Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

mp recibido.
Hora pico, observa el buen labor de Telmex:






Francamente no se puede hablar de Internet Banda Anca, esto es una basura.

Comparto con ustedes una excelente oferta del generoso proveedor llamado Telmex,
observa con cuidado la propaganda en especial la ultima linea que dice COBERTURA NACIONAL.
Cortesia: Hilda Piedrahita, afiliaciones Telmex.

Ver el archivos adjunto 194672

Escorpiom.
@ESCORPIOM excelente que hayas podido conseguir la copia de la publicidad fraudulenta de LENTEX.... bueno pero miren la perla que me llego por correo diciéndome que me felicitaban porque dizque me aumentaron la velocidad a 10 megas que absurdo y me invitan a desconectar el modem por 30 segundos para obtener las dichosas 10 megas:





http://results.speedtest.comcast.net/result/75498592.png



Que raro no ha cambiado la velocidad e hice lo que me indicaron y eso que son las 9:37 de la mañana de hoy sábado 25 de junio de 2011 y aun la velocidad es algo decente mas tarde vuelvo a hacer capturas, TELMEX EMPRESA DE PUBLICIDAD FRAUDULENTA!!!

aquí anexo las pruebas de las 11:36am dos horas después del primer post añadido:






Esto les parece 10 megas señores? esto les parece velocidades altas al precio de bajas? no sera al contrario?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0315.jpg
    IMG_0315.jpg
    79.5 KB · Visitas: 106
  • IMG_0316.jpg
    IMG_0316.jpg
    65.6 KB · Visitas: 99
aquí anexo las pruebas de las 11:36am dos horas después del primer post añadido:






Esto les parece 10 megas señores? esto les parece velocidades altas al precio de bajas? no sera al contrario?

Pues esta es la velocidad en UNE 2MB 12:05 pm







Pues la velocidad sigue pareja aunque hay diferencia entre los pings.
 
Saludos, tambien acá en cali pasó eso, se fué el internet luego el telefono, para colmo se me ha quemado el modem ... lo sé porque el adaptador de energia tiene un ruido y otro adaptador de los mismos que tengo por ahi tambien me hace el ruido, osea es el modem, cuando llamo a telmex les explico así (ojo con las risas):

"señorita, buenas tardes, mi nombre es XXXXXX, cedula: XXXXXX, direcc: XXXXXX, mi problema es que el modem se ha dañado y para que por favor me cambien el modem, ella me dice: señor XXXX tenemos un problema de internet, por favor, conecte su modem y si en 5 horas aprox no tiene señal nos llama del telefono de su residencia !!!! :alien: , le explico: señorita, el adaptador de corriente hace un ruido de zumbido, me tocó desconectarlo porque se calienta mucho, osea tiene un corto, se ha dañado, por favor, le solicito un cambio de equipo, fueras tan amable....,la señorita me dice: por eso señor XXXXX., conecte el modem y espere a que los bombillitos se enciendan, si no le da internet dentro de un rato nos llama al call center, o nosotros le llamaremos, digame su numero de telefono.... :( le di mi numero y le dije que no le podia contestar, y ella me pregunta: señor XXXX por qué? y le digo NO VE QUE ESTA QUEMADO!!!!! CAMBIAME EL MODEM!!!!, me tocó explicarle que era como si ella tubiera su celular conectado al pared con el adaptar y que no pueda contestar porque el adaptador de corriente está malo, y me dice ahhhhhhhhh, bueno señor, el martes le envio al tecnico :jaguar:

sé que no es el sitio para postearlo pero no me quedé con las ganas, justo ahora no tengo internet con telmex, tengo globalTV, gracias a sus antenas que dejan ver sus MACs de los usuarios, ya entenderan jeje, only free.

saludos.
 
Saludos, me presento, me llamo Manolo,un saludo a todo el valle y en especial a los de Palmira
Tengo una duda ,quisiera saber el password del pppoe tpxxxxx@uniweb para sustituir el router de telepalmira que no tiene wifi, por un router adsl linksys, a ver si alguien en el foro lo supiera , en el caso claro esta, que telepalmira ponga un password por defecto para todas las cuentas pppoe, les quedaria muy agradecido, un fuerte saludo a todos
 
@Hellspawm1:
Es una buena historia para el foro de Telmex Cali, pero igual en Palmira sabemos como son las llamadas al supuesto "soporte" de Telmex que resulta no ser nada Telmex sino Peoplecontact.
Tienen el "first line support" que son totalmente ingnorante en cuanto a la tecnología, luego los de nivel 2 son estudiantes de la U recien "conquistados" por PeopleContact.
La falta de personal calificado es muy evidente, no se que hace PeopleContact para no perder la cuenta de Comcel pero de antemano les puede decir que esto asi no funciona y es una organizacion poco representativa para Telmex y solo deja mala fama y re-procesos.

