Foro Oficial De C++

Señores necesito algun lanero ducho en programacion en c++ para que me ayude con un proyecto final. quien pueda me avisa y le mando los datos del proyecto y los requerimientos y arreglamos las demas cosas.

El proyecto consiste en llenar una matriz de N*M en forma de espiral.
 
pipesafa pero eso de n*m debe ser en modo grafico o en modo consola? pq yo lo tengo hecho xD pero en consola creo...
la espiral es hacia dentro o hacia fuera???
 
Viejo muchisimas gracias por el archivo pero yo la verdad entiendo muy poco.

Si a alguien le interesa, me puede enviar un Mp y yo le envio el enunciado completo del proyecto, pagaria por el trabajito, es que lo verdad no tengo mucho tiempo por estar estudiando otras cosas y pues el c++ y yo estamos como peleados. :muerto:
 
estudias en la javeriana??

pregunto porque creo que a un amigo le pusieron un proyecto final muy muy parecido y anda en las mismas :p :p


depronto te sirve esto:
 

Archivos adjuntos

  • espirales-caracoles.zip
    3.9 KB · Visitas: 178
Hola laneros. Recien estoy incursionando en el mundo del C++ y tengo una duda, ¿cual es el mejor compilardor de C++ para windows y, en q url puedo conseguirlo?
 
locoporelrojo dijo:
Hola laneros. Recien estoy incursionando en el mundo del C++ y tengo una duda, ¿cual es el mejor compilardor de C++ para windows y, en q url puedo conseguirlo?

Para mi el mejor paquete es el de Microsoft, trae IDE y compilador aunque hay que bajar un toolkit para que quede todo completo.

El IDE lo descarga de acá: http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualc/download/

Y el toolkit para que quede completo, y con los pasos donde explican como integrarlo con VC++, acá: http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualc/usingpsdk/
 
jomunoz dijo:
Para mi el mejor paquete es el de Microsoft, trae IDE y compilador aunque hay que bajar un toolkit para que quede todo completo.

El IDE lo descarga de acá: http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualc/download/

Y el toolkit para que quede completo, y con los pasos donde explican como integrarlo con VC++, acá: http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualc/usingpsdk/

Yo tengo los cd's del Visual Studio 6.0 y .NET 2003 q traen ya el Visual C++. ¿Cual de estas 2 opciones es la mejor y, es necesario para alguno de estos bajar ese toolkit del q hablas?
 
locoporelrojo dijo:
Yo tengo los cd's del Visual Studio 6.0 y .NET 2003 q traen ya el Visual C++. ¿Cual de estas 2 opciones es la mejor y, es necesario para alguno de estos bajar ese toolkit del q hablas?

El mejor entre esos dos es el .Net 2003, y no hay que descargar el toolkit.
 
Necesito crear una aplicacion que me lea un voltaje de un decodificador por el puerto paralelo , me lo muestre en la pantalla del PC y me envie los datos por el serial.
He intentado conseguir el JAVAComm pero la pagina de SUN es un poco complicada.
Tambien librerias o como hacerlo en C++ o cualquier otro lenguaje. Si alguien tiene algoparecido se lo agradezco.
 
de antemano les agradezco en lo que me puedan ayudar, miren es que estoy haciendo un algoritmo que evalua en posfijo y ya lo tengo casi listo,me corre y todo, pero no me da los resultados que son,creo que es porque esta llenando de basura a la pila en donde se almacenan los operandos,si me pueden decir si tengo un error se los agradeceria, miren el codigo,ah es en turbo c++:


#include<conio.h>
#include<iostream.h>
#include<math.h>
#include<stdio.h>
#include<alloc.h>
#include"c:\unzipped\tc3\include\pila.h"




int operando(char);


int i=0,dat1,dat2,con,aux;
char posfijo[100],car;
int resul;


void main()
{
Pila p;
inicializa(&p);
textcolor(LIGHTCYAN);
clrscr();
gotoxy(21,7);
fflush(stdin);
cout<<"INGRESE LA EXPRESION: ";
gets(posfijo);

while(posfijo!=NULL){
if(operando(posfijo)==1){
push(&p,posfijo);
}
else
if(tope!=NULL){
dat2=tope(p);pop(&p);
dat1=tope(p);pop(&p); printf("%d",dat1); getch();
}
if(operando(posfijo)==0){

switch(posfijo){

case '*' : resul=(dat1*dat2);
break;

case '+' : resul=(dat1+dat2);
break;

case '/' : resul=(dat1/dat2);
break;

case '-' : resul=(dat1-dat2);
break;

case '^' : resul=(pow(dat1,dat2));
break;

default : gotoxy(21,9);
cout<<"OPERACION MAL FORMULADA:";
break;
}

push(&p,resul);

}

i++;

}
gotoxy(25,12);
printf("LA RESPUESTA ES: %d"),tope(p);
getch();
}

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

int operando(char car){

switch(car){

case '*' : return (0);

case '+' : return (0);

case '/' : return (0);

case '-' : return (0);

case '^' : return (0);

default : return (1);
}
}
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
ayuda

Tienen Toda la razon es por pura pereza que no lo hago yo, yo se que puedo... mis mas sinceras disculpas la verdad siempre quiero lo mejor para laneros.com no quiero que se convierta en un "rincon del vago" mas
 
instalacion de codeblocks

primero q nada hola, gracias por postear informacion necesaria newbies como nosotros para introducirnos al mundo de la programacion.

Necesito ayuda para la instalacion de CODEBLOCKS en mandriva 2006, no encuentro los RPM y descdarge los tgz sin exito en la instalacion .....
Si hoy existe otra herramienta de las caracteristicas de este, les agradeceria lo comentaran tambien.
de antemano muchisima gracias.
 
Que pereza todas esta gente que solo se mete aqui para mandar a hacer sus trabajos y tareas... deberían estudiar otra cosa, por eso hay tanto mediocre en este mundo.
 

Los últimos temas