Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos resulta que compre un samsung doble sim hace unas semanas, libre por Mercadolibre, fui con la factura legal con nit y todo a registrarlo a Claro, y registre los dos imei del teléfono, se me perdió en un paseo el fin de semana, y lo bloquee hasta el martes llame a reportarlo y me dijeron que con un solo imei bloqueaba el otro también, pero resulta que sigo llamando y ayer me contestaron y colgaron, entonces no se si es que Claro no lo bloqueo, si es que es mentira que un imei bloquee el otro o que hacer, si no me contestan y no lo puedo recuperar lo que me interesa es estar seguro de que al menos el telefono va a quedar reportado, pero pues no se como comprobarlo despues de que ya me entro la duda...

Gracias a quien pueda ayudarme con esto

La verdad no creo que con un imei le reporten los 2, debe reportar ambos imei. Si le ponen mucho problema por línea de servicio al cliente, hágalo por redes sociales o acérquese a un centro de servicio factura en mano y sea enfático en lo de los 2 imei. Si quiere revisar si en efecto claro reportó los imei puede hacerlo en la misma página de claro. Hay un apartado sobre la lista negra de imei.
 
Amigos resulta que compre un samsung doble sim hace unas semanas, libre por Mercadolibre, fui con la factura legal con nit y todo a registrarlo a Claro, y registre los dos imei del teléfono, se me perdió en un paseo el fin de semana, y lo bloquee hasta el martes llame a reportarlo y me dijeron que con un solo imei bloqueaba el otro también, pero resulta que sigo llamando y ayer me contestaron y colgaron, entonces no se si es que Claro no lo bloqueo, si es que es mentira que un imei bloquee el otro o que hacer, si no me contestan y no lo puedo recuperar lo que me interesa es estar seguro de que al menos el telefono va a quedar reportado, pero pues no se como comprobarlo despues de que ya me entro la duda...

Gracias a quien pueda ayudarme con esto
Tienen que reportar los dos imei, esos Samsung manejan imei independientes en cada slot, puede consultar el estado del imei en http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/


Si no se los reporta, compre SIM de Avantel, registra el imei por la página y luego lo reporta.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Gracias a los que me respondieron les cuento que mire en imei Colombia y ningún imei está ahí ósea que apesar de haber ido a claro varias veces simplemente No lo han bloqueado

Con razón siguen robando celulares si los operadores no les da la gana bloquearlo

Alguien sabe qué más puedo hacer para bloquearlo aparte del lanero que comentó lo de avantel

Gracias
 
Gracias a los que me respondieron les cuento que mire en imei Colombia y ningún imei está ahí ósea que apesar de haber ido a claro varias veces simplemente No lo han bloqueado

Con razón siguen robando celulares si los operadores no les da la gana bloquearlo

Alguien sabe qué más puedo hacer para bloquearlo aparte del lanero que comentó lo de avantel

Gracias
Yo hace poco reporte un equipo en claro y a la semana apareció en imeicolombia

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Yo hace poco reporte un equipo en claro y a la semana apareció en imeicolombia

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Pero entonces el teléfono no queda bloqueado inmediatamente y puede demorar una semana? O es la subida del
Imei a la página la que demora
 
ecbd126b11a4e7eaee0fcded12c1dce8.jpg

Editado
Hoy llego un mensaje de texto a un amigo,por 2000 pesos adicionales a plan recibe 100 minutos de mas, y 500 megas adicionales. Inmediatamente llamo *611 como siempre el asesor ni idea, lo q se hablada y después de un rato esperarando en linea (colgando jeta)[emoji53] le sale que son unos paquetes adicionales y el minino era de $ 7000 pesos [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] eso si mi amigo les pego q regaño que fuera mas serios.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1445273995462.jpg
    uploadfromtaptalk1445273995462.jpg
    1.1 MB · Visitas: 179
Última edición:
@osan77 por error termine publicando, sin haber hecho las correciones .Este tapalk me ha sacado unas canas a la hora de citar o publicar.

Pero ya quedo editado[emoji3]

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Jajaj, ahora sí quedó "claro" que era una nueva trampa cazabobos de "Claro" y fresco Willow que ya le coje el truquillo al Tapatalk


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Amigos resulta que compre un samsung doble sim hace unas semanas, libre por Mercadolibre, fui con la factura legal con nit y todo a registrarlo a Claro, y registre los dos imei del teléfono, se me perdió en un paseo el fin de semana, y lo bloquee hasta el martes llame a reportarlo y me dijeron que con un solo imei bloqueaba el otro también, pero resulta que sigo llamando y ayer me contestaron y colgaron, entonces no se si es que Claro no lo bloqueo, si es que es mentira que un imei bloquee el otro o que hacer, si no me contestan y no lo puedo recuperar lo que me interesa es estar seguro de que al menos el telefono va a quedar reportado, pero pues no se como comprobarlo despues de que ya me entro la duda...

Gracias a quien pueda ayudarme con esto
Busque los IMEI en ImeiColombia.com. Tiene que bloquear los 2 Imeis

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Dejo esto me retiro lentamente

Nuevos planes de voz, paquetes de datos,planes de datos.