@pecozo:
Lo que quieres hacer es perfectamente posible, en este caso debes colocar tu modem adsl en puente y el router suyo tomara la función de cliente PPPoE.
La clave y el usuario se lo da Telepalmira con tan solo una llamada, esta información no es restringida.
Puentear el modem es otra cosa, pues tuve Telepalmira y me lo instalaron como puente mientras yo queria la funcion del router (en aquel tiempo).
Tuve que hablar bastante para obtener esta funcionalidad, pero por fin si se pudo.
En alguna parte de este foro se habla de esto, pero hay que buscar como 3 años atrás.

Mañana tenemos otra cita en la Alcaldía con los de Telmex, estoy un poco enfermo pues me fui a la feria de Tulua a vagar y pues trago y mujeres no deja nada bueno.
Igual estaré presente en la cita.

Escorpiom.
 
Saludos.... hoy me han cambiando el modem, le digo al fulano que ojo que tengo una IP fija publica y me dice: " como?" jeje, yo ya me veia peleando con telmex y así fué...tengo una conecxion de 10 megas y anda a 200k los pines son hasta el infinito y estas son las hora que uno llama y te suena una grabacion mas o menos así : que apague el modem , apague el pc, prenda el modem, prenda el pc y disfruta de los servicios o algo así, ya estoy considerando cambiarme de servicio ya así 15 dias...repaila.
 
Saludos a todos, gracias Escorpiom, si ya lo tengo, el password seria tpxxxxxpwd, mi intencion como el linksys es adsl+2 pues sustituirlo por el de telepalmira, ahora que ya tengo el password, ya esta solucionado.
Un afectuoso saludo a todo el foro.
 
[/URL]!!!!! que rabia, buenos dias, señores, acontese que aburrido por mi velocidad de internet, no sabia que mas hacer, si llamar a puT iarlos mas o salirme del servicio, tengo una ip fija publica con dns que ellos me habian dado que son 200.118.2.66 y 85, y se me ha ocurrido poner mi PC derecho al modem con tal sorpresa que toma otros DNS!!!!!!, hago el test y paff funcionan mis 10MB pues segun el test.
speed.io.png


esto es en el pingtest
42768408.png


pero hay algo que me tiene cabezon en el tracert, no se si alguien me saque de lo enlagunado que estoy:


Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\XXX>tracert www.google.com

Traza a la dirección www.l.google.com [74.125.67.99]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 87 ms 89 ms 91 ms gw-in-f99.1e100.net [74.125.67.99]

Traza completa.

C:\Users\XXX>

por qué solo ese salto?
 
Eeeeeeeeeeeeeee! Que joda con la red de Telmex el dia de hoy, a cada rato se cae la conexion, si caballeros estamos viviendo otro dia con un colapso total de la red de Telmex.
Anoche empezo con la tele que se quedo paralizado el 66% de canales y hoy es el internet.



Disfrutamos un monton con CASSIUS y Telmex en la Liga de Consumidores!

Escorpiom.

Edit:
@hellspawm1:
- Cuales son los DNS nuevos?
- Estas seguro que son los DNS y no la IP de lo que estas hablando?
- Ese tracert no sirve, estas saltando un poco de hops. Ni idea porque pasa esto, pues cada hop debe aparecer. Pilla tu archivo "hosts" y "lmhosts" para ver si hay cambios, sino algo esta bloqueando el trafico ICMP como cortafuegos o antivirus. Puede que no tienes configurado el default gateway en los ajustes de la tarjeta de red.
- El pingtest esta bien pero pude ser mejor, aqui tengo resultados similares.
 
Aporto estos test:











Malisimos. ¿Donde estan mis 4 Mb Telmex?

Traza a la dirección www.l.google.com [209.85.157.99]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 16 ms 13 ms 14 ms 172.22.112.114
3 16 ms 12 ms 14 ms 190.85.254.73
4 59 ms 59 ms 60 ms 64.86.28.41
5 68 ms 63 ms 60 ms 64.86.28.41
6 87 ms 149 ms 103 ms 64.86.28.62
7 100 ms 93 ms 108 ms 74.125.50.230
8 87 ms 91 ms 98 ms 216.239.46.248
9 100 ms 99 ms 116 ms 209.85.248.73
10 86 ms 90 ms 103 ms 209.85.254.47
11 83 ms 95 ms 89 ms 209.85.254.243
12 102 ms 103 ms 89 ms 216.239.46.145
13 98 ms 87 ms 93 ms yu-in-f99.1e100.net [209.85.157.99]

No me pude contactar con Escorpiom la vez pasada. Es una pena no haber podido ir.
 
Hola maXTer,

Si no puedes o no quieres participar en la demanda, me puedes mandar el numero de tu cuenta por MP, yo remito este numero a la jefa del servicio al cliente.
Con esto podemos generalizar el caso y Bogota nos presta mas atención.

Lo ideal seria que compartes con la demanda, pero requiere hacer una vueltas en la Liga de Consumidores.

Tu me dices, ahi estan las opciones.

Escorpiom.
 
Eeeeeeeeeeeeeee! Que joda con la red de Telmex el dia de hoy, a cada rato se cae la conexion, si caballeros estamos viviendo otro dia con un colapso total de la red de Telmex.
Anoche empezo con la tele que se quedo paralizado el 66% de canales y hoy es el internet.



Disfrutamos un monton con CASSIUS y Telmex en la Liga de Consumidores!

Escorpiom.

Edit:
@hellspawm1:
- Cuales son los DNS nuevos?
- Estas seguro que son los DNS y no la IP de lo que estas hablando?
- Ese tracert no sirve, estas saltando un poco de hops. Ni idea porque pasa esto, pues cada hop debe aparecer. Pilla tu archivo "hosts" y "lmhosts" para ver si hay cambios, sino algo esta bloqueando el trafico ICMP como cortafuegos o antivirus. Puede que no tienes configurado el default gateway en los ajustes de la tarjeta de red.
- El pingtest esta bien pero pude ser mejor, aqui tengo resultados similares.

buenas, por orden aleatorio :-p : mi archivo host: 127.0.0.1 localhost,.
mi bendito tracert:
C:\Users\XXX>tracert www.google.com

Traza a la dirección www.l.google.com [74.125.93.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 127 ms 111 ms 111 ms qw-in-f104.1e100.net [74.125.93.104]

Traza completa.

mis DNS: 200.118.2.66 y 85 cambiaron al menos para mi, llamé y me estaban dando los viejos, luego me confirmaron que eran esos nuevo, que no sabian por qué jeje:muerto:

y mi vel :
Resultados
Velocidad de Descarga: 10798 kbps. Tasa de Transferencia: 1349.8 KB/sec
Velocidad de Carga: 2028 kbps. Tasa de Transferencia: 253.5 KB/sec
Latencia: 69 ms
miércoles, 29 de junio de 2011 11:31:57 p.m.
pdt: me dió pereza hacer las caps.

pero me tiene todavia cabezon los tracert, tengo 3 pcs,( uno que tengo una emisora de musica de los noventas :p , por si se quieren pasar: www.molotovcalicolombia.blogspot.com es mas, fué el propio infierno transmitir hasta hoy en la mañana) y todos los benditos me dicen lo mismo en el tracert.
alguna idea? despues de ese "inperfecto" en las redes quedó así, igual todo carga igual de rapido y youtube igual de peye.


saludos desde cali.
 
buenas, por orden aleatorio :-p : mi archivo host: 127.0.0.1 localhost,.
mi bendito tracert:
C:\Users\XXX>tracert www.google.com

Traza a la dirección www.l.google.com [74.125.93.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 127 ms 111 ms 111 ms qw-in-f104.1e100.net [74.125.93.104]

Traza completa.

mis DNS: 200.118.2.66 y 85 cambiaron al menos para mi, llamé y me estaban dando los viejos, luego me confirmaron que eran esos nuevo, que no sabian por qué jeje:muerto:

y mi vel :
Resultados
Velocidad de Descarga: 10798 kbps. Tasa de Transferencia: 1349.8 KB/sec
Velocidad de Carga: 2028 kbps. Tasa de Transferencia: 253.5 KB/sec
Latencia: 69 ms
miércoles, 29 de junio de 2011 11:31:57 p.m.
pdt: me dió pereza hacer las caps.

pero me tiene todavia cabezon los tracert, tengo 3 pcs,( uno que tengo una emisora de musica de los noventas :p , por si se quieren pasar: www.molotovcalicolombia.blogspot.com es mas, fué el propio infierno transmitir hasta hoy en la mañana) y todos los benditos me dicen lo mismo en el tracert.
alguna idea? despues de ese "inperfecto" en las redes quedó así, igual todo carga igual de rapido y youtube igual de peye.


saludos desde cali.
Bacana la emisora, me recuerda la X...
whistling.gif


Cuando entren a speedtest.net, no usen los servidores de Miami!
 
Por aca otras pruebas:







Bastante inestable.

Me contacte con: @telmexayuda me dijo: "Requerimos realizar un aprovisionamiento de tu servicio". y "Acabamos de aplicar unos cambios sobre el servicio, por favor reinicia el cable modem y tu PC." Voy a hacerlo en este momento, ahora actualizo el post.

