Foro Oficial de BETwin

Hola
Mi problema es que antes de instalar betwin el pcme reconoce los dos monitores, y las dos FX5200, pero instalo el betwin y el PC solo me reconoce un monitor, como hago para que me reconozca los dos monitores?
No he podido hacer que me funcione
Mil gracias
 
BetWin - Problema y Solucion a CAMs

Wenas!!! Haber les comento... Instale el software Betwin, aparentemente normal, he instalado este software en varios cafes y ha funcionado perfecto. El problema es que en el momento que corro el Wizard las estaciones dan Video... pero al reiniciar ninguna estacion aparece logeada, ni siquiera el Host. Y logicamente No funcionan las estaciones.

Saludos y Please si saben de una solucion les agradeceria.

Pdta: El problema de las Cams. Se soluciona instalando camaras de diferentes marcas!!! Saludos.

ADM Athlon 64X 2 Dual
Core Procesador 4200
1 Ghz RAM
 
Preparativos para betwin

:( hola a todaos! estoy instalando 2 tj de video en mi pc para armar betwin con 5 pc.

Las tj de video son:
ati radeon 9250 tc pci (vga-vi)
nvidia gforce 6200 pci express
El pc tiene motherboard intel D102GGC2 CON ATI RADEOM EXPRESS 200 chipset, procesador intel pentium c 2.66ghz y ram de 1gb

Instalo todo con wxp profesional sp2 v 2002 y nada me funciona.

Alguien puede guiarme la instalacion? con esas 2 tjas de video (y accesorios adicionales) puedo tener mis 5 estaciones betwin?

Lei en el foro que esa configuracion funciona ok! no se que hago mal... :(
 
le comento que alo mucho podra sacar 4 estaciones ya que la board al insertar la targeta pci sprexx anula la que viene integrada aunque en algunas board la puede habilitar desde setup. bueno la mayoria tiene problemas en la instalacion es por que se enreda en el dos hay ajunto una imagen a biuen entendedor pocas palabras:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • betwin.rar
    98.4 KB · Visitas: 294
Ojo señores, especialmente los que tienen cafés... yo sé que muchos de nosotros somos medio morgan para las cosas... pero la gente de la asociaciónd e softare pueden caerles... y la parte que a nadie le gusta explicar de Betwin, es que si van a correr dos estaciones, con dos offices, por ejemplo, necesitan dos licencias de Windows, y dos de office. Así que les aviso, para que no los cojan con los pantalones abajo.
 
te@m dijo:
:( hola a todaos! estoy instalando 2 tj de video en mi pc para armar betwin con 5 pc.

Las tj de video son:
ati radeon 9250 tc pci (vga-vi)
nvidia gforce 6200 pci express
El pc tiene motherboard intel D102GGC2 CON ATI RADEOM EXPRESS 200 chipset, procesador intel pentium c 2.66ghz y ram de 1gb

Instalo todo con wxp profesional sp2 v 2002 y nada me funciona.

Alguien puede guiarme la instalacion? con esas 2 tjas de video (y accesorios adicionales) puedo tener mis 5 estaciones betwin?

Lei en el foro que esa configuracion funciona ok! no se que hago mal... :(

Acabo de hacer una instalación precisamente con esa mother y esas tarjetas, lo que hice fue primero instalar las 2 tarjetas, despues de esto cada instalador te crea una carpeta ATI Y NVIDIA, en C:, estas carpetas contienen los archivos del controlador para volver a instalarlo en cualquier otro momento, pues estos son los archivos que vamos a usar.

Ahora reinstalamos windows, verificar que el Bios tenga activado como video la tarjeta Onboard.

No instalamos ningun controlador de la motherboard, hasta después.

Inciando windows nos pedirá los controladores de una tarjeta de video, en mi caso fue la nVidia pues busque la ruta de la carpeta que contiene los controladores (es decir no usamos el instalador que viene con la tarjeta), pedirá instalar el monitor, y reinicar.

En este reinicio el monitor principal en Windows será la nVidia, a continuación pedirá la instalación de la ATI Radeon, del mismo modo le indicamos la dirección de la carpeta de los controladores de la misma, instala los monitores, en este momento vamos a extender el escritorio de windows a los 3 monitores extra ( 1 nvidia, y 2 de la radeon).

