Foro Oficial de C#

Laneros una inquietud, necesito visualizar en forma de arbol una serie de tablas y al dar click sobre alguna en especifico esta debe mostrarme los atributos que posea la tabla (campos), a su vez al dar clic sobre la tabla en otro control debe mostrarme las tablas que tienen relación con la primera tabla relacionada (para saber esta relación tengo una tabla que me indica que tabla esta relacioanda con otra tabla y a su vez con cual campo se relacionan). Mi duda es mas hacia que control me recomiendan usar un treeview o cual seria el mejor para hacer lo que necesito, aclaro que estoy usando VS.Net 2005.

Quedo pendiente, no se si fui claro.

Hice algo similar pero en el libro ADO.Net 2005 Step By Step, pero no era con un arbol, era simplemente en una lista .... se hace con dataset's, si mal no recuerdo en mi skydrive tengo todos los ejercicios de ese libro XD

SuerteX :)
 
BogotaDotNet - Profundización C#

Hora Lunes, 22 de noviembre a las 6:30 - 26 de noviembre a las 9:30
Lugar IT Talent
Cra. 15 Calle 72 - esquina frente a Panamericana

Quieres actualizarte con C# 3.5, 4.0
y comenzar tu camino para ser experto en C#?


Llego el momento!
no pierdas la oportunidad hay cupos limitados!

Este es el curso que estabas esperando!

attachment.php

.

Juan Carlos Ruiz Pacheco Microsoft MVP Visual C#, Co - director de la comunidad BogotaDotNet, Arquitecto de Software, Conferencista e Instructor reconocido en toda Latinoamérica dictará en Bogotá el curso " Profundización C# ", el curso realiza un estudio de las diferentes características del lenguaje C# desde el punto de vista de uno de los expertos más reconocidos en el país.

Este se encuentra dividido en tres bloques principales:
1. Nivelación : Se abordan incluso temas de conocimiento básico profundizando en su verdadera naturaleza y los potenciales inconvenientes o situaciones que se pueden presentar en un entorno real
2. Actualización de lenguaje: El recorrido incorpora una exploración en las versiones y características distintivas de C# 2.0, 3.0, 3.5 y la versión 4.0, por lo que se trataran temas como inferencia de tipos, tipos dinámicos, entre otros.
3. Análisis Profundo: Las diferentes temáticas permiten identificar ciertos comportamientos ‘extraños’ dentro de las aplicaciones lo cual permitirá al estudiante adquirir destreza en su identificación y prevención.
El curso tiene una duración de 15 horas y un costo de $370.000 x persona.

Link para más info: http://www.bogotadotnet.org/Cursos/Profundizacion-C-.aspx
 

Archivos adjuntos

  • Diapositiva2.jpg
    Diapositiva2.jpg
    48.8 KB · Visitas: 276
Iniciaremos temporada por varias regiones del país, y en países donde sea fácil acceder podemos ir también desde que haya suficiente gente interesada.
 
Se puede. Importante , si lo deseas y puedes ayudarnos, que nos ayudes a saber el precio de alquiler de las aulas en ese pais ( en dolares ) y los costos de un buen alojamiento con alimentacion.
 
Bueno muchachos


ya me siente un experto en c# asi que abro el forito para aclarar duditas y cosas mas.

que tal experto tengo una duda aver si me ayudas necesito crear un codigo que mediante un boton me cierre la sesion actual y que no me permita volver atras mediante el boton atras del explorador esto es lo que tengo pero aun me permite volver atras ..lo que ago es borrar todas las variables de session..

protected void btnSalir_Click(object sender, EventArgs e)
{
Session.Abandon();
FormsAuthentication.SignOut();
HttpContext.Current.Response.Redirect("~/Login.aspx", true);
 
Iniciaremos temporada por varias regiones del país, y en países donde sea fácil acceder podemos ir también desde que haya suficiente gente interesada.

Por favor ayudenme en esta tarea...
Hola me encuentro desarrollando una aplicacion en la que necesito dar la posibilidad al usuario de escoger el servidor al cual conectarse y la base de datos ademas en la misma forma de especificar el usuario y contraseña para la conexion.
El VisualStudio posee una forma a la hora de crear la conexion que es identica a lo que quiero hacer y necesito saber si existe la posibilidad de instanciar esa forma para ejecutarla desde mi aplicacion...
Si no entienden a que me refiero escribanme para explicar con detalles y en caso de ser necesario enviar una foto...
 
C# ayuda

Bueno señores, les tengo el tema para discutir, ConfigurationManager o Properties.Settings.Default??? hehehe

Ayuda por favor:
Hola me encuentro desarrollando una aplicacion en la que necesito dar la posibilidad al usuario de escoger el servidor al cual conectarse y la base de datos ademas en la misma forma de especificar el usuario y contraseña para la conexion.
El VisualStudio posee una forma a la hora de crear la conexion que es identica a lo que quiero hacer y necesito saber si existe la posibilidad de instanciar esa forma para ejecutarla desde mi aplicacion...
Si no entienden a que me refiero escribanme para explicar con detalles y en caso de ser necesario enviar una foto...
 

Archivos adjuntos

  • esto.jpg
    esto.jpg
    90 KB · Visitas: 127
Ayuda por favor:
Hola me encuentro desarrollando una aplicacion en la que necesito dar la posibilidad al usuario de escoger el servidor al cual conectarse y la base de datos ademas en la misma forma de especificar el usuario y contraseña para la conexion.
El VisualStudio posee una forma a la hora de crear la conexion que es identica a lo que quiero hacer y necesito saber si existe la posibilidad de instanciar esa forma para ejecutarla desde mi aplicacion...
Si no entienden a que me refiero escribanme para explicar con detalles y en caso de ser necesario enviar una foto...

Pues mi hermano, yo le recomendaria la facil, porque la dificil es bien dificil:

Lo mejor es que, hablando de archivos de configuracion, se creara la cantidad de Settings directamente proporcional a la cantidad de servidores que hay, ya que, si se da cuenta, para que el le mostrara los servidores de SQL disponibles, al programita le toca buscar equipo por equipo en la red, y hay equipos que no se ven, hay equipos que son versiones de Windows viejas, equipos que ni si quiera son Windows, etc....
 
Pues mi hermano, yo le recomendaria la facil, porque la dificil es
bien dificil:

Lo mejor es que, hablando de archivos de configuracion, se creara la cantidad de Settings directamente proporcional a la cantidad de servidores que hay, ya que, si se da cuenta, para que el le mostrara los servidores de SQL disponibles, al programita le toca buscar equipo por equipo en la red, y hay equipos que no se ven, hay equipos que son versiones de Windows viejas, equipos que ni si quiera son Windows, etc....

+1..

Ayuda por favor:
Hola me encuentro desarrollando una aplicacion en la que necesito dar la posibilidad al usuario de escoger el servidor al cual conectarse y la base de datos ademas en la misma forma de especificar el usuario y contraseña para la conexion.
El VisualStudio posee una forma a la hora de crear la conexion que es identica a lo que quiero hacer y necesito saber si existe la posibilidad de instanciar esa forma para ejecutarla desde mi aplicacion...
Si no entienden a que me refiero escribanme para explicar con detalles y en caso de ser necesario enviar una foto...

Como lo vas a hacer? tu le indicas los servidores o quieres que los lea de la red?? :rolleyes: ... leerlos de la red es un metodo mucho mas complicado.


SuerteX :)
 
Realmente no es complicado, pero lleva a escribir mas codigo, y es lenta ya que digamos que en la red hay 200 computadores, hasta que lea computador por computador eso es demorado, mientras que si ya en el archivo de configuracion se sabe claramente cual es, la conexion es muchisimo mas rapida.

Ya si lo quieren hacer, se hace con SQLDMO (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms131540.aspx) pero que pereza.
 

Los últimos temas