Foro Oficial de BETwin

contro cyber

[buenas
amigos soy nuevo aca

estoy aca para que me aclaren una pregunta yo tengo mi control cyber funcionando bien se como programarlo se todo respeto al tema betwin

pero nunca habia intentado instalar control cyber sin que mi modem no tubiera ip fija
yo lo que hize fue instalarlo normamelmete pero cada vez que apago mi modem la ip cambia dicen que tengo que hacer mi esclavo sin ip sino con el nombre de la pc no se como acerlo ya llebo casi toda la tarde y no e logrado hacerlo eso de que cada vez que se apague el modem y cambie de ip y cada vez hacer de nuevo el .bat es canson
que siera si algunos de ustedes conocen algo para instalar el esclavo sin ip fija por medio de server como lo hago si saben

gracias por su atencion prestada
 
cual terjeta es mejor para Betwin

hola he estado proando el betwin y noi me funcionaba me dijeron k lo mas seguro es k la
terjeta de video k tengo no es compatiblen con betwin.

la k tengo es una NVIDIA GeForce 8400 GS y no es dual ademas mi tarjeta madre no tine para ocupar dos tarjetas de video.
estube probando a ver si funcionaba usando el cable HDMI; el escritorio extendido funciona bn pero al correr el Betwin se reinicia.


nesecitaria saber k tarjetas de video son las mas compatibles con el bitwin.

un provedor me ha ofrecido estas tarjetas:

VGA 512M ASUS EN8600GT MAGIC/HTP/512M

VGA 512MB ASUS EN8500GT SILENT/HTD/512M

VGA 512MB ASUS EN8600GT Silent/HTDP/512M

cual seria la mejor para k fuancione betwin sin problemas.

garx por su atencion
 
Ayuda con betwin

Tengo un proyecto en mente. Ordenador amd2+ con windows xp 64b (ya sé que si quiero poner betwin seguramente lo tendré que cambiar). Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Conectar el pc con una tele sony plana y poder usar el betwin, así podría usar la tele para ver películas navegar etc y en el monitor lo mismo, pero de forma independiente.

DUDAS: se especifica lo de teclado/ratón usb pero se podría hacer por bluetooth? normalmente este tipo de teclado llevan identificador hid, con lo que no debería haber problemas, o si?

Si alguien ha probado lo de bluetooth le agradecería su aportaciópn. Gracias
 
hola esta bastante bueno el programa pero lastima que no he podido hacerlo jalar es ke estoy probando con una makina para ya si me jala bien conlo ke kiero (juegos mmorpg) ya meterle las tarjetas a mi makina nada mas ke la pc de prueba esta rara tiene una tarjeta ati x330 x500 asi dice y lo extraño es ke no tiene puerto integrado de video pero la tarjeta de video tiene 2 puertos de video y uno para tv asi ke intente primero usar la tv y un monitor y al instalar reconoce todo hasta el monitor ya pase por lo de ke te pide ke pikes enter en el teclado kie kieres usar en el monitor deseaodo e igual con le mouse pero nada y buske e las opciones y sale de usar tarjetas duales e igual volvi ausar el configuration wizard y nada sigue pasandome lo mismo al reiniciar despues de la configuracion no reconoce mi segundo monitor y ya nisikiera me sale en mi menu de propiedades a ke se debera?
 
Iniciando

:):phola soy de mexico y soy nuevo en esto del betwin quiero darle la gracias a raul8702@gmail.com
por el programa aun no lo he instalado pero espero hacerlo pronto queria aprovechar para preguntar si alguien en el foro ha instalado con tarjetas de video dual DDR2 7200GS ZOGIS VGA Y DVI o si saben si es compatible con este sistema le agradeceria cualquier informacion y nuevamente muchas gracias a raul:p
 
Hola Muchachos
Hace Rato Que No Entro, Pero Se An Estado Comunicando Conmigo Para Descaragar El Betwin.
Laneros Necesito Que Me Digan Si El Betwin Presenta Algun Problema Para Instalarse En Windows Sp3,pues Lo Tenia Instalado En Un Sp2 Y Me Andaba A La Perfeccion,pero Por Un Desgraciado Virus Me Toco Formatear El Compu Y Como No Tengo El Sp2 Entonces Instale El Sp3 De Windows, Pero Por Mas Que He Tratado No He Podido Hacer Que Funcione, No Se Si Es Por El Sp3 O Que, Si Alguien Sabe Algo Que Necesita Esta Version De Windows Sp3 Para Que Arranque El Betwin Se Lo Agradeceria.

