Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

No uso ninguno de los DNS de Telmex. Telmex dice que es "indispensable" porque puden tener problemas.
Claro que dicen esto, como a Telmex les gusta bloquear paginas a nivel de DNS:

www.lolitas.com - y le aparece un mensaje que el ministerio de comunicaciones bla bla bla.
Mi proveedor de internet no debe decidir que puedo ver y que no. Menos el gobierno! Ratas!

Entonces lo primero que hice fue una prueba, resolviendo 500 nombres de paginas por diferentes servidores DNS, incluyendo los de Telmex.
Los DNS mas rapido (y sin restricciones) fueron los de......level 3.
Despues fueron los de OpenDNS y por ultimo los de Telmex.

Por supuesto no se le mide el ping al servidor DNS, sino el tiempo que se demora para resolver.

Escorpiom.

omg me puedes regalar los DNS q estas usando yo igual te tenido problemas para resolucion de nombres d evarias paginas

saludos
 
Estos son de Level3:
4.2.2.1
4.2.2.2

jeje ya los puse y ahora si resuelve la pagina dicha por escorpion, aunq ya me aparecio ahora el letrerito ese del gobierno, lol aunq nunka he entrado a esa pagina ya me causo curiosidad el tema, existiria alguna forma de entrar a esa pagina, Ej un proxy o algo asi¿

Saludos
 
hola, yo trabaje alla, ya te comunicaste con ellos o sino regalame tu celular y tu nombre y le digo a mi ex jefe q te contacte.

QUE TAL HA ESTADO EL SERVICIO DE TELMEX POR ALLA EN PALMIRA ???, EL INTERNET Y LA TV, ACA NO TENEMOS TELEFONIA

***************o. Una decepción total.
 
yo tengo telepalmira y pues como que estoy debunas porque no he tenido ningun inconveniente con el serivicio, es estable 0 caidas y buenas velocidad, supuesta mente tengo 512 y cuando hago el test me marca 570 hasta 650. Pero tengo ganas de pasarme a Telmex de 2MB, ustedes me lo recomiendan?
 
no se que hicieron pero arreglaron la tasa de transferencia en el nodo dde las americas, es decir ya no hay congestion en horas pico!!!!

aqui esta a las 9:17 pm, no se que hicieron pero ya no hay congestion en todo el dia caray!!!!
 
que bien por los de palmira ojala el servicio se les arregle definitivamente, pero por aqui en medellin todo sigue color hormiga

 
no se que hicieron pero arreglaron la tasa de transferencia en el nodo dde las americas, es decir ya no hay congestion en horas pico!!!!

aqui esta a las 9:17 pm, no se que hicieron pero ya no hay congestion en todo el dia caray!!!!


y a mi de que me sirve q no haya congestion? :'( si tengo tiempos altos a muchos de mis servidores favortios de juegos, ES MAS, telepalmira les esta C.U.L.E.A.N.Do atelmex en tiempos a USA. un amigo le esta marcado 70ms al servidor de atlanta, voy a ir mañan personalmente a ver eso y si es asi de vcerdad q me paso a telepalmira:confused:
 
y a mi de que me sirve q no haya congestion? :'( si tengo tiempos altos a muchos de mis servidores favortios de juegos, ES MAS, telepalmira les esta C.U.L.E.A.N.Do atelmex en tiempos a USA. un amigo le esta marcado 70ms al servidor de atlanta, voy a ir mañan personalmente a ver eso y si es asi de vcerdad q me paso a telepalmira:confused:

Pues no lo dude mas Cesar.A.G cambiese ya!!! a TELEPALMIRA, usted que solo necesita la conexión para jugar con sus amiguitos, mas no para bajar archivos a buena velocidad (lo que no tiene con telepalmira!!!) y necesita tiempos de respuesta rápidos HAGALE!!!!! que se pierde el campeonato de left4dead jejejjeje!!!!!. Mentiras si te sirve mas telepalmira para tus propósitos no lo dude mas y cambiese de empresa.
 
las cosas mas curiosas de telmex...
ayer como a las 11pm se cayó por unos 15 mins. el internet pero no del todo. y como a eso de las 2am, eso volaaaaaba tanto que hasta tuve el privilegio de bajar un video de youtube a 1051k pero por poco tiempo (como en 5 mins. duró la dicha).

y tocando el tema de la telefonia fija de telmex... aun siguen vigentes las tarifas de $146 el min. internacional llamando al 00+456?
 
Configuración Router Wireless ADSL+2 D-Link

Buenas noches, me acaban de instalar el servicio de internet por Telmex con una eMTA Scientific Atlanta Model DPC2203 y tengo una Router D-link DSL-2640T pero no he podido configurarlo para poder tener WiFi por toda la casa. Muchas Gracias por la colaboración
 
y a mi de que me sirve q no haya congestion? :'( si tengo tiempos altos a muchos de mis servidores favortios de juegos, ES MAS, telepalmira les esta C.U.L.E.A.N.Do atelmex en tiempos a USA. un amigo le esta marcado 70ms al servidor de atlanta, voy a ir mañan personalmente a ver eso y si es asi de vcerdad q me paso a telepalmira:confused:

Telepalmira "1Mbps" (buen chiste)

 
Telepalmira "1Mbps" (buen chiste)


tenes muy podrida tu conexion , a mi jamas me dio ese resultado con telepalmira:muerto: no sera q estabas descargando algo:s

Buenas noches, me acaban de instalar el servicio de internet por Telmex con una eMTA Scientific Atlanta Model DPC2203 y tengo una Router D-link DSL-2640T pero no he podido configurarlo para poder tener WiFi por toda la casa. Muchas Gracias por la colaboración

omg pero si es facil:p, telmex entrega por WAN Dhcp, solo es que quites la configuracion de PPPoe del modem y que tome por DHCP lso parametros, yo no tuve problemas con mi routersito Encore :p
 
naaah! no soy tan caido del zarzo como para hacer una prueba de velocidad con descargas activas :p

Aqui tiene otro golazo de telepodrida:

mm me suena a congestion eso, al parece tu nodo esta sobrecargado o en su defecto tienes perdida de paquetes muy frecuentes, ya hiciste las pruebas basicas de ping hacia lso DNS sostenido por 1 minuto?


EDIT:

lol man vi tu perfil de maquina y aparece una especie de 386 raro :p enserioi esa es tu maquina ? yo creo q es cuello de botella LOL
 
Todavia estoy esperando la prueba del ping de Telepalmira al servidor de Atlanta...

Reporto normalidad en la conexion Telmex, hoy a la 1.00pm:



Lo unico que deben mejorar es el asunto del routing. Para paginas locales todavia damos la vuelta por Mexico - USA, la vuelta del bobo...que paso con el NAP Colombia?

Escorpiom.
 
Todavia estoy esperando la prueba del ping de Telepalmira al servidor de Atlanta...

Reporto normalidad en la conexion Telmex, hoy a la 1.00pm:



Lo unico que deben mejorar es el asunto del routing. Para paginas locales todavia damos la vuelta por Mexico - USA, la vuelta del bobo...que paso con el NAP Colombia?

Escorpiom.


he llamado tres veces por el mismo problema y ellos solo me dicen q si responde a +-150ms entonces q no ay problema juax, por lo visto para ahorrar costos hacen ese viaje pa luego entrar quien sabe porq canal a colombia. aunq es ilogico:confused:
 
mm me suena a congestion eso, al parece tu nodo esta sobrecargado o en su defecto tienes perdida de paquetes muy frecuentes, ya hiciste las pruebas basicas de ping hacia lso DNS sostenido por 1 minuto?

EDIT:
lol man vi tu perfil de maquina y aparece una especie de 386 raro :p enserioi esa es tu maquina ? yo creo q es cuello de botella LOL

:p jejeje esa es mi maquina del tiempo, mi primer computador, un famosísimo modelo IBM PS/2 Model-70 pero no es el que uso de manera cotidiana.

Nuevas pruebas:
A florida la cosa está jodida , esto puede ser debido a congestiones en el servidor de speedtest de FL.




A Atlanta la cosa mejora mucho pero sin embargo el ping sigue dejando que desear:


A Houston el problema vuelve a ser el ping


Pings a mis DNS no sobrepasan los 40ms asi que no creo que ese sea el problema.

Telepalmira está algo inestable en los tiempos de respuesta, aunque como dices, tal vez sea debido a congestiones en mi nodo, falta ver...
 
:p jejeje esa es mi maquina del tiempo, mi primer computador, un famosísimo modelo IBM PS/2 Model-70 pero no es el que uso de manera cotidiana.

Nuevas pruebas:
A florida la cosa está jodida , esto puede ser debido a congestiones en el servidor de speedtest de FL.




A Atlanta la cosa mejora mucho pero sin embargo el ping sigue dejando que desear:


A Houston el problema vuelve a ser el ping


Pings a mis DNS no sobrepasan los 40ms asi que no creo que ese sea el problema.

Telepalmira está algo inestable en los tiempos de respuesta, aunque como dices, tal vez sea debido a congestiones en mi nodo, falta ver...

y es confirmado q es pr tu nodo aca donde un amigo todo funca perfecto y sin problema de NAP:p, aun tengo red con telepalmira porq se me paso este mes asi q coencte el modem y miren el resultadito
attachment.php


nada mal por 58.000 pesos Iva includo
 

Archivos adjuntos

  • telepalmira.jpg
    telepalmira.jpg
    10.8 KB · Visitas: 319

Los últimos mensajes

Los últimos temas