Reinciamos, y ahora pedirá instalar el video integrado (ati xpress 200), es importante que este monitor sea instalado hasta el final porque sino crea conflicto con las tarjetas, una vez haciendo, extendemos el escritorio de windows a dicho video, pero en las propiedades de pantalla nos muestra como si tuvieramos dos salidas de video, escogemos la secundaria, es decir, si en las propiedades tenemos que el monitor 5 es ATI Xpress 200 y el monitor 6 es ATI Xpress 200, extendemos el escritorio de windows solo al monitor 6.

Y listo Instala Betwin y configuralo. Suerte.

Nota: Cuando iniciemos la maquina veremos el video en el monitor conectado al video integrado, y cuando inicie windows, el video se muestra en el monitor de la nVidia.
 
Oye tengo se como configurar el Control de ciber para estaciones Betwin, conectate periklesss@hotmail.com te explico..

Necesito licenciador para Betwin 2.0.0.309 o cualquiera *************** que funcione con SP2, oz agradezco de antemano.
 
Necesito licenciador para Betwin 2.0.0.309 o cualquiera *************** que funcione con SP2, oz agradezco de antemano.

Yo tambien lo necesito, es urgente. Les agradezco de antemano la colaboracion.

Mi correo: mc2106@hotmail.com

Edito: Alguien sabe si el Betwin tiene problemas con la Geforce 6200 PCI express???
 
Control de Ciber para BeTwin

Ok hombre!!! simplemente tienes q crear carpetas con el nombre de cada estacion en System32. Por ejemplo Estacion1.
Dentro de esa carpeta C:/windows/system32/estacion1..... vas a contener los archivos que se crean cuando instalas el cliente en cada estacion.
1. escdll.dll
2. esclavo
3. esclavx
4. escmult
5. escnompc
6. escsrv
Bien el procedimiento para pasar estos archivos es el siguiente.
1. Debes instalar el Control de Ciber servidor en el Administrador
2. Crea las carpetas... Estacion1, Estacion2, Estacion3,... etc
3. Ejecuta el Cliente.
4. Ve a ... C:/windows/system32 y busca los anteriores archivos. y borralos exepto el esclavo.
5. ve a la carpeta donde tienes los archivos del servidor y arrastra el archivo de nombre "esclax0.osf" a la carpeta system32 y sueltalo sobre el esclavo.
6. seguido de esto aparecera el cuadro de dialogo donde debes especificar el nombre de la estacion y la direccion IP del servidor.
7. pasa los archivos que se crearon junto con el esclavo a la carpeta de la pertinente estacion. "dejando una copia del fichero esclavo en caso de tener q configurar una estacion mas"
8. En el usuario cliente ejemplo: PC01 ve a C:/windows/system32/Estacion.... hay buscas el esclavo, lo ejecutas y lo dejas en el menu inicio o lo anclas al inicio.
Eso es todo...
Espero les sea de ayuda.
cualquier duda periklesss@hotmail.com
 
Ok hombre!!! simplemente tienes q crear carpetas con el nombre de cada estacion en System32. Por ejemplo Estacion1.

Dentro de esa carpeta C:/windows/system32/estacion1..... vas a contener los archivos que se crean cuando instalas el cliente en cada estacion.

1. escdll.dll
2. esclavo
3. esclavx
4. escmult
5. escnompc
6. escsrv

Bien el procedimiento para pasar estos archivos es el siguiente.

1. Debes instalar el Control de Ciber servidor en el Administrador
2. Crea las carpetas... Estacion1, Estacion2, Estacion3,... etc
3. Ejecuta el Cliente.
4. Ve a ... C:/windows/system32 y busca los anteriores archivos. y borralos exepto el esclavo.
5. ve a la carpeta donde tienes los archivos del servidor y arrastra el archivo de nombre "esclax0.osf" a la carpeta system32 y sueltalo sobre el esclavo.
6. seguido de esto aparecera el cuadro de dialogo donde debes especificar el nombre de la estacion y la direccion IP del servidor.
7. pasa los archivos que se crearon junto con el esclavo a la carpeta de la pertinente estacion. "dejando una copia del fichero esclavo en caso de tener q configurar una estacion mas"
8. En el usuario cliente ejemplo: PC01 ve a C:/windows/system32/Estacion.... hay buscas el esclavo, lo ejecutas y lo dejas en el menu inicio o lo anclas al inicio.

