es 3508888888, no es (2235 el cual es el numero para buzón de voz para la tecnología antigua IDEN y viene predeterminado en la sim).

Pregunte si tenia costo y me dijeron que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
El 9 de diciembre solicité portabilidad a Avantel por medio de la línea 018000, me enviaron el NIP a mi celular y un formulario a mi correo.
Cuando le pregunté al asesor si era necesario comprar una SIM, me respondió que no era necesario porque Avantel me asignaba una SIM virtual mientras se finalizaba el proceso, que aparentemente terminaría el viernes 12. Hoy llamé a preguntar y resulta que no ningún trámite iniciado a mi nombre.
Qué tal?
 
El 9 de diciembre solicité portabilidad a Avantel por medio de la línea 018000, me enviaron el NIP a mi celular y un formulario a mi correo.
Cuando le pregunté al asesor si era necesario comprar una SIM, me respondió que no era necesario porque Avantel me asignaba una SIM virtual mientras se finalizaba el proceso, que aparentemente terminaría el viernes 12. Hoy llamé a preguntar y resulta que no ningún trámite iniciado a mi nombre.
Qué tal?
Un error de procedimiento, pero si se va a hacer portabilidad si es necesario la sin física porque el numero del otro operador sera atado al id de la sim, sea el operador que sea
 
El 9 de diciembre solicité portabilidad a Avantel por medio de la línea 018000, me enviaron el NIP a mi celular y un formulario a mi correo.
Cuando le pregunté al asesor si era necesario comprar una SIM, me respondió que no era necesario porque Avantel me asignaba una SIM virtual mientras se finalizaba el proceso, que aparentemente terminaría el viernes 12. Hoy llamé a preguntar y resulta que no ningún trámite iniciado a mi nombre.
Qué tal?

Si puede y le queda fácil es mejor ir a una principal los trámites de Avantel son de lo peor. Se lo digo por experiencia propia estoy en proceso te entablarle una demanda a un asesor por abuso de confianza y falsedad en documentos.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
En el plan 1-2-3 esos recursos son compartidos entre un numero de usuarios o le dan la misma cantidad de recursos a cada uno de plan? Si son compartidos hay alguna forma de limitar el consumo de recursos por usuarios?
 
En el plan 1-2-3 esos recursos son compartidos entre un numero de usuarios o le dan la misma cantidad de recursos a cada uno de plan? Si son compartidos hay alguna forma de limitar el consumo de recursos por usuarios?

Se supone que desde la página(miavantel) ud puede "distribuir" el plan como ud deseé, pero según comentaron este foro esa opción no esta del todo operativa y los recursos se los consumen como una bolsa entre todos los usuarios. Lo anterior hay un vídeo oficial de AVANTEL donde hace claridad en esto. No lo podría confirmar o desmentir ya que soy prepago en LTE.

Algo atractivo que vi de ese plan 123, es que una vez agotados los recursos, uno recarga y los recursos salen a precio de pospago, es decir minuto a $99 pesos cobrado por segundos. En la pagina están promociando lo anterior.
 
Alguien me puede decir donde hay un avantel en la ciudad de pereira? Gracias

http://www.avantel.co/servicio-al-cliente/canales-de-atencion/centros-de-ventas-y-servicios



Direccion: Calle 7 No. 15 - 17 Circunvalar
Horario: lunes a viernes 8:00am - 12:30m y de 2:00pm - 6:00pm


1419016818551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: panecilloloco
Avantel cuenta con red propia para voz? aparte de la red para PPT

O todo lo relacionado con voz en redes 2g y 3g es a punta de roaming?
 
Avantel cuenta con red propia para voz? aparte de la red para PPT

O todo lo relacionado con voz en redes 2g y 3g es a punta de roaming?

Correcto la voz va por 3G y 2G bajo la modalidad de roaming, solo tienen red 4GLTE propia para datos. Al final de cuentas es un beneficio tiener servicio a través de cualquier operador (claro, Movistar o tigo). Por ejemplo no me deja tirado por señal, sea caso beneficiarse de la cobertura de claro por ejemplo no tiene precio, hay sitios donde no llega ni Movistar ni mucho menos Tigo.
 
Correcto la voz va por 3G y 2G bajo la modalidad de roaming, solo tienen red 4GLTE propia para datos. Al final de cuentas es un beneficio tiener servicio a través de cualquier operador (claro, Movistar o tigo). Por ejemplo no me deja tirado por señal, sea caso beneficiarse de la cobertura de claro por ejemplo no tiene precio, hay sitios donde no llega ni Movistar ni mucho menos Tigo.

Estuve mirando en el foro de etb y mencionan que no tienen convenio para los mensajes de texto de comprobacion digase facebook, correos entre otros.

Avantel si tiene este tipo de mensajes?
 
Estuve mirando en el foro de etb y mencionan que no tienen convenio para los mensajes de texto de comprobacion digase facebook, correos entre otros.

Avantel si tiene este tipo de mensajes?
No se si te sirva de información. La validación de WhatsApp funciona sin problemas. El resto no lo he probado.
 
Con este teléfono Avantel tiene la oportunidad perfecta de darse a conocer mejor como operador 4G. Lo malo es que solamente venden ambos equipos con 16 GB de almacenamiento [emoji20]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo compre la semana pasada el de 64GB a muy buen precio a proposito!
 
No se si te sirva de información. La validación de WhatsApp funciona sin problemas. El resto no lo he probado.

Pues nada para todos un gusto. Yo me decidí a darle la oportunidad a avantel y de paso a iPhone, me compre para conocer el iOS un iPhone 6 pero de 16g. Y cuando fui a validar whatsapp y telegram. No me funciono, a parte de todo y lo peor por lo cual me devuelvo a Tigo es por las validaciones del banco, ninguno me funciono, bancolombia y citi no llega ningún mensaje y lo peor en la línea de atención no dan ninguna solución.

Lastima por que el tema cobertura si me pareció excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas