Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Después de tanto tiempo, por fin me escribieron de Celsia. Pero para enviarme spam :mad:
Captura de pantalla (384).png
 
Saludos.. donde trabajo hay fibra optica celsia y pues la verdad me gusta mucho los juegos online ( battlefield ) pero ayer hice una pruebas con un portatil ya que no me ha quedado tiempo en llevar mi pc de escritorio.. lo hice con el juego Fortnite ya que el portatil no me mueve el battlefied v y me ecuentro la sorpresa con un ping de 600 y 1.300 hago un test de dslreports y me confirma que tengo mucho bufflerbloat en subida llega hasta 2.000 esto es espantoso porque ni mi internet satelital que es una ****** para jugar llega a eso.. hoy voy donde un amigo a probar con mas tranquilidad en el sector de parques de la Italia y les comento los resultados ...
 
Saludos.. donde trabajo hay fibra optica celsia y pues la verdad me gusta mucho los juegos online ( battlefield ) pero ayer hice una pruebas con un portatil ya que no me ha quedado tiempo en llevar mi pc de escritorio.. lo hice con el juego Fortnite ya que el portatil no me mueve el battlefied v y me ecuentro la sorpresa con un ping de 600 y 1.300 hago un test de dslreports y me confirma que tengo mucho bufflerbloat en subida llega hasta 2.000 esto es espantoso porque ni mi internet satelital que es una ****** para jugar llega a eso.. hoy voy donde un amigo a probar con mas tranquilidad en el sector de parques de la Italia y les comento los resultados ...
ACTUALIZACION.. anoche probé el internet con mi pc de escritorio y les comento que es una delicia su estabilidad... he tenido claro y une y ninguno le da la talla.. 85 de ping clavados en battlefield v si mucho suburia a 88.. caso contrario que me pasa con claro que de 85 sube a 120 en algunas veces
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Saludos.. donde trabajo hay fibra optica celsia y pues la verdad me gusta mucho los juegos online ( battlefield ) pero ayer hice una pruebas con un portatil ya que no me ha quedado tiempo en llevar mi pc de escritorio.. lo hice con el juego Fortnite ya que el portatil no me mueve el battlefied v y me ecuentro la sorpresa con un ping de 600 y 1.300 hago un test de dslreports y me confirma que tengo mucho bufflerbloat en subida llega hasta 2.000 esto es espantoso porque ni mi internet satelital que es una ****** para jugar llega a eso.. hoy voy donde un amigo a probar con mas tranquilidad en el sector de parques de la Italia y les comento los resultados ...

Dudoso el post.
Inscrito ayer, no adjunta ningún tipo de captura de speedtest o tracert, pero si habla del "bufferbloat".
Acá en Colombia, como he dicho muchas veces, se deben olvidar de ese termino "bufferbloat" ya que no hay servidores cerca para probar la validez e existencia de ese fenómeno.

No estoy convencido hasta ver las capturas de speedtest de varios servidores acompañadas por el tracert.

Escorpiom.
 
un pequeño test al clásico comcast de miami desde fibra movistar Cali, la bajada esta mala no por conexión sino porque en este momento hay unas 15 maquinas pegadas asi que normal
8984290026.png
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Dudoso el post.
Inscrito ayer, no adjunta ningún tipo de captura de speedtest o tracert, pero si habla del "bufferbloat".
Acá en Colombia, como he dicho muchas veces, se deben olvidar de ese termino "bufferbloat" ya que no hay servidores cerca para probar la validez e existencia de ese fenómeno.

No estoy convencido hasta ver las capturas de speedtest de varios servidores acompañadas por el tracert.

Escorpiom.
Saludos.. que pena no mostrarte capturas ya que como digo en el post en mi oficina y casa de un amigo y fue muy difícil hacer pruebas a fondo.. pero la mayoria de veces utilizo mi pc solo para juegos y lo que me interesaba era el ping en el juego.. según los de celsia a principios de febrero ya va a estar activada donde vivo ya que las redes están instaladas.. se que no van a servir de nada pero algo es algo
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-01-27 at 12.04.26 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-27 at 12.04.26 PM (1).jpeg
    111.4 KB · Visitas: 90
  • WhatsApp Image 2020-01-27 at 12.04.26 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-27 at 12.04.26 PM (2).jpeg
    46.6 KB · Visitas: 112
  • WhatsApp Image 2020-01-27 at 12.04.26 PM (3).jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-27 at 12.04.26 PM (3).jpeg
    82.1 KB · Visitas: 78
  • WhatsApp Image 2020-01-27 at 12.04.26 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-27 at 12.04.26 PM.jpeg
    48 KB · Visitas: 114
Dudoso el post.
Inscrito ayer, no adjunta ningún tipo de captura de speedtest o tracert, pero si habla del "bufferbloat".
Acá en Colombia, como he dicho muchas veces, se deben olvidar de ese termino "bufferbloat" ya que no hay servidores cerca para probar la validez e existencia de ese fenómeno.

No estoy convencido hasta ver las capturas de speedtest de varios servidores acompañadas por el tracert.

Escorpiom.
Hablo de bufferbloat pero al parcer el los router que dan las compañias que son muy basicos y malos.. la verdad probe en mi portatil el juego Fortnite y me daba ese ping super elevado ( 1.300 )y todavia no entiendo porque sabiendo que con claro de daba ping de 100 apara arriba
 
Ya, veo que subiste algunas capturas.
Es verdad, los equipos de los proveedores son básicos, y supongo que estas hablando de la conectividad wifi del equipo suministrado por Celsia...En este caso hay muchos variables y de equipo a equipo pueden haber diferencias también.
Acá en Laneros nos acostumbramos no darle mucha importancia a pruebas hechas por wifi.

Hay una captura de speedtest, no se si has hecho esa prueba por wifi o por cable, pero el ping a Popayan es mas que decente.
Es importante notar que el servicio realmente no es de Celsia sino ellos revenden el servicio de Internexa (ISA), es una empresa seria con bastante tiempo en el mercado.
El enrutamiento es mil veces mejor que el de Comcel, compara:


Te agradezco si puedes poner un test al servidor de Comcast Miami.

Escorpiom.
 
Hablo de bufferbloat pero al parcer el los router que dan las compañias que son muy basicos y malos.. la verdad probe en mi portatil el juego Fortnite y me daba ese ping super elevado ( 1.300 )y todavia no entiendo porque sabiendo que con claro de daba ping de 100 apara arriba
Si el servicio es revendido probablemente sea CGNAT, y si es eso, el ping va a estar por las nubes y mas si el proveedor no garantiza red low latency.
 
Falla masiva de Comcel desde las 6 p.m., afectando por lo menos a Palmira, extrema lentitud y algunas paginas no abren.

Escorpiom.

Edit:
Parcialmente superada a las 11.32 p.m., velocidad OK pero persiste el problema de paginas que no abren.
 
Última edición:
Falla masiva de Comcel desde las 6 p.m., afectando por lo menos a Palmira, extrema lentitud y algunas paginas no abren.

Escorpiom.

Edit:
Parcialmente superada a las 11.32 p.m., velocidad OK pero persiste el problema de paginas que no abren.
Confirmo. Apenas ahora la navegación se está normalizando.
 
Persiste el problema de la paginas, alguien tiene el mismo problema que no abre mediafire?
y en
Código:
https://vandal.elespanol.com/
no se visualizan las imagenes?

Escorpiom.
 
Lo de vandal es por el filtrado, ya lo confirmé en el tema de Comcel.
Mediafire creo que tiene que ver con DNS, porque es la red de CloudFlare y tal vez no estoy siendo "geolocated".

Escorpiom.
 
Les cuento que por mi casa pasaron los de EPSA y ya estan tirando fibra. Dicen que en maso un mes ya se puede adquirir el servicio. Hay que probar y ver si se cancela del todo Claro.
 
Tenia (y aun tengo) muchas dudas acerca del servicio de Celsia, y es lamentable que la comunidad no ha colocado sus experiencias con el servicio en el tema.
La próxima semana ya voy a contratar, aunque me toca perder los 120 mil pesos que vale el mes, pero Comcel me tiene tan aburrido con ese FortiGuard que sea como sea tengo que buscar otro servicio.

Escorpiom.
 
Última edición:
Tenia (y aun tengo) muchas dudas acerca del servicio de Celsia, y es lamentable que la comunidad no ha colocado sus experiencias con el servicio en el tema.
La próxima semana ya voy a contratar, aunque me toca perder los 120 mil pesos que vale el mes, pero Comcel me tiene tan aburrido con ese FortiGuard que sea como sea tengo que buscar otro servicio.

Escorpiom.
Compadre, yo sinceramente espero que las cosas con Celsia le salgan bien así el tiempo que esté con ellos vaya a ser corto, y que el soporte no sea como el del servicio de energía.
 
Compadre, yo sinceramente espero que las cosas con Celsia le salgan bien así el tiempo que esté con ellos vaya a ser corto, y que el soporte no sea como el del servicio de energía.

Pensé que ibas a decir "que el soporte no sea como el de Comcel".
A lo que me refiero, voy a contratar doble por uno o dos meses. Si Celsia sirve, cancelo Comcel. De lo contrario me tengo que aguantar.

Escorpiom.
 
Hola @Escorpiom

El sábado probablemente vaya donde tienen instalado ya Internet de Celsia. ¿Qué pruebas podría hacer? Algunos comandos interesantes para extraer mejor información, etc.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas