Foro Oficial de BETwin

Muy bueno el sistema..
Mi pregunta va a lo siguiente: Que tanto baja el rendimiento de los terminales ?? Por ejemplo si tengo un server y dos terminales el rendimiento bajaría a un tercio ? es decir que un dual core se comportaria como un pentium 3 ? o algo así ?

Otra cosa... en la mulita sale un programa del mismo fabricante llamado win connect server... y dice que soporta hasta 21 hosts... ese es como la version profesional del betwin o ese es para otra cosa?
 
bueno muchachos este programa lo tengo en funcionamiento personalmente hace ya casi un año, la verdad es una elegancia, puesto que hace mas de 2 años lo habia instalado en otras partes.
Lo primero es que las targetas no creen conflicto, es decir que los controladores y las marcas sean compatibles "personalmente utiliso Ati y geforse" si es para una sola extension u otra cuenta de usuario, debes tener los 2 puertos ps, y 2 puertos Usb, istalas el programa y es una version beta la cual dura solo 7 dias.
buenno eso es variable, pues la he instalado en varias maquinas con diferente configuracion. en board asrokc msi asus intel etc. lo mas importante para quen las maquinas anden bien es que tengan buena memoria ram, (Y prosesador) pero en si con 512 funciona pero habeses presentan problemas lo mas aconsejable es 1 gb en memoria pero les comento que en una exelente herrramienta de trabajo y que nos economisa dinero. pues es casi que tener dos pc en uno solito.
si desean colaboracion sobre este sofware comuniquesen y con gusto les ayudare en lo que pueda.
GLAXEANF dijo:
Hola. chicos alguien sabe porque con betwin aveces, las maquinas suben y aveces nop... o suben dos y una no... en mi caso tengo una cpu y dos betwin, para un total de tres (que pilo ya se sumar) jejejeje.:D:D:D... me esta sucediendo muy seguido, tengo que reiniciar si estoy debuenas la maquina sube y sino has 7 veces tengo que reiniciarla para que funcione...:(:(:(
espero me ayuden.. suerte gracias
viejo tenia el mismo problen y le coloque mas ram y listo
WILFILECAS dijo:
En Donde Puedo Encontrar El Software Betwin
El Que Tenia S Eme DaÑo Y Que De Barado
Gracias.
mira ahi esta me regalas un karmaso listo.
http://www.entrebits.com/descargas/programas/betwin/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es verdad que el Betwin presenta algunas incompatibilidades con AMD???

eso fue lo que me dijeron en el lago...

Supuestamente solo funciona bien con Intel...

Alguna Experiencia.???
 
hola juancart mi nombre es viviana y hace poco monte mi cafe internet con betwin, y como vi que tu tambien utilizas ese sistema para tu negocio me gustaria saber que debo hacer para instalar servicio de camara web en cada una de las estaciones o como debo hacer para que betwin las detecte, y otra cosita es posible implementar sonido
 
Hola viviana, lo de implementar sonido si se puede, pues existen dispositivos de sonido usb... lamentablemente aca en bogota no los he podiso conseguir... pero he visto paginas de mexico que si los venden... lo de las cam aun no lo he hecho pues quiero montar el sistema de sonido y video completo...
 
Nesecito tener 5 terminales apartir de ese equipo:
MSI 945 g Platinum
Intel D 930
2gb ram ddr2
Video x1600xt
DD 250gb

Las terminales son P.A.V ( puntos de atencion & venta) no necesito internet ni nada.. solo que se puedan comaprtir archivos e impresora.

La board tiene integrado el video Intel GMA950, aparte la Ati x1600 y 3 ranuras PCI disponibles.
Ya tengo el betwin , pero mis preguntas son:
1- puedo aprovechar el video integrado y la Ati para el betwin ?
2- Que tajetas de video deveria comprar para los PCI ??
3- el betwin es el mejor o hay otro ?


Gracias.
 
Buenos aportes, yo también he instalado satisfactoriamente el betwin, pero he tenido problemas con la instalación de las cámaras en las estaciones. Al inicar dos cámaras al tiempo sale un letrerito de que el dispositivo USB ha sobrepasado el límite de.... (no me acuerdo el resto) ¿alguna sugerencia?
 