Bendiciones Y Gracias
 
Bueno queria comentar por este medio que hace algunos dias configure un betwin y pues ya iba pensando que tocaria utilizarlos en resolución 800x600 pero la sorpresa fue que todos se dejaron configurar a la resolución nativa de los monitores 1280x1024 pero ni idea como fue lo unico diferente a las otras veces que lo he hecho es que estos utilizaban el video integrado y un par de tarjetas pci y los monitores todos eran lcd...

me asalta la duda de porque si sirvieron aqui???
 
No Se Que Pasa Con Mi Betwin

icon5.gif
Buenas noches, mi problema es el siguiente, ensamble una nueva maquina la cual voy a utilizar betwin, las caracteristicas de esta son:
icon7.gif
placa madre gigabyte ga-ma69vm-s2, am2 athlon 4000+ 2.11 GHz., memoria ram ddr2 1 giga de ram por memoria, tarjeta de video una ati power color x1550 pci xpress que corre a 128 megas, y otra tarjeta de video ati radion 9290 pci que corre a 128 megas ambas son duales, el caso es que reconoce los 5 monitores mi pc, asi es que hasta hay sin ningun problema, el problema viene cuando instalo betwin, cuando termina me pregunta si quiero que reinicie con wizard y pues ya le intente con ambas opciones una con la palomita para que reinicie escogiendo y detectando teclados y ratones, pero cuando buelve a reiniciar esta realmente el problema, cuando abro el programa de betwin me sale con el circulito rojo y me mensiona que hay5 errores, los cuales dicen asi:
2008/06/23 19:36:43... betwin service:C0000072
2008/06/23 19:36:43... betwin service: C0000072 2008/06/23 22:36:43... betwin service: C0000072
2008/06/24 00:36:43... betwin service: C0000072
2008/06/24 03:17:41... betwin service: C000000E stacion 1 pointer device= el nombre del dispositivo no es valido
2008/06/24 4:25:57 00000000------------
icon9.gif
no se a que dispositivo se refiere despues de esto restauro mi pc para quitar archivos que puedan hacer un conflicto con la instalacion, cuando reinicia borro doto lo de betwin, ademas de eso buelvo a borrar archivos y vuelbo a expander los monitores instalo betwin y quito la palomita de hasta al ultimo, y despues de configurar echo andar el wizard y al iniciar sigue con lo mismo, el circulo rojo aparece y sigue saliendo los errores que ya mensione, ya no se que hacer, no se que estoy haciendo mal, enverdad que estoy haciendo tal y como estan diciendo en los foros ayuda por favor, de nate mano se los agradesco, mi correo es rayfer_010@hotmail.com
icon10.gif
 
hola he estado proando el betwin y noi me funcionaba me dijeron k lo mas seguro es k la
terjeta de video k tengo no es compatiblen con betwin.

la k tengo es una NVIDIA GeForce 8400 GS y no es dual ademas mi tarjeta madre no tine para ocupar dos tarjetas de video.
estube probando a ver si funcionaba usando el cable HDMI; el escritorio extendido funciona bn pero al correr el Betwin se reinicia.


nesecitaria saber k tarjetas de video son las mas compatibles con el bitwin.

un provedor me ha ofrecido estas tarjetas:

VGA 512M ASUS EN8600GT MAGIC/HTP/512M

VGA 512MB ASUS EN8500GT SILENT/HTD/512M

VGA 512MB ASUS EN8600GT Silent/HTDP/512M

cual seria la mejor para k fuancione betwin sin problemas.

garx por su atencion






LAS QUE SON MUY BUENAS SON LAS ATI DUALES PCI, LA VELOCIDAD 128 MG. CHECA LAS ATI RADION, PUES AMI ME HAN FUNCIONADO BIEN, POR QUE LAS GE FORCES AVECES TIENEN PROBLEMAS POR LOS DRIVER.:rambo:
 
Estimados amigos tengo el mismo problema, salvo que yo tengo un ordenador Dual core de 2.8 en un motherboard intel D102GGC2 con video incorporado marca ATI Radeon EXPRESS 200 y aparte tengo una tarjeta Ati Sapphire x1550 PCI expres con vga y dvi, todo me sale bien hasta despues de relizar la configuracion wizard, en el momento que se reinicia para activar el Betwin me sale la Pantalla Azul Con un Problema en el "ati3duag.dll" y tengo instalado los ultimos drivers. Si me pudieran ayudar se los agradezco de antemano...
Saludos

disculpa tuvite algun problema con tu placa al ponerle un pross dual-core porque en la pagina de intel dice que esta placa solo soporta hasta pentium Dhola rayden qutal como estas... por favor quisiera saber que al ponerle ese nuevo prosesador tuviste un problema ..porque estoy pensando en comprar un process dual-core E2200, y no deseo estar gastando en una nueva placa,gracias por tu respuesta de antemano....:D
 
mira lo que pasa es que desde el host no se puede cambiar nada de la estacion betwin...en el host me salen solo las dos salidas de mi tarjeta pci-e y cuando desactivo el betwin si me salen 3..las dos de la tarjeta y la de la board y ahy si me cambia la configuracion de las resluciones y todo perfecto.. pero cuando activo el betwin continual el mismo problema y si lo intento cambiar desde la estacion no me deja aplicar los cambios





AVER NO NOS DICES SI CUANDO ACTIVAS EL BETWIN TIENES FUNCIONANDO LOS TRES MONITORES, SI ACTIVAS BETWIN Y SOLO VES DOS MONITORES, SIENTO QUE LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE, CUANDO REINICIES ENTRA AL BIOS Y CONFIGURA PARA QUE RECONOSCA LA TARJETA QUE TRAE INTEGRADA A LA MOTHER BOARD, Y CUANDO INICIES, DESACTIVA EL BETWIN, Y TE VAS COMO SI FUERAS A EXTENDER LOS MONITORES EN CONFIGURACIONES, UNA VES QUE ENTRES VAS A VER LOS TRES MONITORES, PROBABLEMENTE UNO DE LOS TRES ESTE DESACTIVADO POR QUE ES EL QUE LE DIJISTE A LA MAQUINA QUE LO ACTIVARA, SI NO TE DEJA CAMBIAR RESOLUCION DALE CLICK AL BOTON OPCIONES AVANZADAS QUE ESTA ABAJO DE DONDE ESCOJES LOS BITS, SELECCIONA EN LAS PESTAÑAS LA QUE DICE MONITOR Y DESPLIEGA DONDE DICE HERZIOS DEVE DE AVER UNA QUE DIGA 45 HERZIOS ENTRELAZADOS, VAS A VER QUE DA UN PEQUEÑO CAMBIO EL MONITOR, Y TE REGRESAS A CAMBIAR LA RESOLUCION SI NO ES UNA ES OTRA Y ASI TE VAS HASTA ENCONTRAR LA ADECUADA PARA TI MONITOR, ESPERO ESTO AYUDE SI NO ATI A OTRO LANERO, AHORA COMENTO QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO QUISIERA SABER COMO HAGO UNA PREGUNTA Y QUE ME LA RESPONDAN COMO LO HICIMOS A TI, Y DESPUES COMO SABER QUE YA ME CONTESTARON MI PREGUNTA, DE ANTEMANO TE LO AGRADESCO Y SUERTE CON LO DE TU MONITOR
icon10.gif

 
ciber control - betwin

hermano no he dado para configurar el control ciber con el be twin espero que me ayuden para poder hacer que las terminales funcionen con el Control de Ciber 1.3xx


Instalación del cliente en redes con el sistema BetWin y pcs normales

En este caso, deberá descargar la última versión beta del programa "Control de Ciber".
En las pcs sin betwin utilizar el instalador.exe
Para los clientes BetWin, es necesario:
1º Obtener el esclavo.zip y descomprimirlo.
2º Mover el esclavo.exe a la carpeta system32 de los terminales betwin
El programa cliente puede ejecutarse con los parámetros /t y /ip,
/t indica el número de terminal.
/ip aqui ponga la ip o el nombre de la pc del servidor.exe
Ejemplo con ip fija:
esclavo.exe /t 5 /ip 192.168.0.1
Ejemplo con nombre de pc:
esclavo.exe /t 5 /ip server
Este sistema es válido para cualquier sistema similar al BetWin, como el Aplica o Magic Mirror..
Es su deber averigüar como configurar el esclavo.exe para que arranque en cada terminal automáticamente según el sistema
 
:):phola soy de mexico y soy nuevo en esto del betwin quiero darle la gracias a raul8702@gmail.com
por el programa aun no lo he instalado pero espero hacerlo pronto queria aprovechar para preguntar si alguien en el foro ha instalado con tarjetas de video dual DDR2 7200GS ZOGIS VGA Y DVI o si saben si es compatible con este sistema le agradeceria cualquier informacion y nuevamente muchas gracias a raul:p


hola
yo ya he probado el betwin y lo unico que se requiere es que tenga salidas de video no importa cuales ni tampoco como, lo importante es que tengas el video el teclado y el mouse, normalmente hay un convertidor de usb a ps2 de teclado y mouse para usar los ps2 convencionales y no tener que comprar nuevos perifericos, y si ya los tienes inhalambricos eso tambien funciona
bueno espero seguir ayudando
recuerden que el betwin puede soportar hasta 9 terminales
bye:)
 
[buenas
amigos soy nuevo aca

estoy aca para que me aclaren una pregunta yo tengo mi control cyber funcionando bien se como programarlo se todo respeto al tema betwin

pero nunca habia intentado instalar control cyber sin que mi modem no tubiera ip fija
yo lo que hize fue instalarlo normamelmete pero cada vez que apago mi modem la ip cambia dicen que tengo que hacer mi esclavo sin ip sino con el nombre de la pc no se como acerlo ya llebo casi toda la tarde y no e logrado hacerlo eso de que cada vez que se apague el modem y cambie de ip y cada vez hacer de nuevo el .bat es canson
que siera si algunos de ustedes conocen algo para instalar el esclavo sin ip fija por medio de server como lo hago si saben

gracias por su atencion prestada


hola mira eso es muy sencillo
primero debes saber cual es el nombre del computador con el que estas controlando.
para saber cual es te dirijes a Control panel - sitema y en la pestaña nombre de equipo "te dice cual es".
ya teniendo eso lo que tienes que hacer es volver a ejecutar la instalacion del terminal
te aparece el numero de equipo lo pones y luego te dice nombre del servidor o ip en ese campo colocas el "nombre que tienes en el paso anterior" lo aceptas y todo listo
bueno bye
 