Actualizando post (6:40 pm):





 
"Requerimos realizar un aprovisionamiento de tu servicio". y "Acabamos de aplicar unos cambios sobre el servicio, por favor reinicia el cable modem y tu PC." Voy a hacerlo en este momento, ahora actualizo el post.

Cuando ami me hicieron esto, me quede sin telefono too la noche.
En mi caso no resolvio nada.

Escorpiom.

EDIT:
La jefa del servicio al cliente Telmex en Palmira Dione Perez ya esta revisando el caso de Cesar y maXTer.
Si conocen gente que tienen problemas con el internet Telmex, avisales. Podemos ayudar, no se queden sentados sin hacer nada.
Los usuarios tienen derechos!

EDIT2:
No se me había ocurrido algo....pero temo que este problema se va a empeorar en los próximos días. Telmex esta enviando la publicidad del aumento, pues imagínense si esto llega a las personas que aun no han tenido su aumento, esto puede causar aun mas congestión de lo que había hasta ahora!
Las ventas de nuevos planes tambien siguen como sin nada - Sin aumento de capacidad nos tocara el Internet a paso de tortuga.
 
Bueno para hacer uso del espacio, voy a colocar unas pruebas de las 3am para que pueden ver COMO DEBERIAN MARCAR las pruebas cuando NO hay congestion:









76195692.png


Asi se comporta la red a las 3 de la madrugada...Ojala que estas pruebas sirven para comparar con las pruebas que hacemos en el dia.

Escorpiom.
 
Hoy el primero de Julio 2011 se están haciendo trabajos en la red de Telmex, mis niveles están bailando para arriba y para abajo. Hago unas pruebas y debo decir que tengo mayor velocidad, y aparentemente las latencias no se encuentren tan afectadas como era antes.

Veamos como esta la cosa hoy:



No son las 10 megas y el numero de conexiones aun es un poco bajo (anoche marco mas de 900), pero las latencias por lo menos esta en un nivel acceptable.

76269832.png








Telmex.jpg

Signal_cm_high.jpg

Comcel.jpg

Observamos que los resultados no son coherentes. Lo único concreto que se puede filtrar son las latencias, que (por lo menos hoy) son aceptables pero aun mas alto que por Columbus.
El medidor de Comcel muestra un leve incremento en latencias debido a la congestión (normalmente 20ms).
El pingtest confirma la congestión; jitter y latencias elevada.

En todas las pruebas la velocidad de subida se ha visto levemente afectada.

Luego pillamos a Speedtest que nuevamente esta bastante mal en cuanto a la bajada, la única explicación que tengo por ahora es por las políticas del routing/QoS de Tata Communications o Telmex.
Pues el servidor de Comcast Miami marca un resultado mas bien diferente mientras Speedtest mostró que el servidor de Miami también era de Comcast.
Por la madrugada esta prueba si marco las diez megas completo, como pueden ver en el mensaje anterior.

La captura del cablemodem muestra un nivel de potencia de 45dBmV en el upstream lo que es mas bien alto, normalmente esta en 40dBmV por lo que concluyo que la red esta des-balanceada en este momento.

Así que por ahora creo que se esta haciendo algo, ha mejorado un poco pero para poder decir que estamos full las pruebas deberían marcar idénticas tanto en la madrugada como en el día.
Aun falta bastante.

Escorpiom.

Edit: Hagan su tracert señores, estamos saliendo por Columbus en este momento!
El ping bajo casi el 30% jejeje que sera que estan haciendo?

Código:
  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  nada.que.ver.hm
  2     *        *        *     Request timed out.
  3    26 ms    13 ms    13 ms  172.22.112.114
  4    18 ms    15 ms    17 ms  190.85.254.73
  5    59 ms    54 ms    54 ms  so-1-0-0.usa.brx-edge01.columbus-networks.com [63.245.43.57]
  6    54 ms    53 ms    53 ms  so-1-0-0.usa.brx-edge01.columbus-networks.com [63.245.43.57]
  7    57 ms   200 ms    52 ms  xe-1-0-2.usa.brx-teracore02.columbus-networks.com [63.245.5.94]
  8    56 ms    60 ms    57 ms  63.245.3.34
  9    72 ms    70 ms    76 ms  209.85.253.120
 10    79 ms    69 ms    70 ms  216.239.48.192
 11    68 ms    70 ms    69 ms  209.85.254.241
 12    71 ms    74 ms     *     216.239.46.141
 13    71 ms    70 ms    69 ms  yu-in-f104.1e100.net [209.85.157.104]

Trace complete.
 

Los últimos temas