Buenos aportes, yo también he instalado satisfactoriamente el betwin, pero he tenido problemas con la instalación de las cámaras en las estaciones. Al inicar dos cámaras al tiempo sale un letrerito de que el dispositivo USB ha sobrepasado el límite de.... (no me acuerdo el resto) ¿alguna sugerencia?

hola
trata conectando a otros usb las camaras , por ejemplo una atras y la otra a los frontales , si estas usando un concentrador una al concentrador y la otra directamente a la board
asi solucione ese problema.
 
ayuda por favor. ya habia instalado el betwin con su medicina depues de 2 dias ya no funcionaba le di formato e intale wxp de nuevo y betwin ahora me manda un error que dice BetwinService C0000072, alguien me puede ayudar a solucionar esto porfavor

Tengo el Mismo Problema ...

Ayuda Por Favor, las terminales no funkan :chino:
 
Respuesta a procesadores dual core

x4vier dijo:
Muy bueno el sistema..
Mi pregunta va a lo siguiente: Que tanto baja el rendimiento de los terminales ?? Por ejemplo si tengo un server y dos terminales el rendimiento bajaría a un tercio ? es decir que un dual core se comportaria como un pentium 3 ? o algo así ?

Otra cosa... en la mulita sale un programa del mismo fabricante llamado win connect server... y dice que soporta hasta 21 hosts... ese es como la version profesional del betwin o ese es para otra cosa?

Bueno javier, la respuesta que te ofrezco es el resultado de una inquitud similar a la puesta en este esquema y con la que vengo trabajando hace rato.

No sé si alguno de los presentes es estudiante de la UCC en Bucaramanga Colombia, y lo menciono porque en el mes de mayo estuve participando como conferencista en el seminario "Las telecomunicaciones y sus nuevas tecnologías". No es por chicanear, pero me encontre junto con el presidente de Intel para Colombia en mi conferencia y discutimos un poco sobre los procesadores Multi Task y los he probado durante algun tiempo.

Los procesadores se diseñaron para desarrollar varias aplicaciones al mismo tiempo y el software betwin sólo consume recursos del procesador en el momento de iniciar la aplicación, luego la demanda es solamente de memoria RAM y virtual.

En lo que respecta al procesador luego de eso es como si en un solo escritorio se abrieran tantas aplicaciones individuales, como las que pueden llegar a tener los usuarios en cada una de las pantallas de betwin.

El procesador dual core y x2 de intel y amd respectivamente, responden sin ningún problema, la demanda real es de memoria RAM y de la estabilidad del sistema operativo.

Un Dual Core, siempre será un Dual Core, pero recomiendo estos procesadores con un bus de por lo menos 800 MHz. por que de lo contrario sg. Intel, el rendimiento no es optimo.

Cualquier inquietud, escribame a mi correo.
Gracias.
 
Hola

Desde hace dos dias he intentado instalar el betwin en una máquina con Boar ASUS, procesador Sempron de 3000 MHz y 1Gb de RAM. Le agregue dos tarjetas de video NVIDIA de 32 Mb. Cuando supuestamente el betwin se configura y reinicia para mostrar en cada pantalla una sesión, la unica pantalla que queda funcionando es la que está conectada a la salida de video de la board. Las que salen por las tarjetas de video quedan negras (no muestra nada). He configurado el betwin manual y con el wizard y nada que funciona, alguna sugerencia?

Saludos

Olver
 
leandrum dijo:
disculpen es el control de ciber y quiero saber como configurar los esclavos para que funcionen con el betwin, me andaba una terminar y ela la otra se cerraba, el windows me decia que se ha producido un error
mi correo es dicamplileandro@hotmail.com

yo tuve el mismo problema.. le luche varios dias y no fui capaz de configurar el maldito.. al final llego otro tipo que pidio que bajaran el sp2 que tenia la maquina y montaran el sp1.... luego de un rato en el que no me dejo ver lo que hacia logro configurarlo sin problemas.. si alguien tiene el secreto que lo comparta
 
Betwin "no Logged"

Hola Optimo... una consulta si no te molesta. mira .. instale el Betwin en mi PC para extenderlo a otro monitor, ya lo hice y todo bien, me separo los recursos a cada Monitor pero ahora inicio el Betwin pero no se enciende el otro nomitor y en la consola me aparece como "NO CONTECTADO" por favor como puedo hacer para loguear el otro monitor? Saludos CARLOS

s]El programa no hace un split al video, lo que hace es iniciar una sesion como otro usuario en el mismo PC, yo he trabajado en estaciones que tienen el soft instalado y si no estoy mal debe ser asi el asunto:

Lo que hay que tener para montar la otra "estacion de trabajo" es:
1. Fijarte que tu Motherboard tenga suficientes puertos USB (2 o mas)
2. Monitor extra ;), teclado y mouse USB
3. Configurar debidamente el BETwin siguiendo debidamente sus instrucciones

Si consigo mas informacion con el administrador de sistemas, con gusto la comparto :)

Suerte y saludos :D[/quote]
 
bueno para los que necesiten ayuda con el betwin agregemen yonnysd@hotmail.com no cobro (no sean tacaños jejejej) bueno el secreto para configurar el ciber control en betwin es el siguien entren a la capeta system 32 se encuentra asi ( C : WINDOWS\system32 ) alli creen el numero de carpetas de los terminales que vayan a crear. si van a meter uno pues una si van acrear dos pues dos y asi susesivamente dentro de cada carpeta metan los siguientes dos archivos uno es el instalador que se baja de la pagina de ciber control (http://www.cbm.com.ar/downloads.htm) y el otro lo copiamos de donde allamos creado la carpeta del servidor el archivo se llama ( esclax0.osf) si es en otro equipo donde esta el servidor puede pasar el archivo en un disket usb cd dvd opr red pero tiene que copiarlo en cada carpeta que alla creado despues es ejecutar el instalador desde cada terminal que desea meter al ciber control como paso final esto si es para los que tienen xp creen un aceso directo y copielo en la carpeta de inicio de cada usuario asi se ejecutara el programa solo al encender cada usuario
 
sea_man dijo:
Nesecito tener 5 terminales apartir de ese equipo:
MSI 945 g Platinum
Intel D 930
2gb ram ddr2
Video x1600xt
DD 250gb

Las terminales son P.A.V ( puntos de atencion & venta) no necesito internet ni nada.. solo que se puedan comaprtir archivos e impresora.

La board tiene integrado el video Intel GMA950, aparte la Ati x1600 y 3 ranuras PCI disponibles.
Ya tengo el betwin , pero mis preguntas son:
1- puedo aprovechar el video integrado y la Ati para el betwin ?
2- Que tajetas de video deveria comprar para los PCI ??
3- el betwin es el mejor o hay otro ?

bueno vivo en bogota y le puedo colaborar contacteme en Yonnysd@hotmail.com
respecto asu preguntas uno SI se puede aprovechar el video integrado dos le recomiendo targetas ati en pci minimo de 64 aunque por poca diferencia de precio puede duplicar la memoria, cada targeta biene pa dos monitores ya que son duales si solo la necesita pa tareas sencillas puede aprovechar las tres pci y sacar seis terminales y elhost pa un toltal de 7 los teclados y mouse comprelos usb y debe comprar duplicadore de usb y para que no pierda la configuracion organice bien lo cables cosa de que no se vayan a desconectar algo importante no estienda cable usb mas de 15 metros ya que empiesa a fallar y si le sirve tengo un progrma que le congela el disco para que no se le pieda la configuracion y no instale antivirus asi aprovechar mas el equipo:D
 
Hola a todos, quisiera preguntarle si alguien que ya instalo y le funciona bien el betwin como hace para jugar los juegos en red ya sea como el Half life o el counter y si pudo entrar al gunbound desde las terminales creada claro con cuentas diferente, ya que por lo que veo solo el betwin solo ejecuta programas que soporte multitareas. si alguien pudo por hacer correr estos juego por favor seria tan amable de comentarlo en este foro