icon5.gif
Buenas noches, mi problema es el siguiente, ensamble una nueva maquina la cual voy a utilizar betwin, las caracteristicas de esta son:
icon7.gif
placa madre gigabyte ga-ma69vm-s2, am2 athlon 4000+ 2.11 GHz., memoria ram ddr2 1 giga de ram por memoria, tarjeta de video una ati power color x1550 pci xpress que corre a 128 megas, y otra tarjeta de video ati radion 9290 pci que corre a 128 megas ambas son duales, el caso es que reconoce los 5 monitores mi pc, asi es que hasta hay sin ningun problema, el problema viene cuando instalo betwin, cuando termina me pregunta si quiero que reinicie con wizard y pues ya le intente con ambas opciones una con la palomita para que reinicie escogiendo y detectando teclados y ratones, pero cuando buelve a reiniciar esta realmente el problema, cuando abro el programa de betwin me sale con el circulito rojo y me mensiona que hay5 errores, los cuales dicen asi:
2008/06/23 19:36:43... betwin service:C0000072
2008/06/23 19:36:43... betwin service: C0000072 2008/06/23 22:36:43... betwin service: C0000072
2008/06/24 00:36:43... betwin service: C0000072
2008/06/24 03:17:41... betwin service: C000000E stacion 1 pointer device= el nombre del dispositivo no es valido
2008/06/24 4:25:57 00000000------------
icon9.gif
no se a que dispositivo se refiere despues de esto restauro mi pc para quitar archivos que puedan hacer un conflicto con la instalacion, cuando reinicia borro doto lo de betwin, ademas de eso buelvo a borrar archivos y vuelbo a expander los monitores instalo betwin y quito la palomita de hasta al ultimo, y despues de configurar echo andar el wizard y al iniciar sigue con lo mismo, el circulo rojo aparece y sigue saliendo los errores que ya mensione, ya no se que hacer, no se que estoy haciendo mal, enverdad que estoy haciendo tal y como estan diciendo en los foros ayuda por favor, de nate mano se los agradesco, mi correo es rayfer_010@hotmail.com
icon10.gif





se lo pregunte y se lo dije si tiene tarjetas iguales y resulta que no, ya que una es ati power color x1550 pci xpress que corre a 128 megas, y otra tarjeta de video ati radion 9290 pci cuando es la misma marca y distinta referencia genera conflito.
el error cooooo72 es problema con video, bien sea conflicto de driver o configuracion
 
Casi experto en Betwin...

Hola, amigos...
He leído casi todos los mensajes de este foro y debo decirles que muchas de las situaciones que han vivido algunos de los usuarios las he vivido yo, asi que creo que puedo ayudarlos en ese sentido. Por otra parte quisiera comentarles algunos problemas a los cuales no les he hallado solución y que -espero- la comunidad de Laneros pueda ayudarme.

CASO Nº 1

Tengo una PC con las siguientes características:
Mother Board: Intel D865PERL
Procesador: Pentium IV 3.0 GHz
Memoria RAM: 2 GB DDR400
Video 1: AGP ATI All In Wonder Pro 128 de 32 MB
Video 2: PCI ATI Radeon 7000 PCI [Salida Dual VGA]
Video 3: PCI ATI Radeon 7000 PCI [Salida Dual VGA]
El resto del Hardware es irrelevante

Configuré el escritorio extendido y quedó perfecto: todos los monitores a 1024x768 y sin problemas. los Teclados y los Mouse USB configurados sin problema. Finalmente para dejar todo listo decidí hacerle una actualización automática de Windows XPSP2. Instalé el Betwin y quedó perfecto, salvo por un detalle: la configuración de pantalla de las estaciones no se podía cambiar a 1024x768. Siempre quedaban en 800x600... Finalmente tuve que formatear, volver a hacer el proceso pero esta vez sin actualizaciones automáticas y ahí si quedó perfecto el sistema. Hace 15 dias aumenté la memoria RAM a 4 GB para ayudarle al sistema y quedó obviamente mucho mejor. El problema del reseteado que presentaba algunas veces, sobre todo cuando los usuarios entraban simultáneamente a YouTube, o corrían algún chat que necesitara Java se resolvió mejorando la ventilación del sistema, al montarlo todo en una caja prescott.


