Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le toca ir a un punto de claro o a un distribuidor imprime sólo equipo y ya , así hago yo

Yo también hago así pero hay veces que no me alcanza el tiempo para ir a una oficina y pagar antes de la fecha. Mala cosa de Claro que no habilite el pago por la página, aunque no es raro en esta empresa.
 
921a8db7719f22b8eadeb53b54c98846.jpg

Alguien que de información de si es ilimitado los datos que dan para whatsapp, Twitter y Facebook???
 
921a8db7719f22b8eadeb53b54c98846.jpg

Alguien que de información de si es ilimitado los datos que dan para whatsapp, Twitter y Facebook???
Acá están las condiciones http://www.claro.com.co/wps/portal/...-promociones/promocion/fb-mas-wa-gratis#tab-1

Si piensa usar la promoción tenga en cuenta:

Una vez el usuario inicie a consumir su obsequio, los consumos hacia chat de WhatsApp, Facebook y Twitter, no serán descontados de su saldo prepago. No obstante, para poder disfrutar del obsequio se debe habilitar la opción de “Datos Móviles” en el teléfono y esto puede generar consumo adicional asociado a descargas, actualizaciones, sincronizaciones, servicios de localización y/o notificaciones de las aplicaciones que el usuario tenga instaladas en su equipo celular. En caso de presentarse, este consumo, será descontado a la tarifa de datos por demanda vigente de su plan prepago.
 
Acá están las condiciones http://www.claro.com.co/wps/portal/...-promociones/promocion/fb-mas-wa-gratis#tab-1

Si piensa usar la promoción tenga en cuenta:

Una vez el usuario inicie a consumir su obsequio, los consumos hacia chat de WhatsApp, Facebook y Twitter, no serán descontados de su saldo prepago. No obstante, para poder disfrutar del obsequio se debe habilitar la opción de “Datos Móviles” en el teléfono y esto puede generar consumo adicional asociado a descargas, actualizaciones, sincronizaciones, servicios de localización y/o notificaciones de las aplicaciones que el usuario tenga instaladas en su equipo celular. En caso de presentarse, este consumo, será descontado a la tarifa de datos por demanda vigente de su plan prepago.
¡Dios mio, sálvese quien pueda!
 
Acá están las condiciones http://www.claro.com.co/wps/portal/...-promociones/promocion/fb-mas-wa-gratis#tab-1

Si piensa usar la promoción tenga en cuenta:

Una vez el usuario inicie a consumir su obsequio, los consumos hacia chat de WhatsApp, Facebook y Twitter, no serán descontados de su saldo prepago. No obstante, para poder disfrutar del obsequio se debe habilitar la opción de “Datos Móviles” en el teléfono y esto puede generar consumo adicional asociado a descargas, actualizaciones, sincronizaciones, servicios de localización y/o notificaciones de las aplicaciones que el usuario tenga instaladas en su equipo celular. En caso de presentarse, este consumo, será descontado a la tarifa de datos por demanda vigente de su plan prepago.


¡Dios mio, sálvese quien pueda!


Lo que dice waacevedoa .Es la pura verdad!!

No mas hace unos días me llego una señora me comento días atrás,recargo el valor de $10.000 pesos para aprovechar la promoción de whatsapp por 15 días.Me pregunto ¿por que estaba descontado del saldo? haciéndole la aclaración una cosa era obsequio y otra era el consumo por" demanda de datos " como actualizaciones de aplicaciones y andar con GPS activo. No mas me sale con la "colombianada" que le desactivara los datos,en repuesta le dije que no se podía hacer! el whastapp no funcionara mas a momento desactivar los datos,la cosa esta vieja se me volvió a no querer entender las cosas,tenia que ser a modo de ella,para quitármela de encima le sugerí que llamara *611 .

Salio de negocio con un "GRACIAS" y una cara dame a entender, no quise ayudar,la verdad lidiar mas con la gente del pueblo,son mas cabezas duras!!

Igualmente si no estoy mal,esa promoción de whatsapp finaliza mañana 31 de julio.
 
Y alargaron esa promoción peye hasta el 31 de agosto.

Hoy me tocó hacer 3 recargas de 8mil pesos para completar el saldo suficiente y poder activar el paquete que vengo usando desde el año pasado que tuve que devolverme a Claro (chat, mail y redes sociales o 1GB durante 30 días por 26mil pesos).

Sale mejor activar un paquete así, que utilizar esa aberración que están ofreciendo.
 
Última edición:
Desde Finales del año pasado me sali de claro e hice portabilidad (lo mejor que he hecho en mi vida).
Hoy me llamaron para ofrecerme descuentos en la factura por 3 meses en el plan que escogiera si volvía. Y bueno... Lógicamente rechacé la oferta. Están viendo que todos se están saliendo y quieren que la gente vuelva
 
Y alargaron esa promoción peye hasta el 31 de agosto.

Hoy me tocó hacer 3 recargas de 8mil pesos para completar el saldo suficiente y poder activar el paquete que vengo usando desde el año pasado que tuve que devolverme a Claro (chat, mail y redes sociales o 1GB durante 30 días por 26mil pesos).

Sale mejor activar un paquete así, que utilizar esa aberración que están ofreciendo.

Creo en ese caso se puede utilizar una aplicación que cumpla la función de corta fuegos, con las aplicaciones para que no consuma datos por demanda para dejar a esos perros aburridos link
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Alguien presenta problemas con las llamadas en la red 3G se escuchan entre cortadas,en la red 2G se escuchan bien las llamadas.
 

Los últimos temas