Avantel [Avantel] Foro Oficial

Alguien sabe y me puede explicar como es eso para que el iPhone le salga a cuotas de 50.000. Cual es el truco.
Recién compré el iPhone 6 de 64gb y el pago es así:

Cuota inicial 350.116 (incluye primera cuota del teléfono, plan e iva).

23 cuotas de 129000 (57000 es la cuota del teléfono y lo demás es el plan), cancelando el plan al primer mes, las cuotas le quedarían en 57300.

Saludos
 
El punto negativo sigue siendo el sube y baja en el saldo. No puedo hacer llamadas porque supuestamente no tengo saldo, y sin embargo puedo navegar (en la red de Tigo en H+ porque mi teléfono no es 4G) sin ningún problema.
 
Alrededor de los 5 mb

Desde mi Moto G LTE + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420507089710.png
    uploadfromtaptalk1420507089710.png
    502.7 KB · Visitas: 185
Buenos días. el proceso de compra de un plan 1-2-3 y portación es fácil por la pagina? o es mejor acercarse a una oficina de Avantel?
 
Buenos días. el proceso de compra de un plan 1-2-3 y portación es fácil por la pagina? o es mejor acercarse a una oficina de Avantel?
Es recomendable que lo haga en una oficina de Avantel, porque su servicio online no es muy confiable que digamos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que desorden el que tiene Avantel, compré un iPhone hace una semana y esta mañana llego por Almaviva, media hora después Envía dejó un paquete en portería y oh sorpresa, otro iPhone [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Estoy considerando migrar mi # desde Tigo a Avantel. Tengo un iphone 5s.
Funcionará en la red 4G de Avantel? el asesor que me atendió me dijo que no lo tenía claro, que me vendían un 6...
 
En Tigo, pero se "supone" que está libre...
Puede estar libre, pero para que sirva en la red 4G LTE de Avantel debe estar en la misma banda. Verifica cual es la de tu cel .

Aquí están todas las frecuencias y bandas, operadores en colombia . espero te sirva de ayuda.( puedes utilizarlo sin problemas en Avantel , ya que funciona en la misma banda 4 que tigo)
Claro / Comcel

GSM: 850MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 850Mhz
4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz


Movistar / Virgin

GSM: 850MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 850Mhz
4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz


Tigo / Uff / Exito / ETB

GSM: 1900MHz
3G - UMTS/HSDPA/HSPA+: 1900MHz
4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz



Une

4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz


Avantel

4G/Lte : Banda 4 - AWS - 1700Mhz


Direct TV

4G/Lte: Banda 7 - 2500Mhz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000

Los últimos mensajes

Los últimos temas