CASO Nº 2

En la misma red de mi negocio decidí montar otro sistema Betwin en un equipo más avanzado:
Mother Board: Intel DG965WH
Procesador: Core2Duo 2.4 GHz
Memoria RAM: 3 GB DDR2 800 MHz
Video 1: Integrado a la Mother Board

La primera vez que intenté montar el Betwin probé con la siguiente configuración de Video:

Video 2: PCI Express ATI Saphire X1550 [Salida VGA - DVI]
Video 3: NVidia GeForce2 MX400 [PCI - Sencilla]

El equipo con esta configuración se reseteaba, a veces. Cuando por fín lograba acceder al Sistema operativo a veces funcionaba la Nvidia y a veces no. Cuando funcionaba lograba cuadrar el Escritorio extendido pero había veces en las que el monitor de esta tarjeta permanecía negro, sin funcionar.

Instalé el Betwin de la misma forma como lo había instalado en el Pentium IV, sin embargo una vez reinicié me salió un mensaje que decía: "El software ha detectado que no funciona sobre el pc licenciado. Si piensa que es un error puede verlo con el soporte técnico a esta dirección: support@thinsoftinc.com" Entrando al betwin me aparece una luz roja parpadeante y un mensaje: BetwinService: C0000072. Además en la Opción "acerca de" el Betwin Status aparece "Stopped". La versión que instalé es la 2.00.227.

Este mensaje ni este problema me aparece cuando instalo la última versión del programa [Trial por 15 dias] que está para descargar en el sitio web de Thinsoftinc. Esta es una versión que no caduca las sesiones a las 2 horas y funciona de maravilla mientras dura y de forma ininterrumpida durante 15 dias, cuando se desactiva el Betwin. Si alguien supiera de alguna forma de ***************ear esta versión sería genial porque la verdad? es bien cansón configurar el sistema cada 15 dias.

No sé si habrá problema con la PCI Express, pero ninguna de las combinaciones posibles con esta tarjeta montada me funcionó: inclusive la usé combinada con las PCI duales ATI y también reseteba el equipo. Voy a probar la instalación sin el PCI Express, únicamente con el video integrado y las PCI sencillas a ver como me vá... luego les cuento como me fué.
 

Archivos adjuntos

  • Mensaje.jpg
    Mensaje.jpg
    22.2 KB · Visitas: 220
compatibilidad y similar de Betwin?

Hola, amigos, Betwin es compatible con tarjetas pci-express como la 8800GT? existe algun programa similar al Betwin?

gracias por su atención.

LuisR
 
Buenos dias, Laneros.

Ayer intenté instalar la versión 2.00.227 del Betwin en mi equipo utilizando únicamente el Video integrado a mi Intel DG965WH [Core2Duo 2.4 GHz] y la tarjeta ATI Radeon X1550 [Salida Dual DVI - VGA] para obtener 3 estaciones independientes; pues, resulta que esta versión del programa no funciona con PCI Express. Después de reintentarlo varias veces no fué posible.

Fué entonces cuando decidí quitarle la PCI Express y en su reemplazo montarle una ATI Radeon 9000 con salida Dual VGA. Ahí si me funcionó, pero me salía el dichoso mensaje de que "Betwin no funciona en el pc licenciado..." Entonces, dando vueltas en mi cama esa noche recordé que este programa me lo habían vendido [pirateado, obviamente] en 2007 y quizá tenía alguna restricción en cuanto a la fecha en el instalador; se me ocurrió la idea de modificar la fecha en la Bios del sistema [bajándola al 2007] e instalar todo desde cero: Windows XPSP2 y Betwin. Después de esto el Betwin funcionó de maravilla; cuadré las estaciones y restauré la fecha de la Bios a 2008. Mi sistema está 100% operativo, no se desactiva ni a las 2 horas ni a los 15 dias como pasaba con la versión que bajé del sitio web de Thinsoft.... y para asegurarme hice una imagen con el Norton Ghost.

Finalmente recomiendo a algún genio de Laneros que descargue la última versión Betwin del sitio web, la "arregle" [entiéndase ***************éela] y nos la comparta para que podamos usar este programa tan bacano con las modernas tarjetas PCI Express sin ninguna limitación... Nos hablamos luego.
 

Los últimos temas