Foro Oficial De C++

Alguien me pude decir como aprendo a trabajar bien con las clases!!! es decir aprender a utilizar clases en programacion, ya que es un concepto generico y me levo algo bien con C++ y ademas estoy cursando esa materia en la uni!! =)


SuerteX :)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Alguien me pude decir como aprendo a trabajar bien con las clases!!! es decir aprender a utilizar clases en programacion, ya que es un concepto generico y me levo algo bien con C++ y ademas estoy cursando esa materia en la uni!! =)

Lease el libro "Thinking in C++" de Bruce Eckel
 
a mi no me reporta virus

likibuay dijo:
huy loco! ese link tien virus segun el Nod32
q paso? esta el antivirus loco?

yo le pase el avg, el nod32 y el avast, ninguno me reporto virus y obiviamente estan actualizados

???
 
El archivo no puede contener virus porque se trata solamente de un PDF :p.
Lo que reporta el antivirus es un popup que intenta abrirse,,, dale en Abortar en el NOD32 y luego prosigue con el link de descarga.
Saludos :p :p
 
UAC-Guille dijo:
El archivo no puede contener virus porque se trata solamente de un PDF :p.
Lo que reporta el antivirus es un popup que intenta abrirse,,, dale en Abortar en el NOD32 y luego prosigue con el link de descarga.
Saludos :p :p
Listo eso debe ser por que me salio en otro archivo q intentaba descargar.
salu2=)
 
muy buen libro. !!! y tengo el nod32 actualizado y no me reporto nada.


Compi. no le puedo dar el karmaso.pues tengo que dar mas karmas a otras personas.. ya a usted le he dado karma.
 
MEICKOL dijo:
muy buen libro. !!! y tengo el nod32 actualizado y no me reporto nada.


Compi. no le puedo dar el karmaso.pues tengo que dar mas karmas a otras personas.. ya a usted le he dado karma.

a mi me slaio una advertencia d eun popup.... asi como dijeron arriba..pero descargue el archivo y perfecto. bueno el manual.
salu2:)
 
muchachos me quiero unir a este foro a prestar ayuda aportar codigos resolver preguntas y mas ahh de casualidad alguien tiene un codigo que simule un banco y un cajeero electronico y muestre la informacion es decir 2 subprogramas en uno y que impriman en hoja de calculo por corrientes de entrada y de salida???
 
quisiera que alguien me colaborara, tengo el codigo de un programa que esta bien hecho pero necesito que me cargue al iniciar el equipo, se que tiene que ver con el registro pero no he encontrado nada al respecto... que alguien me colabora, gracias.
 
jota_a7 dijo:
quisiera que alguien me colaborara, tengo el codigo de un programa que esta bien hecho pero necesito que me cargue al iniciar el equipo, se que tiene que ver con el registro pero no he encontrado nada al respecto... que alguien me colabora, gracias.


yo lo hago asi...

creo un acceso directo del programa.... click inicio -> todos los programas -> click derecho en inicio -> abrir -> pego el acceso directo de tu programa y listo

al iniciar el sistema tu programa se ejecutara.

salu2:)
 
likibuay dijo:
yo lo hago asi...

creo un acceso directo del programa.... click inicio -> todos los programas -> click derecho en inicio -> abrir -> pego el acceso directo de tu programa y listo

al iniciar el sistema tu programa se ejecutara.

salu2:)


me gusta tu aporte likibuay vbmenu_register("postmenu_1520946", true); , pero la idea mia es que se pueda hacer directamente con codigo en c++, modificando los valores del registro de windows y que ejecutandolo la primera vez sea suficiente para que cuando el pc inicie de nuevo siga cargando!!! ( que todo quede en el ejecutable... )
se puede hacer o no???
 
jota_a7 dijo:
me gusta tu aporte likibuay vbmenu_register("postmenu_1520946", true); , pero la idea mia es que se pueda hacer directamente con codigo en c++, modificando los valores del registro de windows y que ejecutandolo la primera vez sea suficiente para que cuando el pc inicie de nuevo siga cargando!!! ( que todo quede en el ejecutable... )
se puede hacer o no???

Ya estoy viendo como se hace con los registros...
y por que no le creas un instalador? y eso se hace automaticamente... o tiene q ser desde el programa?

pd. apena slo tenga te lo paso. :)

salu2

Editado.....................:)
Código:
// funcion para registrar una aplicacion en el run dek K_local_machine 
void __fastcall Registrar_Al_Inicio(void) 
{ 
        std::auto_ptr<TRegistry> R(new TRegistry); 
        R->RootKey = HKEY_LOCAL_MACHINE; 
        R->OpenKey("Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run", false); 
        if(!R->ValueExists(ExtractFileName(Application->ExeName))) 
        { 
            R->WriteString(ExtractFileName(Application->ExeName), Application->ExeName); 
        } 
}

esa me sirve... hablamso espeor y t sirva... me avisas como te va...