Migo es que mi papá, tiene un plan ilimitado (el primero $150.000) en lo que compartió hay el plan que el necesita ($109.900) ilimitado minutos, llamamos al *611 para pedirlo y la asesora, no se si se hizo la loca pero nos hablo fue de 135.000, que no habia un plan de 109.900.

upload_2015-10-19_17-37-3.png



No se si alguien mas sepa o la única solución es amenazar con retirarse.?

muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: socratess
Migo es que mi papá, tiene un plan ilimitado (el primero $150.000) en lo que compartió hay el plan que el necesita ($109.900) ilimitado minutos, llamamos al *611 para pedirlo y la asesora, no se si se hizo la loca pero nos hablo fue de 135.000, que no habia un plan de 109.900.

Ver el archivos adjunto 253543


No se si alguien mas sepa o la única solución es amenazar con retirarse.?

muchas gracias a todos.


Retírese y de ser posible ponga la queja en facebook a mí me ha ido bien quejándome en redes sociales.
 
Migo es que mi papá, tiene un plan ilimitado (el primero $150.000) en lo que compartió hay el plan que el necesita ($109.900) ilimitado minutos, llamamos al *611 para pedirlo y la asesora, no se si se hizo la loca pero nos hablo fue de 135.000, que no habia un plan de 109.900.

Ver el archivos adjunto 253543


No se si alguien mas sepa o la única solución es amenazar con retirarse.?

muchas gracias a todos.

Parcero el plan que mencionas es uno de los nuevos el cual remplaza a los planes "claro te da mas" el plan que quiere su señor pertenece a los nuevos planes. Le aconsejo se acerque a un cac de claro soliciten el cambio por el plan ilimitado de $109,000 no pierda tiempo con esos asesores de *611.

Hay tener presente este plan contiene algunas restricciones, igualmente tampoco no cuenta con datos y le dejo un archivo para que lo lea, creo ese se lo hacen firmar en cac.

La idea amenazar se va retirar puede ser buena idea así el operador le toca bajarse los pantalones ceder a capricho del cliente.
 

Archivos adjuntos

  • AN1_2015-GSDI01-S271172.pdf
    281.5 KB · Visitas: 197
NUEVOS EQUIPOS!!

SAMSUNG GALAXY NOTE 5

SONY C5 ULTRA

HUAWEI P8 EDICION JAMES RODRGUEZ
 

Archivos adjuntos

  • samsung galaxy note 5.pdf
    719.3 KB · Visitas: 175
  • sony c5 ultra.pdf
    669.6 KB · Visitas: 220
  • huawei p8 edicon james rodriguez.pdf
    354.5 KB · Visitas: 279
NUEVOS EQUIPOS!!

SAMSUNG GALAXY NOTE 5

SONY C5 ULTRA

HUAWEI P8 EDICION JAMES RODRGUEZ


Don Willow tengo una inquietud y no se si ud pueda solucionarla: Alguna vez leí por estos lares que los degenerados de Claro no vendían SIM 4G en prepago (asumo que eso se lo dirán a los que quieren meterle 4G Claro prepago a un equipo comprado por fuera de ese operador), pero me llama la atención que los equipos que ud. menciona en su aporte, todos son 4G y los ofrecen tanto en pospago como en el "kit prepago".

Como están manejando eso al día de hoy? Sólo están dando sim prepago 4G a los que les compren equipos, o a cualquiera que les pida la SIM 4G se la venden?
 
@mago1981 En realidad esta gente de claro, a veces ni yo mismo no los entiendo. Si es verdad no dan sim card 4G para equipos traido para usarlo en prepago a la persona solo entregan la sim roja, caso contrario que la persona compre un equipo con tecnologia 4G en kit prepago asi lo entrega con sim 4lte o de color gris.

Hace dias un post atras habia dicho, ya se podia solicitar sim 4Lte pero no aplica prepagos activos. Creo di mal la informacion, si no estoy mal dije que tambien se podia para prepago, por el cual ahora mas tarde saco un tiempo reviso dicho post.

Volviendo a tema claro ya dio luz verde para entregar sim 4G para activaciones lineas nuevas en pospago sin importar que tecnologia sea equipo celular (2G,3G,4G) claro si cac o distrbuidor aun tiene invetario sim 3G se debe terminar dicho lote sim card.

En caso de reposiciones de equipo;es obligatorio entregar equipo nuevo con sim 4lte y equipo anterior con sim prepago 4 lte.Salvo si equipo nuevo usa nano sim y sim actual es micro sim, se debe cambiar una sim acuerde a nuevo equipo ( no es como pasa en tigo se pone recortar con tijeras o maquina recortadora.)

Para cambio de sim por perdia o daño; Sin importar la tecnologia de equipo tiene que ser sim 4 lte "pero" dicho punto claro aun cuenta con inventario sim 3G se debe entregar con esta sim hasta agotar inventarios.

En caso de prepago; se sigue con la sim 3G la rojita..como dije al principio si una persona compra equipo en kit prepago sin importar la marca de equipo y valor lo entrega con sim 4G o gris.En ML las vende para lineas prepago a $10.000 pesos me imagino con numero nuevo.

Pienso claro lo hace mas que el 4lte , sea exclusividad para clientes pospago y algunos clientes adquieran equipos 4G en prepago con claro.Para evitar tantos colados en modalida prepago asi no vayan a saturar su red 4 G. Aqui casanare solo en yopal hay 4G los demas municipios solo 2G/3G.






Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pues les conviene más dar más sim 4G, para descongestionar las otras redes. Definitivamente esta gente hace todo muy mal
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas