Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy los datos están pésimos, tengo full señal en 3G y no navega, el whatsapp no conecta.
me pasa igual,debo activar el 4G,para que lleguen las notificaciones,ultimamente he tenido problemas con el internet y las llamadas tambien se caen mucho,si el problema persiste toca emigrar,de nada sirve que den el doble de datos,si voy a tener el doble de frustraciones!!
 
me pasa igual,debo activar el 4G,para que lleguen las notificaciones,ultimamente he tenido problemas con el internet y las llamadas tambien se caen mucho,si el problema persiste toca emigrar,de nada sirve que den el doble de datos,si voy a tener el doble de frustraciones!!
ps ya somos tres, el 3G de claro sinceramente es una vaina de locos... q cosa más mala por dios.... lo único que me salva es que donde mantengo hay cobertura 4G-LTE, pero los bellacos me lo tienen restringido a máximo 2.5Mbps, así que ver un vídeo en HD es otro tormento. [emoji35] [emoji35] [emoji35]
 
ps ya somos tres, el 3G de claro sinceramente es una vaina de locos... q cosa más mala por dios.... lo único que me salva es que donde mantengo hay cobertura 4G-LTE, pero los bellacos me lo tienen restringido a máximo 2.5Mbps, así que ver un vídeo en HD es otro tormento. [emoji35] [emoji35] [emoji35]


Llame a que le hagan un reset de la línea muchas veces me paso y la velocidad no levantaba a más de 5 megas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy los datos están pésimos, tengo full señal en 3G y no navega, el whatsapp no conecta.

me pasa igual,debo activar el 4G,para que lleguen las notificaciones,ultimamente he tenido problemas con el internet y las llamadas tambien se caen mucho,si el problema persiste toca emigrar,de nada sirve que den el doble de datos,si voy a tener el doble de frustraciones!!

ps ya somos tres, el 3G de claro sinceramente es una vaina de locos... q cosa más mala por dios.... lo único que me salva es que donde mantengo hay cobertura 4G-LTE, pero los bellacos me lo tienen restringido a máximo 2.5Mbps, así que ver un vídeo en HD es otro tormento. [emoji35] [emoji35] [emoji35]


Pero si siempre ha sido así. Siempre es lento, intermitente, o directamente no funcionan. Es desesperante.
 
Pues sálganse de Claro. ¿Para qué tanta cobertura y tanta duplicadera de GB de datos, si no los van a poder usar? Muy fácil salirse usando la portabilidad numérica. Busquen en Google; es muy fácil.
 
Yo aún tengo permanencia hasta noviembre, pero este fds fui a retirarme y me dejaron bajar el plan de 109 mil a 39 mil. Por si le sirve a alguien la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permancencia desde noviembre? Pero si todo plan posterior a Agosto por ley debía venderse sin cláusula...
 
Pregunta : Puedo contratar un plan " ilimitado " de 500 GB y cuando se acabe y esté en 128 Kbps burlar la velocidad con un VPN???

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, mi hermano tiene un plan de Internet de 1 giga y paga $30500, la fecha de corte son los 23 de cada mes y he llamado hoy para dejar la linea en prepago para luego llevarla a movil exito y salen que ese procedimiento para dejarla prepago era con 10 dias de antes y en pocas palabras tenia que esperar otro mes mas de facturacion y segun la tipa que me tomo la solicitud ya el 24 de julio me pega en prepago. Que tan cierto es esto?, si me llevo la linea a otro operador me salvo de este proceso?. Cualquier orientacion les agradezco
 
Buenas tardes compañeros, mi hermano tiene un plan de Internet de 1 giga y paga $30500, la fecha de corte son los 23 de cada mes y he llamado hoy para dejar la linea en prepago para luego llevarla a movil exito y salen que ese procedimiento para dejarla prepago era con 10 dias de antes y en pocas palabras tenia que esperar otro mes mas de facturacion y segun la tipa que me tomo la solicitud ya el 24 de julio me pega en prepago. Que tan cierto es esto?, si me llevo la linea a otro operador me salvo de este proceso?. Cualquier orientacion les agradezco
en realidad son 3 días hábiles antes, pero ya no tiene salvación dado que faltan 2 días hábiles para el 23 que es el corte.
 
Gracias, ya toca esperar que lo desactiven el otro mes, segun ella tomo la solicitud pero cuando falten 10 dias vuelvo y llamo
No tiene necesidad de esperar y llamarlos, si su plan postpago esta al día puede pedir la portación con otro operador en cualquier momento, hagalo hasta 3 días hábiles antes de su corte para que no le cobren otro período

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
ps ya somos tres, el 3G de claro sinceramente es una vaina de locos... q cosa más mala por dios.... lo único que me salva es que donde mantengo hay cobertura 4G-LTE, pero los bellacos me lo tienen restringido a máximo 2.5Mbps, así que ver un vídeo en HD es otro tormento. [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Yo también he notado eso, antes tenia buenas velocidades en 4g, ahora no pasa de eso. Que plan tiene?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo también he notado eso, antes tenia buenas velocidades en 4g, ahora no pasa de eso. Que plan tiene?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
un plan de internet ilimitado del 2012 sin descarga, pero eso de la descarga es pura paja pq puedo descargar de todo, usar streaming y más, es decir, full Internet. Lo único q no he intentado es bajar por torrent.
 
un plan de internet ilimitado del 2012 sin descarga, pero eso de la descarga es pura paja pq puedo descargar de todo, usar streaming y más, es decir, full Internet. Lo único q no he intentado es bajar por torrent.

Yo tengo el mismo, será que a los que tenemos ese plan nos están limitando la velocidad? Porque no sólo es el 4g si no que el 3g ya no me pasa de 1 mega cuando en algún momento llego hasta a 4 o 5

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Me hice el.mes pasado a un plan de esos nuevos y que Ilimitados de 39.900 que incluida, 6.000 segundos, 1 GB de navegación y 50 mensajes... La política era que si me gastaba mensajes para otro operador me los cobraban, pero bueno yo no mando mensajes y lo demás si era limitado, es decir no podía hablar mas de los minutos permitidos, efectivamente fue así, lo mismo con los GB de navegacion...
Ahora me llega una factura de 70 y pico mil de pesos ??? Me descuentan el primer pago que hice de 39.900 y según debo pagar 36 mil y pico... Jajajajaja... El lunes a primera hora voy a que me quiten esa pendejada, siempre es lo mismo y yo no estoy para ir todos los meses allá a pelear...
A alguno le ha pasado??? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
A mi estos hp me estan cobrando este mes doble cuota de la financiación de una reposición cuando el mes pasado cumplidamente hice el pago en un punto de claro hogar. Será ir a pelearles, menos mal guarde el recibo. Espero esto no me afecte las cuotas gratis q me dan por promoción
 

Los últimos temas