Foro Oficial De C++

jomunoz dijo:
Es debido a los estandares que se crearon en el '98 para C++. cin y cout ahora se encuentran en un namespace llamado 'std', por lo que para usarlos se hace así:

std::cout
std::cin

Para algunas librerias comúnmente usadas ya no es necesario dar la extensión .h para incluirlas, es decir se usa #include <iostream> en vez de #include <iostream.h>


Esos son los cambios basicos de 'C++ de escuela' a 'C++ estandar', los otros cambios los puedes buscar en internet.

Para mas facilidad en el codigo, recomiendo incluir el namespace std globalmente, para evitar escribir el std:: cada vez q necesites usarlo........ esto se hace colocando

PHP:
using namespace std;

despues de la declaracion de tus include..... =)
 
Hola muchachos, necesito una ayuda.
Necesito un algoritmo o metodo ya hecho que me facilite saber cuanto se demora la ejecucion de determinado algoritmo en nanosegundos o milisegundos.
He estado mirando y me econtre algo como esto, pero lo necesito mucho mas preciso y no se como hacerle para cambiar las unidades del resultado al haber medido.

Muchas gracias!:)
 
VIRUTERO_5 dijo:
A ver man hay un contador y una varible fija establecida en 10,000 asi que le recomendaria que probara bajandole a 5,000 o a 1,000 a ver que pasa!!


SuerteX
Por lo que veo usted ni me entendio a mi ni entendio el algoritmo que estaba en el link que puse en el post anterior.
El ciclo no tiene que ver nada, lo que necesito es medir el tiempo de determinado algoritmo, en ese caso estan midiendo cuanto tiempo se demora haciendo ese ciclo mientras imprime "-"; el problema es que el metodo ahi usado saca el tiempo en segundos y yo lo necesito en milisegundos pues los algoritmos con los que estoy trabajando son de orden lineal... osea: exageradamente rapidos.

Gracias
 
.: Venom :. dijo:
Por lo que veo usted ni me entendio a mi ni entendio el algoritmo que estaba en el link que puse en el post anterior.
El ciclo no tiene que ver nada, lo que necesito es medir el tiempo de determinado algoritmo, en ese caso estan midiendo cuanto tiempo se demora haciendo ese ciclo mientras imprime "-"; el problema es que el metodo ahi usado saca el tiempo en segundos y yo lo necesito en milisegundos pues los algoritmos con los que estoy trabajando son de orden lineal... osea: exageradamente rapidos.

Gracias


Por que no usa boost::time http://www.boost.org/doc/html/date_time.html
 
hola buen dia laneros, necesito de su ayuda en c++
necesito crear un programa ke buske los *.tmp, *.log y temp de internet, para luego borrarlos, antes de ser borrados debe preguntar confirmacion.
me imagino ke primero debo crear un buscador ke recorra la raiz de "C:", ubique los archivos pertinenetes y me muestre un listado...nose como empezar!!
 
Apagar el equipo y/o arrancar el protector de pantalla de PC remoto con c++

Salu2,
Soy novato en programación y necesito hacer un programa en C++.
Éste programa se instalará en un equipo B, y deberá poder
apagar el equipo y/o arrancar el protector de pantalla de
un equipo A que está conectado al equipo B,
No tengo ni la más mínima idea de como hacerlo, he apagado PCś
con el comando de red SHUTDOWN, pero creo que este no es el caso.


Acepto cualquier tipo de ayuda.
Gracias de antemano,
 
Mateosur dijo:
Alguien aca en medellin
que me de unas clases de c basico
y c++ por favor.

me avisan por mp.

:cool: compadre.... aqui en este foro hay varios manuales.. tanto de c basico como de c avanzado, c++ .... echele la buscadita... si no los encuentra me dice se los envio..
exitos..:)
 
hola laneros, estoy en busca de ayuda
no soy muy experto en el lenguaje 'c++' pero en la u nos pidieron crear un programa que recorra la unidad en busca de temporales, de archivos log y los temporales de internet, y que luego los pueda eliminar, preguntando primero si desea eliminar...
este es el programita que tengo que realizar y no se por donde empezar...
les agradezco de antemano cualquier ayuda

Dios los Bendiga
KML
 
hola!!! etsoy aprendiendo a programar tengo el visual studio 5.0 estoy usando los if y los switch, pero cuando hago un codigo me dice que este codigo esta mal los mayor que y menor que<> cuando quiero hacer esto:

if(x=>10 && x=<20)
me dice que esta mal el <> como se pone entonces, tambien cuando utilizo el else por ejemplo

if(x=10)
cout<< "felicidades";
}else{
cout<< "sigue adelante";
me dice que el else esta mal que sera que estoy haciendo mas claro utilizo la estructura normal
#include"stdafx.h"
#include<iostream>
int _tmain()

using namespace std;
{
int x;
cin>> x;
if(x=10)
cout<< "felicidades";
}else{
cout<<"sigue adelante";
 
debe quedar asi:

if(x>=10 && x<=20)
.....
.....
.....
if(x=10)
cout<< "felicidades";
else{
cout<< "sigue adelante";
}

esta utilizando mal los corchetes y primero va el > o < segun el caso.salu2.
 

Los últimos temas