Eso es todo...
Espero les sea de ayuda.
cualquier duda periklesss@hotmail.com
 
tengo una gran duda sobre este programa miren tengo una pc placa asrock video integrado 512mb de memoria disco de 80 y tres ranuras pci lo que quiero saber si puedo convertir mi cpu en 4 estaciones y si no hace conflicto si se instalan las tarjetas de video pci con el video integrado y si es confiable este programa como para montar una cibercafe ya que tengo dos compus con caracteristicas parecidas
 
eddycar70 dijo:
tengo una gran duda sobre este programa miren tengo una pc placa asrock video integrado 512mb de memoria disco de 80 y tres ranuras pci lo que quiero saber si puedo convertir mi cpu en 4 estaciones y si no hace conflicto si se instalan las tarjetas de video pci con el video integrado y si es confiable este programa como para montar una cibercafe ya que tengo dos compus con caracteristicas parecidas
bueno lefalto que procesador tienes y pamejor rendimiento debes colocar minimo 1giga de ram. si se puede sacar las cuatros y hasta 7 toca ver el procesador y hay aumentarle la memoria podes contactarme en el yonnysd@hotmail.com y esto va tambien alque necesite ayuda ya quemi otro correo lo cerre por imagen y que logre este correo como mas corto y personal saludos (y sin contar que ya esedia en contactos):D
 
Problema con ati3duag.dll en Sapphire x1550

Estimados amigos tengo el mismo problema, salvo que yo tengo un ordenador Dual core de 2.8 en un motherboard intel D102GGC2 con video incorporado marca ATI Radeon EXPRESS 200 y aparte tengo una tarjeta Ati Sapphire x1550 PCI expres con vga y dvi, todo me sale bien hasta despues de relizar la configuracion wizard, en el momento que se reinicia para activar el Betwin me sale la Pantalla Azul Con un Problema en el "ati3duag.dll" y tengo instalado los ultimos drivers. Si me pudieran ayudar se los agradezco de antemano...
Saludos
 
el betwin para windows xp SP2 es curioso... resulta que lo instalo por la noche con dos estaciones, lo reviso todo muy bien, lo apago, al otro dia no inician las estaciones.

desinstalo el betwin, vuelvo y los instalo, y las estaciones me resultan con las cuentas pidiendo contraseña para entrar, sabiendo que no estan configuradas para tal fin.

luego vuelvo e instalo, y ahora lo que me sucede es que entro a una cuenta del host y todo bien, luego ingreso a otra cuenta en la otra estacion, y sucede que me cierra inmediatamente la cuenta que abri en el host, raro..

la version del betwin 2.00.227 con su respectivo ***************

y tengo otra inquietud, cuando instale por primera vez esta version, todo parece normal, hasta que lo apague y al otro dia que lo prendi ya las estaciones no visualizaban, sera que tenia que congelar el sistema !eso es un truco?
 
curioso lo que planteas, pero le comento no es el windows paquete dos si no alguna configuracion o programa que instalas. yo he instalado el betwin siempre con paquete dos, inclusive lo actulizo y le tengo reproductor 11 y explorador 7, eso si lo actulizo hasta el mes de marzo de este año, ya que hay una actulizacion que no he logrado identificar anula el betwin. respecto a lo que preguntas de que si hay como congelar, el programa se llama deep freeze buscalo es buenisimo congela todo el disco duro es ideal pa ciber cafes, ya no necesitaras mantenimiento, ni desframentar el disco ni siquiera tener antiviruz activo etc..
 
q tal laneros soy nuevo en el foro y quisiera saber si puedo crear dos estaciones con una sola tarjeta de video ya q la mia es nvidia geforce 6200 y tiene 2 salidas vga y dvi quiero saber si se puede como configurar para que el host y la estacion 1 trabajen con una sola tarjeta, o tiene q ser una tarjeta especial??
 

Los últimos temas