Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos tengo una pregunta: tengo un plan claro sin limite 50, que trae "Servicio ilimitado: Mensajería instantánea de WhatsApp" eso quiere decir que lo que use de wasap no me lo descuentan del plan? porque lo unico que se es que cuando se me acaban las megas solo me sirve wasap, y quiero saber si el uso del wasap me descuenta de los 500mb de mi plan gracias
 
Hola muchachos tengo una pregunta: tengo un plan claro sin limite 50, que trae "Servicio ilimitado: Mensajería instantánea de WhatsApp" eso quiere decir que lo que use de wasap no me lo descuentan del plan? porque lo unico que se es que cuando se me acaban las megas solo me sirve wasap, y quiero saber si el uso del wasap me descuenta de los 500mb de mi plan gracias

No se descuenta de su plan de datos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores me están ofreciendo un equipo financiado por claro algo baratongo, la pregunta es, si quien lo saco financiado deja de pagar, que pasa con ese equipo y con el deudor. Yo supongo que bloquean equipo y deudor reportado en centrales de riesgo, pero me gustaría que alguien que conozca bien el tema me confirmara. Gracias
 
Hola muchachos tengo una pregunta: tengo un plan claro sin limite 50, que trae "Servicio ilimitado: Mensajería instantánea de WhatsApp" eso quiere decir que lo que use de wasap no me lo descuentan del plan? porque lo unico que se es que cuando se me acaban las megas solo me sirve wasap, y quiero saber si el uso del wasap me descuenta de los 500mb de mi plan gracias
Si se descuentan, cuando se acaban los datos es que el whatsapp queda ilimitado


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Pregunta, alguien sabe en qué tienda en específico puedo pedir la copia de la factura de compra del equipo que mencioné en cuestión? hoy me acerqué a una tienda en la Costa y solo me dijeron que el titular es el que la puede solicitar.

O alguien podría hacerme el favor? reconoceré $$$ por el favor.
 
Aquí puede ver la de todos los meses.

Mirando las circulares veo que hay promoción de 3 meses gratis al realizar portabilidad, sera que se puede aprovechar esta promoción sacando el plan Sin Limite 5000 MB Prom Mx de $ 89.900???

Donde así sea pagaría uno un promedio de 67.450 mensuales por: 30.000 Seg (500 Minutos) todo destino, 5 elegidos todo destino y 10 GB, si no estoy equivocado me parece que es un gangazo.
 
Alguien ha presentado fallas con la red de claro? Es que las llamadas que estoy haciendo salen entrecortadas tanto en mi línea como en la de mi esposa, sera la red o es el equipo celular yo tengo un moto x 2014 y mi esposa un g3 gracias si alguien sabe
 
Alguien ha presentado fallas con la red de claro? Es que las llamadas que estoy haciendo salen entrecortadas tanto en mi línea como en la de mi esposa, sera la red o es el equipo celular yo tengo un moto x 2014 y mi esposa un g3 gracias si alguien sabe
Pero si claro siempre ha sido así...
¿En qué ciudad?
 
algún lanero de Medellín me puede confirmar si el internet en 4G-LTE lo tiene restringido... no me pasa de 2.5Mbps desde hace un mes, ya escribí una queja en el portal y en Facebook y lo único q hacen es mamar gallo los hijuetantas.

La primera es lo q me daba antes, las dos últimas lo que me da desde hace un mes.
uploadfromtaptalk1433514879544.png

uploadfromtaptalk1433514905415.png

uploadfromtaptalk1433514933469.png
 
algún lanero de Medellín me puede confirmar si el internet en 4G-LTE lo tiene restringido... no me pasa de 2.5Mbps desde hace un mes, ya escribí una queja en el portal y en Facebook y lo único q hacen es mamar gallo los hijuetantas.

La primera es lo q me daba antes, las dos últimas lo que me da desde hace un mes.
Hola,

El miércoles estuve en Medellin e hice un test y me dio 11 de bajada y 12 de subida.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente

Los últimos mensajes

Los últimos temas