Avantel [Avantel] Foro Oficial

Les comento que compre la sim prepago por internet el jueves de la semana pasada y hoy me llego eso si me toco firmar como 3 papeles mas huella jajaja (vamos a probarla a ver que tal es el roaming)
 
Les comento que compre la sim prepago por internet el jueves de la semana pasada y hoy me llego eso si me toco firmar como 3 papeles mas huella jajaja (vamos a probarla a ver que tal es el roaming)
A mi igual me. Toco firmar papeles y con sus respectivas huellas, pero valió la pena llamo a España y usa por 150 pesos. Un servício al cliente que responden y on las duplicadas pues me siento contento. Cuando vaya a una oficina por bocagrande(estoy en cartagena) compro una para mi mama
 
hola ayer compre una sim en el centro de Bogota, me costo 3 mil pesos, es donde siempre compro sims...lo chistoso es que no me di cuenta y solo al abrirla...me la sim ya habia sido usada, la pestaña que la sostiene estaba rota y sostenida con cinta pegante, la meti al celular y me envio al portal cuativo...no tenia saldo......me daba un numero telefonico diferente al del sobre...y el usuario era una empresa...la busque por google y si esta constituida...llame a la sim y me envia al buzon de voz (aunque solo probe el numero del sobre no el del portal cautivo)....llame al *350 y que debo ir aun centro de ventas...que opinan??
Bueno les cuento q volví a poner la sim en el celu moto g1033...y llame desde otra linea y si entran llamadas (use el numero q aparecía en el portal cautivo y no el del sobre), voy a recargar y usar para llamadas ,aunque lo q quiero es usarla en un y330 huawei en internet por demanda...q tengo q hacerle?me ayudan?
 
Bueno les cuento q volví a poner la sim en el celu moto g1033...y llame desde otra linea y si entran llamadas (use el numero q aparecía en el portal cautivo y no el del sobre), voy a recargar y usar para llamadas ,aunque lo q quiero es usarla en un y330 huawei en internet por demanda...q tengo q hacerle?me ayudan?
Meta la sim en el y300 asegurece que tiene saldo (*901) active los datos móviles y como decia diomedes.... A navegarrrrr
Editado: el mensaje de abajo si sabe.
 
Última edición:
Bueno les cuento q volví a poner la sim en el celu moto g1033...y llame desde otra linea y si entran llamadas (use el numero q aparecía en el portal cautivo y no el del sobre), voy a recargar y usar para llamadas ,aunque lo q quiero es usarla en un y330 huawei en internet por demanda...q tengo q hacerle?me ayudan?
https://www.avantel.co/servicio-al-cliente/preguntas-frecuentes/configuracion-apn

En algunos teléfonos se configura automáticamente, en otros hay que seguir los pasos de la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
Bueno amanecí portado de Claro a Avantel hoy, como sorpresa me aparecía funcionando el número 350 de Avantel y no mi número de Claro/Comcel, se colocó el post en el Facebook de ellos hoy por la mañana y a esta hora se comunicaron con el titular principal, apagado y prendido de equipo y listo el pollo, mi número móvil personal funcionando de nuevo, realmente nunca tuve problemas con Claro pero el servicio al cliente de Avantel es muy superior.
 
Bueno amanecí portado de Claro a Avantel hoy, como sorpresa me aparecía funcionando el número 350 de Avantel y no mi número de Claro/Comcel, se colocó el post en el Facebook de ellos hoy por la mañana y a esta hora se comunicaron con el titular principal, apagado y prendido de equipo y listo el pollo, mi número móvil personal funcionando de nuevo, realmente nunca tuve problemas con Claro pero el servicio al cliente de Avantel es muy superior.

Que tal la portación? yo estoy pensando hacer lo mismo pasar de Claro a Avantel y esperar a que activen VoLTE.
 
Me lleve una sorpresa hoy el pasado 14 que duplicaron en medellin en la tarde no funcionaban las recargas y intente hacer una de 5 mil y salia error y nunca me llego mensaje de recargas o algo así
Cuando hoy miro mi saldo y estaban los minutos y las gb del plan 123 y en recargas tenia la maravillosa suma de 10mil osea 5 iba a recargar y 5 que me regalaban pero como salio error creí que no había llegado jajjaaj gracias Avantel
 
Que tal la portación? yo estoy pensando hacer lo mismo pasar de Claro a Avantel y esperar a que activen VoLTE.
Si eres un solo titular es rápido, pero si vas a juntar varias líneas de varias personas deben ir todos con su cédula para firmar una autorización de portación y se puede demorar hasta 1 semana para portar todos.
 
Bueno, ahora si me suscribo, me he comprado un galaxy S6 Edge en Avantel por la pagina Web. Alguien sabe cuanto demoraría en llegar?
 
Tal vez alguien de acá sepa porque para el iPhone 6 aparece un precio de $1.900.000 y el 6Plus Gold $1.770.000 de contado ambos en la página oficial, los precios están mal?
 
Tal vez alguien de acá sepa porque para el iPhone 6 aparece un precio de $1.900.000 y el 6Plus Gold $1.770.000 de contado ambos en la página oficial, los precios están mal?
Miraste la capacidad? Puede que uno sea de 64Gb y el otro de 16Gb, por ejemplo...


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Miraste la capacidad? Puede que uno sea de 64Gb y el otro de 16Gb, por ejemplo...


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Los dos de 16GB lo extraño es el precio del plus considerando que dice precio de contado, es el más barato inclusive que mercadolibre y otros, sospecho que están mal
 
Los dos de 16GB lo extraño es el precio del plus considerando que dice precio de contado, es el más barato inclusive que mercadolibre y otros, sospecho que están mal
Los precios estan bien. Son promociones que estan vigentes. Oferta y deman y a muchos en colombia no les gusta un celular tan grande. Me imagino que por eso el precio mas bajo.
 
No estoy seguro. Me pareció escuchar en caracol radio que hoy o mañana es día extracarga. En facebook a ver si lo confirman... Sino presento excusas... Por favor esperar que sea oficial volvi a escuchar y creo que es mañana pero es que hablan muy rápido pero no entiendo...[emoji192]

Yo me inclinaría que es mañana, muchas veces lo hacen los miércoles. Por favor esperar confirmación oficial
 
No estoy seguro. Me pareció escuchar en caracol radio que hoy o mañana es día extracarga. En facebook a ver si lo confirman... Sino presento excusas... Por favor esperar que sea oficial volvi a escuchar y creo que es mañana pero es que hablan muy rápido pero no entiendo...[emoji192]

Yo me inclinaría que es mañana, muchas veces lo hacen los miércoles. Por favor esperar confirmación oficial
Lo que yo he detectado en los últimos que han pasado, es que lo están haciendo en las quincenas o un día antes de las mismas. Esperar para conocer como se continua comportando esta tendencia.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas