Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi estos hp me estan cobrando este mes doble cuota de la financiación de una reposición cuando el mes pasado cumplidamente hice el pago en un punto de claro hogar. Será ir a pelearles, menos mal guarde el recibo. Espero esto no me afecte las cuotas gratis q me dan por promoción
La verdad ojala se te solucione pero veo que esto será lo mismo siempre!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Jajajajaja veo que no solo a mi me pasa. Ya ni puedo pagar sin factura, obligatoriamente tengo que ir a la principal para poder pagar.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
 
Lástima que no haya competencia en la banda LTE 7, hay muy buenos teléfonos chinos incluyendo Lenovo que soportan esa banda. Una sim Laneros en banda 7 sería la *******.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Lástima que no haya competencia en la banda LTE 7, hay muy buenos teléfonos chinos incluyendo Lenovo que soportan esa banda. Una sim Laneros en banda 7 sería la *******.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Y el gasto de pila de celular también. Y las miles de antenas adicionales que el operador debe poner, también. Igual, en la próxima subasta de espectro, van a ofrecer 40Mhz adicionales de esa banda si no me equivoco.
 
Y el gasto de pila de celular también. Y las miles de antenas adicionales que el operador debe poner, también. Igual, en la próxima subasta de espectro, van a ofrecer 40Mhz adicionales de esa banda si no me equivoco.
"Lamento" informarle que no se va a subastar más espectro en la banda de los 2600 MHz porque UNE, DirecTV y Claro ya tienen copada esa frecuencia.
Las frecuencias que se van a subastar son las de 700, 800 y 900 MHz, que son las que todos los operadores quieren por las ventajas en cobertura.
 
"Lamento" informarle que no se va a subastar más espectro en la banda de los 2600 MHz porque UNE, DirecTV y Claro ya tienen copada esa frecuencia.
Las frecuencias que se van a subastar son las de 700, 800 y 900 MHz, que son las que todos los operadores quieren por las ventajas en cobertura.

Lamento contradecirlo hermano. Hay 30Mhz en esa banda para subastar. La ANE está evaluando cómo subastar los bloques.

http://www.evaluamos.com/2014/?home/m_detail/15124
 
Compañeros, buenos días. Como les había contado en días pasados me porte de Claro a Avantel y no me había llegado la factura. El día de ayer llego la factura pero al revisarla aparece que tengo una saldo a favor. Ese saldo me lo pueden devolver?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Compañeros, buenos días. Como les había contado en días pasados me porte de Claro a Avantel y no me había llegado la factura. El día de ayer llego la factura pero al revisarla aparece que tengo una saldo a favor. Ese saldo me lo pueden devolver?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me imagino que como en tigo si lo deberían devolver, yo tengo un saldo a favor con ellos y me pidieron llevar un certificado de la cuenta de ahorros para transferir o consignarlo.
 
Compañeros, buenos días. Como les había contado en días pasados me porte de Claro a Avantel y no me había llegado la factura. El día de ayer llego la factura pero al revisarla aparece que tengo una saldo a favor. Ese saldo me lo pueden devolver?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Claro que lo devuelven. Hay que ir a un centro de atención y ventas
 
"Lamento" informarle que no se va a subastar más espectro en la banda de los 2600 MHz porque UNE, DirecTV y Claro ya tienen copada esa frecuencia.
Las frecuencias que se van a subastar son las de 700, 800 y 900 MHz, que son las que todos los operadores quieren por las ventajas en cobertura.
Se supone que une debe devolver esa banda, o venderla. No se que van a hacer sus usuarios con mifi que no soportan banda 4 de tigo.

La banda de Directv es 2600 Pero banda 38.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Se puede comprar Sim card LTE en prepago??? Las que he visto de claro micro sim solo dicen 3G o no dicen nada.

Como son las sim LTE en claro???


Tengo un lenovo k3 Note listo para probar la cobertura y un VPN.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Se puede comprar Sim card LTE en prepago??? Las que he visto de claro micro sim solo dicen 3G o no dicen nada.

Como son las sim LTE en claro???


Tengo un lenovo k3 Note listo para probar la cobertura y un VPN.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
yo hice reposicion en prepago y tengo 4G, pero la verdad no se si para ventas nuevas la den
si tiene una linea haga reposicion hay le queda la sim
 
yo hice reposicion en prepago y tengo 4G, pero la verdad no se si para ventas nuevas la den
si tiene una linea haga reposicion hay le queda la sim
Tu sim por algún lado dice LTE o 4G? Como las de tigo? . La quiero comprar por una prueba.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Viejos resulta que al parecer tengo un problema y un asesor de atención al cliente aceptó que es algo anormal en mi caso.

Tengo un BB 9320 y tengo un plan de navegación solamente para BB, tengo minutos por recargas y tengo plan por minutos, resulta que cargo 1000 pesos y cada minuto me cuesta como entre 200 y 300 pesos, hasta ahí bien, pero resulta que si hago una llamada de unos segundos como cualquiera me descuentan por segundos pero mucho más costoso que si tuviera un plan por segundos, cuando deberían cobrarme el minuto como tal como siempre sucede.

Lo otro es que si por ejemplo tengo 100 pesos, aún así me deja llamar, pero como 30 segundos, y 5 segundos antes suena un pito de que me quedaré sin saldo y la llamada se tiene que acabar antes de que se llegue al minuto. Se supone que no debería dejarme llamar sino hasta cuando tenga suficiente saldo para un minuto, pues mi plan es por minutos no por segundos, pero me deja.

Pero como les digo esos segundos me los cobran muy caros, como si el minuto fuera a 300, cuando se supone que a mi me deberían cobrar 239 pesos por minuto cerrado.

Quiero saber sus opiniones, como les comento un asesor aceptó que pasaba una anomalía, me dijo que podía pasarme a segundos mandando el mensaje segundos al 525, pero me dice que sólo aplica para planes prepago...
 
Laneros:

He notado que los minutos que repone el operador Claro lo hace curiosamente el mismo día de la fecha de corte.
Alguno sabe esto porque es así ?
No se deberían reponer en cualquier fecha ?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Lo otro es que si por ejemplo tengo 100 pesos, aún así me deja llamar, pero como 30 segundos, y 5 segundos antes suena un pito de que me quedaré sin saldo y la llamada se tiene que acabar antes de que se llegue al minuto. Se supone que no debería dejarme llamar sino hasta cuando tenga suficiente saldo para un minuto, pues mi plan es por minutos no por segundos, pero me deja.

Lo que paso el sistema le divide el minuto,dando un ejemplo ,si minuto vale 300 pesos,se divide x 60 segundos ( equivale un minuto) cada segundo vale 5 pesos,si usted tiene 100 pesos habla 20 segundo multiplicados 5 pesos da como resultado 100 pesos.El operador prácticamente se exprime hasta ultimo peso.Lo digo tengo linea claro a veces utilizo para Internet,cuando movistar falla,cuando me queda a veces sobrantes de 150 pesos me deja llamar hasta completar esas sobras de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Hola a todos. Actualmente tengo un plan de sólo navegación ilimitada con PUJ de 2GB. Ese plan lo he tenido por unos cuatro años y hasta ahora me ha ido bien. Estoy pagando por el plan $38.000. Creen ustedes que si me acerco a una oficina de Claro y les digo que tengo pensado portar la línea a otro operador me pueden ofrecer algo mejor sin perder la navegación ilimitada? Cabe agregar que siempre he sido muy buen cliente, nunca he dejado vencer una factura. Gracias.
 

Los últimos temas