Avantel [Avantel] Foro Oficial

uploadfromtaptalk1430224549651.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alealr4
Ya aparece la información también en la página y en el twitter, sera que hoy también doblan varias veces XD
Jejejejejejej será esperar, yo aun tengo saldo de la vez pasada pero me dejaron el que recargue. El adicional lo de quitaron... Por lo menos por ahora no recargo porque aun te mando minutos de mi paquete de móvil éxito
 
Una pregunta en prepago los datos es por demanda o puedo adquirir paquetes y pospago cual es el plan de mas gigas que ofrece
 
Vuelve y juega, hice dos recargas de 10k y no las duplicaron, compré los pines para asignar uno a voz y otro a datos pero tampoco dejó, uno si lo asignó a voz, el otro solo permitió a global. [emoji78]
 
Pues vamos a ver, porque es maluco tener que estar haciendo reclamo para tener el beneficio de la promoción.
 
Dos horas y nada de la extra recarga me toco llamar y me asiganron un numero de caso que en 24 horas me daban respuesta que pereza eso.
 
Compás una pregunta ahí algún centro de ventas o algún sitio donde pueda adquirir la sim de avantel mañana en bogota
 
estaba intentando hacer una recarga por el portal cautivo y solo deja pagar con tarjeta de crédito y en la pagina el monto mínimo es de 10000
 
Siiiiii que hp sorpresa hoy vi el tripleeeee hp eso si es promoción
Jqja aunque aún tengo mas de 10 mil de saldo y minutos del 123
Así sea 5 mil me recargo
 
Que gangazo minuto a 56 pesitos y tarificado por segundos , ojala no les vaya a dar por modificar la vigencia del saldo promocional como los otros operadores.
 
Que gangazo minuto a 56 pesitos y tarificado por segundos , ojala no les vaya a dar por modificar la vigencia del saldo promocional como los otros operadores.
Esperemos que no porque prefiero que sigan duplicando pero que lo dejen con la misma duracion de la carga. He hecho una carga de $5000 pero aun no se ve reflejada, vamos a esperar unos minutos para ver el saldo y si el obsequio se encuentra tambien.
 

Los últimos temas